lunes, 10 de abril de 2017

#KissMe Prohibido Enamorarse

Autor: Elle Kennedy
Saga: #Kiss Me
Año: 2016

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.

Hola a todos! Espero que estén muy bien y disfrutando de las vacaciones igual que yo! El libro que les traigo hoy a mi realmente no me atraía nada, absolutamente nada, pero mi prima me lo recomendó muchísimo y decidí darle una oportunidad, así que allá vamos!

Reseña:
Prohibido enamorarse es el primer libro de la tetralogía #Kiss Me, y les cuento, cuando supe de este libro no me atrajo mucho, luego busqué comentarios y críticas y me animé a leerlo, porque los comentarios eran buenos y decían que a pesar de tener muchos clichés era una historia que te atrapa, te divierte y aunque no lo creyéramos… tiene sus giros.

Entonces aún dude un poco más y en lugar de ir y comprar el libro, lo busqué en internet y lo encontré y se los comparto en el enlace que está debajo de la imagen de portada de esta entrada.

Este libro tiene lo que muchos, una chica inteligente que ayuda a un deportista guapísimo de la escuela, lo normal xD pero junto a esto encontraremos giros inesperados en la historia, las cosas no son tan predecibles como suenan. Un libro ligero, divertido y rápido de leer, es muy adecuado para cuando no deseas leer algo complicado, porque no, no lo es.

El libro trata de Hannah, quien recién entró a la universidad a estudiar música, casualmente ella es la única en la clase de ética que aprueba el examen y por eso Garrett Graham le pide ayuda para no bajar las calificaciones y así poder seguir jugando hockey, de lo contrario ya no podrá jugar. Entonces, Hannah necesita la ayuda de Garret para lograr que Justin Khol, el capitán del equipo de fútbol se fije en ella... pero como todos sospechamos, Garrett terminará confundiendo a Hannah y todo se pondrá de locos en su vida.

Básicamente esto es de lo que trata el libro, los personajes tienen personalidades fuertes, Garrett no es el típico patán galán sexy, y Hannah tampoco es la típica boba que se deslumbra a la primera, aunque en ocasiones me fastidió un poco, aún así me cae bien. La relación que nace en el libro se siente real, y para nada forzada. Los personajes secundarios son todos buenos, no hay ninguno innecesario.

La autora logra transmitir las sensaciones, pensamientos y necesidades de estudiantes universidad, que se dejan guiar por sus sentimientos, las hormonas están como locas y causan un sube y baja de emociones.

No es una novela superficial, es una novela donde poco a poco verás un amor surgir y superar las pruebas y adversidades que van teniendo, además de apoyarse mutuamente a perder sus miedos.

Es un libro que realmente recomiendo, y estoy feliz de saber que hay más! Sería un excelente regalo para alguna chica que quiere iniciarse en la lectura, ya que es ligero, fresco, interesante, divertido y adictivo!

¿Ya has leído el libro? ¿qué te ha parecido? y si no, ¿te animarás a leerlo?

Hasta aquí la reseña de hoy, les mando un beso y hasta la próxima!