martes, 18 de abril de 2017

Mis Libros Nuevos #2

Hola a todos! Hoy regreso con la segunda entrega de la sección Mi Librero.
Cada quincena estaré yendo a alguna librería por algun libro, si tienen alguna sugerencia es más que bienvenida.


¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia?
¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?
¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?
La quincena pasada fui a la librería Porrúa (es la más cercana, casi frente a mi trabajo) y entrando vi el libro Por una rosa, que ya sabía que se publicaría a finales de marzo, y si, ahí estaba pequeño y lindo, pero no, no lo compre.

Les cuento un poco de que trata, Por una Rosa es una recopilación de tres relatos basados en el mundo de La Bella y la Bestia, cada relato es de un autor distinto, Javier Ruescas, Benito Taibo y Laura Gallego. Además el libro viene con ilustraciones!


En medio de todo el furor que causo la película en live-action de La Bella y la Bestia, llega este libro, a darnos distintos puntos de vista, distintas historias pero todas con algo en común Un cuento clásico y hermoso, los años pasan y está mágica historia no pasa de moda, por el contrario sigue enamorando a chicos y grandes. 

La editorial es Montena y su precio es de $159.00 pesos méxicanos o aprox 7 u 8 dólares, es realmente económico.


Hoy cuando fui a la librería toda emocionada e ilusionada por tener ya el libro cuál fue mi sorpresa? AGOTADO. Si, el libro estaba agotado, se acabo rápido segun me dijo el encargado y no sabía cuando habría de nuevo. Entonces salí, triste, y cuando comencé a caminar recordé que en Liverpool también hay sección de libros, así que me dirigí ahí!, también esta muy cerca, y si! ahí si había! lo tomé en mis manos y no lo pensé dos veces, fui a la caja a pagar. Y ahora soy feliz. 

Les compartí la primera página de cada uno de los cuentos a lo largo de esta publicación, y en verdad les recomiendo leer este libro, al menos todas las reseñas que he leído son muy buenas !