lunes, 3 de abril de 2017

Libros por llegar Abril del 2017 (actualizado)


¡Hola! ¿cómo están?
Hoy traigo una nueva sección: Libros por llegar, en la que cada mes iré actualizando los libros que están por publicarse, este mes son muchos los títulos que llegaran a nuestras librerías favoritas, así que por semana les diré que libros estarán disponibles. 




Primera Semana de Abril

01 de Abril de 2017

Dos instantes, Anabel Botella
Sinopsis:
Un instante, tan solo uno, basta para cambiarte la vida. Felipe lo comprueba el día que interviene al ver que una chica es atacada y el asaltante le agrede brutalmente por inmiscuirse. Poco antes, ese mismo día, su mundo se había desmoronado al conocer que su novia estaba enamorada de otro. Ya no le importaban ni el blog que escribía con ella ni la lectura, que tanto le apasionaba. Pero tras la agresión, Felipe se enfrenta a una amnesia que le obliga a recuperarse en el hospital y le impide recordar el ataque. Por suerte, cuenta con un nuevo grupo de amigos incondicionales que le ayudarán a encontrar una oportunidad que podría cambiar su vida.

03 de Abril de 2017

Los infinitos latidos del corazón, Alessio Puleo 
Sinopsis: 
Ylenia recibió un corazón de un donante. No de cualquier donante: del amor de su vida. Una tristeza infinita se apodera de ella y prolonga su convalecencia hasta que el encuentro con Giorgia, una joven muy especial, que ha recibido un trasplante de córnea, cambiará su vida para siempre. Una gran aventura surge entre ellas y los antiguos amigos, y los lleva a investigar en el mundo del robo de órganos y la compra ilegal. Una gran novela llena de personajes amables y dispuestos a dar la vida por resolver sus dilemas sobre el amor, la sexualidad, la amistad, la gratitud y el honor.  


La caricia del infierno (The Dark Elements II), Jennifer L. Armentrou
Sinopsis:
Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.
 
 
El jardín de las sonrisas eternas, Diana G. Romero 
Sinopsis:
Sofía es una joven soñadora que, por una serie de coincidencias, acaba adentrándose en el jardín de una casa por la que pasa todos los días y que le atrae irremediablemente.
Allí conoce a Cristian, el huraño a la par que misterioso chico que pasa las horas junto a la ventana de su habitación, que da al jardín.
Día tras día, se adentrarán juntos en una historia escrita por el padre de Sofía, que les transportará a una isla perdida en la que se elaboran los sueños humanos.
Mientras se sumergen en la historia, irán surgiendo sentimientos entre ambos que les eran desconocidos al tiempo que tendrán que enfrentarse a sus secretos y temores.




04 de Abril de 2017

Fíjate en mí, Lof yu 
Sinopsis:
Cuatro historias de amor. Cuatro amigas que, por encima de todo, ansían que alguien se fije en ellas. Andrea busca el amor, Mila ya lo tiene, Lali espera que el suyo vuelva e Irene lo ve demasiado lejano. Cuando las chicas del grupo de las Nubes menos se lo esperan, aparece el Duendo, capaz de hacer realidad sus sueños. Su manera de concebir la vida, la amistad y el amor está a punto de cambiar. ¿Cómo van a encajarlo todo? 



Imagina, Anna Todd 
Sinopsis:
Imagina correr por la ciudad esquivando paparazzis con Jennifer Lawrence…
Imagina a Justin Bieber organizando una romántica yincana por vuestro aniversario que cuenta la historia de vuestro amor…
Imagina un mundo en el que los selfies están prohibidos y en el que Kim Kardashian se ha convertido en una defensora de la libertad que necesita tu ayuda para luchar contra las injusticias...
¡Deja volar tu imaginación! Eso es lo que han hecho los autores de esta antología de relatos en los que aparecen las estrellas que más te gustan, tales como Zayn Malik, Cameron Dallas, Kanye West, Selena Gomez, Dylan O’Brien, Tom Hardy, Jamie Dornan, Benedict Cumberbatch ¡y muchas más!
Anna Todd encabeza esta antología que completan otros autores estrella de Wattpad.




A cambio te quiero a ti, Lina Galán
Sinopsis: 
Marina y Coral son gemelas. Desde pequeñas han aprovechado su parecido físico para hacerse pasar la una por la otra y reírse de quienes las rodeaban. Al llegar a la adolescencia, Marina, la más sensata, decide que el juego debe terminar.
Años después, ya en la edad adulta, Coral le pide a su hermana una nueva suplantación. Marina acaba aceptando, pero sin analizar el verdadero trasfondo que esconde la petición de Coral y sin pensar en las posibles consecuencias que algo así puede provocar en su día a día.
Pero con lo que Marina no contaba es con que iba a toparse con Víctor, con su cautivadora sonrisa, su arrolladora presencia y sus pícaros ojos azul claro. Y mucho menos esperaba que la vida de su hermana fuera a correr peligro y fuese ella la única que tuviese en sus manos la posibilidad de salvarla, aun a riesgo de perder la suya propia e incluso su dignidad.

¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para salvar la vida de tu hermana? Un intercambio, un amor inesperado y una decisión crucial serán necesarios para poder seguir juntas para siempre.


Algo tan sencillo como estar contigo (Algo tan sencillo III), Blue Jeans
Sinopsis:
Los chicos del pasillo 1B acaban de regresar de las vacaciones de Semana Santa para afrontar el final de su primer año universitario. No están todos los que empezaron, ya que Manu lleva más de dos meses sin aparecer por la residencia Benjamin Franklin. El malagueño le ha dicho a Iria que volvería, pero no ha cumplido con su palabra.
Esos últimos meses de curso prometen ser muy agitados. Óscar y Ainhoa parecen ser de nuevo amigos, aunque uno de ellos necesite más; Julen ha encontrado el amor, como Toni, a quien Isa come Pizza le plantea un reto imposible para ser su novia.
Además, la habitación 1155 tiene nueva inquilina. La extremeña Silvia se pasa las horas entregada a su carrera, Arquitectura, pero esconde un secreto, que termina contando a David. ¿Surgirá algo entre ellos? A Elena, quizás, no le haga demasiada gracia, porque después de que su hermana cortara con el sevillano, se replantea sus sentimientos hacia él, día tras día.
Con Algo tan sencillo como estar contigo termina la historia. Sin embargo, los constantes giros y sorpresas que contienen sus páginas te mantendrán alerta hasta el último capítulo.


Hola de nuevo! yo aquí actualizando la lista de libros que se publican esta semana, disculpen si no lo hice ayer, pero estaba disfrutando de mi primer día de vacaciones, aquí les dejo la lista de libros, un beso a todos!

Segunda Semana de Abril

10 de Abril de 2017

Me rendí a un canalla (Se busca príncipe 3), Katharine Ashe
Sinopsis:
Eleanor, la mayor de las tres hermanas Caulfield, debe cumplir la profecía y descubrir su origen. Pero si Eleanor está destinada a casarse con un príncipe, ¿por qué no puede resistirse al canalla que la sedujo y la abandonó? 
El reverendo y padre adoptivo de las hermanas Caufield, se casa. La boda está en marcha y pronto los invitados comienzan a llegar, entre ellos, Taliesin Wolf, un chico gitano que también fue adoptado por el reverendo y le rompió el corazón a Eleanor Caufield. Ella no ha vuelto a enamorarse y desde luego no ha vuelto a creer en el amor. 
Ahora, once años después, Taliesin ha reaparecido para la boda. Cuando Eleanor lo ve en la puerta de la iglesia, no lo puede creer… Él ha cambiado, ya no es el joven intrépido que conoció, ahora es todo señor, pero con un aro en la oreja y melena de canalla. Y lo que es peor, sigue afectándola más de lo desearía. 
Después de la boda, Eleanor cree que es el momento oportuno para marcharse e iniciar la búsqueda de sus orígenes, pero sus hermanas no quieren que viaje sola y le piden a Taliesin que la acompañe. Y por supuesto, él acepta. 
El viaje será tenso, los recuerdos son demasiados y los sentimientos parecen no olvidados… ¿Será capaz de aguantar todo un viaje con un hombre que le ha hecho tanto daño? 

11 de Abril de 2017

Ciudad de las almas perdidas (Cazadores de sombras V), Cassandra Clare
Sinopsis:
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastián por toda la eternidad. Solo un pequen?o grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary esta? jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá? pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. 


Ciudad de los ángeles caídos (Cazadores de sombras IV), Cassandra Clare
Sinopsis:
Alguien esta? dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes ene- mistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Solo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá? evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevara? a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre. 


Ciudad del fuego celestial (Cazadores de sombras VI), Cassandra Clare
Sinopsis:
La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará? en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras. 


El club del Grim (Witches II), Tiffany Calligaris
Sinopsis:
La vida de Madison Ashford ha dado un vuelco en el último año. No solo encontró al amor de su vida, sino que además él despertó su magia a través de un hechizo y la convirtió en bruja. Madison debe decidir si está lista para asumir un compromiso tan grande mientras todavía lucha por sobrellevar los recuerdos de su secuestro. Sobre todo ahora, cuando Alexa Cassidy, la exnovia de Michael, la sigue de cerca. 


La noche de tus ojos, Sandra Andrés Belenguer
Sinopsis:
Dublin, una ciudad envuelta en un halo de inquietante misterio, es testigo de unos sobrecogedores asesinatos cuyas víctimas son siempre hombres de dudoso pasado sin ningún tipo de conexión aparente. O eso sospecha el más que competente inspector Gallagher. Mientras, ajena a ellos, la joven Ciara vive en la pesadilla de su propia casa, soñando con un futuro mejor; un cambio que la ayude a recuperar la felicidad perdida. Lo que no sabe es que, más cerca de lo que cree, hay un corazón atormentado que anhela unirse al suyo y rendirse sin condiciones. 


Primero pide perdón, Sarah Dessen
Sinopsis:
Peyton, el carismático hermano de Sydney, ha sido siempre la estrella de la familia. Pero su comportamiento cada vez más imprudente acabará en una condena de cárcel. Sydney no entiende que sus padres se preocupen tanto por Peyton y tan poco por la víctima del accidente. Desconcertada por su actitud, se refugia en los Chatham, en especial en el protector hermano mayor, Mac.



12 de Abril de 2017

Contra las estrellas (primera parte de la saga), Claudia Gray
Sinopsis:
Una batalla intergaláctica. Una alianza forzosa. Una pasión imposible.
¿Sueñan los androides con amores electrónicos?
Contra las estrellas es la nueva aventura de Claudia Gray autora de Mil lugares donde encontrarte y de la saga «Medianoche», una historia cargada de acción, romance y ciencia ficción.
Noemí Vidal es una joven soldado del planeta Génesis, una antigua colonia de la Tierra sumida en una dura guerra por conseguir su independencia. Tras un ataque sorpresa, Noemí termina perdida en el espacio, vagando en una nave abandonada.
Abandonado también está Abel, uno de los robots más sofisticados del ejército de la Tierra. Un robot que debería ser su enemigo. Sin embargo, su programación lo obliga a obedecer a Noemí y, aunque ello lo lleve a poner su vida en peligro, termina por ayudarla en su propósito de salvar Génesis.
Poco a poco, Noemí se irá dando cuenta de que Abel es mucho más que una máquina, y Abel, por su parte, aprenderá que su devoción por Noemí nada tiene que ver con su software...


Pasajera (primera parte de la saga), Alexandra Bracken
Sinopsis:
En una sola noche, Etta Spencer lo pierde todo. Arrastrada a un viaje en el tiempo, Etta deberá encontrar la forma de sobrevivir en un mundo extraño y peligroso. Nicholas Carter carga con un oscuro secreto que la aparición de Etta sacará a la luz. Nicholas deberá escoger entre su libertad o salvar la vida de la chica que viene de un futuro tan misterioso como codiciable. Perdidos en el espacio y el tiempo, Etta y Nicholas no tardarán en descubrir que solo se tienen el uno al otro. ¿Será suficiente para sobrevivir cuando la traición, las mentiras y el ansia de poder se interpongan en su camino?



Hola a todos! Disculpen que actualizara la sección hasta hoy miércoles, pero he tenido mucho trabajo luego de regresar de vacaciones, así que comencemos (porque debo dormir temprano). Debo decir que solo hay un libro 

Tercera Semana de Abril

17 de Abril de 2017

Una canción para ti, Sarah Dessen
Sinopsis:
La regla de oro de Remy es no enamorarse bajo ninguna circunstancia. Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez. Pero cuando Remy conoce al atractivo Dexter, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Dexter representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien nunca conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de todas esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea? ¿De verdad su corazón es tan frío como a ella le gusta pensar?



17 de Abril de 2017

Ya nada es igual, Lisa de Jong
Sinopsis:
Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir. 

Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que solo era uno más de esos chicos… de los que toda chica en su sano juicio debería huir. Pero no solo lleva el peso del fútbol sobre los hombros. Y ha descifrado los sentimientos y creencias a los que tanto tiempo me he aferrado. 

Creí que lo teníamos todo solucionado. Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente… y de estropearlo todo. 
Porque, a veces, una simple decisión te cambia la vida… para siempre. Y ya nada vuelve a ser igual. 



Hola a todos! De nuevo solo he podido actualizar otro día que no sea lunes! Pero terminamos hoy los libros que se publicaran en Abril, y la próxima semana comenzamos con los libros de Mayo!

Cuarta Semana de Abril

26 de Abril de 2017





El príncipe roto (Los Royals II) 
Erin Watt
Sinopsis:
Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo. Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida. El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón… SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA.

 


26 de Abril de 2017


Perfectos (Imperfectos II)
Cecilia Ahern
Sinopsis:
Celestine North vive en una sociedad que exige la perfección. Tras ser marcada como imperfecta por el Tribunal, su vida se ha fracturado por completo y ha perdido toda su libertad. El juez Crevan la ha declarado enemigo público número uno, se ha convertido en un fantasma y está huyendo con el complicado e irresistible Carrick, la única persona en la que puede confiar. Pero Celestine tiene un secreto capaz de acabar con todo el sistema que divide a la gente entre perfectos e imperfectos. El juez Crevan lleva la delantera, y el tiempo se agota para Celestine. La tensión en torno a ella va en aumento, lo que la obligará a elegir entre salvarse a sí misma o arriesgar su vida para salvar a todos los Imperfectos. Y, lo que es más importante, ¿conseguirá probar que ser humano es, en sí mismo, ser imperfecto?


27 de Abril de 2017


Una de esas chicas
Sara Zarr
Sinopsis:
Tenía trece años cuando mi padre me pilló con Tommy Webber en el asiento trasero del coche de Tommy, aparcado al lado del viejo restaurante en Montara, un martes a las once de la noche. Tommy tenía diecisiete años, y se suponía que era amigo de mi hermano Darren. Yo no le quería. Ni siquiera estoy segura de que me gustara.
En ese instante, la vida de Deanna Lambert cambia para siempre. Años después, todavía tratando de superar las repercusiones del encuentro y marcada por el estigma de ser 'una de esas chicas', Deanna sueña con escapar de una vida definida por su pasado.
Con sutilidad, elegancia y profundidad emotiva, Una de esas chicas nos lleva a pensar sobre la resiliencia del ser humano, y de su capacidad de cambio y redención.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario