lunes, 10 de abril de 2017

#KissMe Prohibido Enamorarse

Autor: Elle Kennedy
Saga: #Kiss Me
Año: 2016

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.



Hola a todos! Espero que estén muy bien y disfrutando de las vacaciones igual que yo! El libro que les traigo hoy a mi realmente no me atraía nada, absolutamente nada, pero mi prima me lo recomendó muchísimo y decidí darle una oportunidad, así que allá vamos!

Reseña:
Prohibido enamorarse es el primer libro de la tetralogía #Kiss Me, y les cuento, cuando supe de este libro no me atrajo mucho, luego busqué comentarios y críticas y me animé a leerlo, porque los comentarios eran buenos y decían que a pesar de tener muchos clichés era una historia que te atrapa, te divierte y aunque no lo creyéramos… tiene sus giros.

Entonces aún dude un poco más y en lugar de ir y comprar el libro, lo busqué en internet y lo encontré y se los comparto en el enlace que está debajo de la imagen de portada de esta entrada.

Este libro tiene lo que muchos, una chica inteligente que ayuda a un deportista guapísimo de la escuela, lo normal xD pero junto a esto encontraremos giros inesperados en la historia, las cosas no son tan predecibles como suenan. Un libro ligero, divertido y rápido de leer, es muy adecuado para cuando no deseas leer algo complicado, porque no, no lo es.

El libro trata de Hannah, quien recién entró a la universidad a estudiar música, casualmente ella es la única en la clase de ética que aprueba el examen y por eso Garrett Graham le pide ayuda para no bajar las calificaciones y así poder seguir jugando hockey, de lo contrario ya no podrá jugar. Entonces, Hannah necesita la ayuda de Garret para lograr que Justin Khol, el capitán del equipo de fútbol se fije en ella... pero como todos sospechamos, Garrett terminará confundiendo a Hannah y todo se pondrá de locos en su vida.

Básicamente esto es de lo que trata el libro, los personajes tienen personalidades fuertes, Garrett no es el típico patán galán sexy, y Hannah tampoco es la típica boba que se deslumbra a la primera, aunque en ocasiones me fastidió un poco, aún así me cae bien. La relación que nace en el libro se siente real, y para nada forzada. Los personajes secundarios son todos buenos, no hay ninguno innecesario.

La autora logra transmitir las sensaciones, pensamientos y necesidades de estudiantes universidad, que se dejan guiar por sus sentimientos, las hormonas están como locas y causan un sube y baja de emociones.

No es una novela superficial, es una novela donde poco a poco verás un amor surgir y superar las pruebas y adversidades que van teniendo, además de apoyarse mutuamente a perder sus miedos.

Es un libro que realmente recomiendo, y estoy feliz de saber que hay más! Sería un excelente regalo para alguna chica que quiere iniciarse en la lectura, ya que es ligero, fresco, interesante, divertido y adictivo!

¿Ya has leído el libro? ¿qué te ha parecido? y si no, ¿te animarás a leerlo?

Hasta aquí la reseña de hoy, les mando un beso y hasta la próxima!




27 comentarios:

  1. Lo leere. Se ve interesante. Hay q darle el beneficio de la duda. Gracias por la recomendación. Saludos¡!¡!¡

    ResponderBorrar
  2. Hola Eliza, pues tiene buena pinta tu recomendación de hoy. Gracias por compartir siempre todo lo que vas leyendo, mi lista ya es casi interminable jeje.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo, en lugar de minimizar listas las agrandamos! Un abrazo 😊

      Borrar
  3. hola linda!!
    no son de muy de mi tipo los libros de romance , pero creo que le daría la oportunidad, así que buscare los otros y a leerme este.
    saludos

    ResponderBorrar
  4. No soy muy fan de las trilogías aunque últimamente parece que todo son sagas ... Parece un buen libro para leerse unas vacaciones, poco denso y llevable

    ResponderBorrar
  5. Elisa primero que nada gracias por dejarnos el enlace del libro y por regalarnos esta genial reseña. Por lo visto parece ser un libro fresco, como lo comentaste, con personajes principales no tan trillados y escenarios juveniles que siempre serán del agrado de cualquier lector, porque el mundo universitario es un gran contexto para desarrollar una novela. Definitivamente la pondría dentro de mis opciones por leer, si quiero distraerme un poco y no darle mucho a la cabeza con lecturas más pesadas. Gracias por la reconmendación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eliana! Gracias por tu comentario, si es un libro para no quebrarse la cabeza y pasar un buen rato, espero que disfrutes las reseñas futuras, un beso !

      Borrar
  6. Hola!
    Sabes de que editorial es el libro? La verdad es que pinta muy bien y si es una novela con giros inesperados me encanta. A mi no me molestan los cliches, de hecho a veces elijo libros de este tipo para distraerme.
    Un beso y miles de gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Es de Alfaguara, y cuesta como 12 dólares, espero que lo consigas y sino deje el enlace para el pdf, gracias por tu comentario, un beso !

      Borrar
  7. Hola, no sé por qué pero me suena mucho a una película que trata de casi lo mismo. ¿La han hecho película? Aunque puede ser un poco diferente la trama, el objetivo y concepto es el mismo, creo. Muchas gracias por la recomendación. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! hasta donde se no le han hecho película, pero es como historia genérica xD

      Borrar
  8. Me ha gustado eso de que sea una historia aparentemente llena de clichés pero que luego no lo es tanto, de hecho no me importaría leerla porque además dices que se lee genial así que es posible que use el enlace, mil gracias por compartirlo (doblemente). Muakss

    ResponderBorrar
  9. Pues ya me ha picado la curiosidad, si no llega a ser por tu comentario lo hubiera descartado, porque demasiados clichés "románticos" hay por los libros. Y gracias por el enlace, entiendo tus dudas para no comprarlo, aunque otra opción sería la biblioteca! Bss.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo de la biblioteca es muy buena opción, pero al menos donde yo vivo en las bibliotecas no hay muchos de estos libros.
      Saludos!

      Borrar
  10. Hola.. no había escuchado si quiera del libro pero es justo la temática que me encanta por lo que es un libro que seguramente voy a leer

    Reseña súper completa ya que abarcas todos los puntos de dudas que podrían surgir.. gracias por compartir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces esperaré tu comentario cuando lo hayas leído!
      Gracias y un beso!

      Borrar
  11. Hola!! No he leido este libro, no soy fan esta tematica, lo mio es mas literatura epica, terror, acción, por el nombre de Hannah, me recordaste a la serie de Netflix, 13 reasons why

    Tu reseña esta interesante y dan ganas de leer el libro.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es la serie más popular ahora, verdad!? yo no la he visto, y no me llama mucho, tal vez después.
      Besos!

      Borrar
  12. Tiene muy buena pinta el libro aunque cierto es que aun no dispongo de mucho tiempo para leer, suena entretenida la historia y aunque había juzgado que es un poco predecible después de leer tu reseña me ha picado la curiosidad.

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Tengo la trilogía en la estantería pendiente de coger el primero en breve. ¡Me llamó muchísimo la atención las portadas y la sinopsis y me lance! Casi todas las reseñas que he leído son positivas. ¡A ver si me gusta a mí también! Un besito y gracias por dar tu opinión y hablarnos de la novela. :)

    ResponderBorrar
  14. Me encantan los libros ligeros, sobre todo cuando estoy en epoca de parciales, por que asi puedo despejarme un poco de la universidad, asi que este me lo anoto si o si :D

    Besos

    ResponderBorrar
  15. Hola! no conocía este libro, pero creo que me va a encantar leerlo! Muy buena reseña, ya me diste ganas de comprarlo para ver que tal. ♥ El romance me puede! Muchos saludos!

    ResponderBorrar
  16. No me gustan mucho los libros de estudiantes, ni películas ni series, pero me ha llamado mucho la atención, muy buena reseña :) Saludos!

    ResponderBorrar