miércoles, 28 de junio de 2017

Harry Potter y el prisionero de azkaban.



Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de Lord Voldemort y que parece dispuesto a eliminar a Harry del mapa. Harry deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de borrar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos.

El prisionero de Azkaban es quizas mi libro favorito de la saga, el comienzo normalmente es el mismo, Harry esta en casa de sus tíos, pelea con su tía pero esta vez se escapa, el problema es que Harry no puede controlar al 100 su magia por lo que se va al Caldero Chorreante, para descubrir que Sirius Black, un gran y antiguo seguidor de Lord Voldemort ha escapado de Azkaban. 

En este libro conoceremos personajes terribles como los dementores, los guardias de la prisión, y la prisión misma. Conoceremos un medio de transporte genial: El Autobus Noctámbulo. 

Nos será revelada información sobre la familia de Harry: Sirius Black era el mejor amigo de sus padres y los traicionó entregándolos a Voldemort. 

Habrá mucha magia, nos enseñaran el encantamiento Patronus, uno de los más importantes y que revelará mucho sobre Harry.

En este libro nada es lo que parece, los buenos parecen malos y los malos buenos.  Estarán en suspenso todo el tiempo!!

Además conoceremos a Buckbeak una criatura sorprendente!

Este libro es genial, vale mucho la pena y le tomarás mucho cariño  a los personajes!!
 

2 comentarios:

  1. en este libro se vislumbra un poco el pasado: los amigos del padre de Harry y su vida en el colegio.

    ResponderBorrar