martes, 18 de abril de 2017

Mis Libros Nuevos #2

Hola a todos! Hoy regreso con la segunda entrega de la sección Mi Librero.
Cada quincena estaré yendo a alguna librería por algun libro, si tienen alguna sugerencia es más que bienvenida.


¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia?
¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?
¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?
La quincena pasada fui a la librería Porrúa (es la más cercana, casi frente a mi trabajo) y entrando vi el libro Por una rosa, que ya sabía que se publicaría a finales de marzo, y si, ahí estaba pequeño y lindo, pero no, no lo compre.

Les cuento un poco de que trata, Por una Rosa es una recopilación de tres relatos basados en el mundo de La Bella y la Bestia, cada relato es de un autor distinto, Javier Ruescas, Benito Taibo y Laura Gallego. Además el libro viene con ilustraciones!


En medio de todo el furor que causo la película en live-action de La Bella y la Bestia, llega este libro, a darnos distintos puntos de vista, distintas historias pero todas con algo en común Un cuento clásico y hermoso, los años pasan y está mágica historia no pasa de moda, por el contrario sigue enamorando a chicos y grandes. 

La editorial es Montena y su precio es de $159.00 pesos méxicanos o aprox 7 u 8 dólares, es realmente económico.


Hoy cuando fui a la librería toda emocionada e ilusionada por tener ya el libro cuál fue mi sorpresa? AGOTADO. Si, el libro estaba agotado, se acabo rápido segun me dijo el encargado y no sabía cuando habría de nuevo. Entonces salí, triste, y cuando comencé a caminar recordé que en Liverpool también hay sección de libros, así que me dirigí ahí!, también esta muy cerca, y si! ahí si había! lo tomé en mis manos y no lo pensé dos veces, fui a la caja a pagar. Y ahora soy feliz. 

Les compartí la primera página de cada uno de los cuentos a lo largo de esta publicación, y en verdad les recomiendo leer este libro, al menos todas las reseñas que he leído son muy buenas ! 


31 comentarios:

  1. Hola, no había oído hablar del libro "De la rosa" pero me parece muy original la idea de recopilar tres versiones de diferentes autores del libro de "Bella y la Bestia".
    Lo tendré en cuenta para una próxima adquisición.
    Gracias.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La próxima semana publciaré mi reseña del libro, hasta ahora me ha gustado mucho. Si lo recomiendo!
      Saludos!

      Borrar
  2. Sin duda yo también tengo que hacerme con este libro. Lo tengo en mi lista de pendientes desde antes que saliera a la venta y espero que caiga por mi cumple ^^ ¡Espero que te guste y que lo disfrutes!
    Un abrazo y estás más que invitada a pasarte por mi blog, donde casualmente acabo de reseñar un libro de una de las autoras que has mencionado en esta entrada, Laura Gallego ;)
    Feliz semana 💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta ahora llevo el primer relato y me ha encantado! Laura te llega al corazón cuando analizas la historia que cuenta.
      Pasaré por tu blog! Gracias y bonito fin de semana!

      Borrar
  3. Hola no conocía ni el libro y menos el autor, parece muy interesante pero no entra en la lectura que suelo leer. Ahora mismo estoy concentrada solo en libro de moda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que el libro va más diriigdo a los fans de los autores, o a los fans de la historia de la bella y la bestia, este último es mi caso, no creo que a todos les guste. Un beso!

      Borrar
  4. Hola!
    Por una rosa es un libro que quiero leer desde hace muchisimo tiempo. La verdad tengo que ponerme las pilas porque se ve genial. Que bueno que lo hayas conseguido a un buen precio, pasa pocas veces jajja.
    Espero que disfrutes de la lectura! Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El martes publico la reseña ojalá pases a leerla, el precio es bueno, pero hay que tomar en cuenta que el libro es pequeño, y no lo tenían con tapa dura :(
      Un beso!

      Borrar
  5. Que bien, me alegro mucho que al final lo consiguieras, me lo apunto porque creo que me acabas de crear ansia por leermelo, la primera hoja promete mucho.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que casi me vio con lástima el chico que me atendía en porrua 😂😂 pero si lo recomiendo mucho, el martes publicaré la reseña. Besos !

      Borrar
  6. Soy una fan incondicional de la bella y la bestia y saber que existen tres libros referente a esta peli... vamos apuntados quedan para leermelos.
    Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sea útil esta entrada, el libro es precioso !

      Borrar
  7. Hola, no conocía esta novela "Por Una Rosa" pero como muchas por aquí, soy muy fan de la película "La Bella y La Bestia" por lo que me apunto tu recomendación, iré a la feria del libro, a ver si lo encontrase a ver si aquí no está agotado.

    un beso.

    ResponderBorrar
  8. Este libro es nuevo para mi, no sabía que iba a salir y eso que voy mucho a las librerías.
    Suena interesante, a mi me gustó el cuento de la bella y la bestia, quitándole todos los efectos Disney, eso sí ja ja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues este será perfecto para ti, en especial el cuebto de Benito Taibo, besos !

      Borrar
  9. Creo que no si si lo leería el libro, pero si volvería a leer las hazañas para encontrar el libro, te cuento que me haz hecho recordar cuando andaba buscando un libro para mi hija era un libro que le gustaba mucho, no era un libro nuevo pero si un libro muy premiado y bueno me la pase buscando en todas las librerías, tiendas y lo increíble fue que lo encontramos en una juguetería en el rincón de una juguetería donde solo había 8 libros en venta pues obvio en una juguetería no piensas encontrar un libro y bueno feliz mi peque. Y yo igual feliz de haber encontrado el libro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja que locura ! En la juguetería, me alegro mucho que lo hayas encontrado, a veces es muy difícil conseguir algunos libros pero cuando los consigues son un gran tesoro.
      Gracias por compartir tu experiencia, un beso !

      Borrar
  10. La verdad es que no había oído nada acerca de este libro, pero para quien le guste mucho "La Bella y la Bestia" me parece una elección genial. :) Cómo conseguiste el libro me ha recordado a algo que me pasó el otro día, y es que al ir a comprar un libro que quería, en una tienda me dijeron que estaba descatalogado, y dándolo por perdido en cualquier librería, entré a otra solo por intentarlo una última vez y ahí si lo tenían, me puso contentísima, jaja. Creo que los libros hacen incluso más ilusión si cabe cuando cuesta conseguirlos. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si claro ! Yo tengo un libro que se dejó de imprimir en el 91 y batalle mucho para conseguirlo, yo soy de Monterrey y el libro lo conseguí de Mérida, una ciudad muy muy muy lejos de la mía. Un beso !

      Borrar
  11. Wooo, a mi me encanta la historia de la bella y la bestia, asi k estos 3 libros basados en esta hostoria me tienen k enamorar. Lo anoto para leerlos y la portada me encanta, bss

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    No había escuchado sobre este libro pero claramente soy una fan de la bella y la bestia, así que quisiera leer este libro!! Gracias por enseñarnos esto, sin leerlo acá no hubiera sabido.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  13. Holaa
    no sabes cuanto te envidio por tener ese librooo, lo deseo demasiado porque amo a laura gallego y en este ella participa, y uff, ya deseo mucho tenerlo pronto,
    gracias por tu entrada de blog.

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Que libro tan original y divertido, por supuesto cada persona le da su punto de vista a esta gran historia y recopilar algunos me parece genial. Gracias por la recomendación.

    ResponderBorrar
  15. Si lo sé... Vas a la librería a comprar un libro (aunque suene a chiste) y que te dicen 'esta agotado' es lo mas horrible que te puede pasar y sobre todo si es un libro que haz estado esperando...

    Honestamente no he visto la película live action de la bella y la bestia pero si la clásica. Gracias por la recomendación sobre todo porque son relatos basados en una historia que me encanta desde niña

    ResponderBorrar
  16. Hola! No habia escuchado hablar de este libro :S y realmente no son fan de la bella y la bestia, esta padre y conozco la historia pero definitivamente no fui a ver la peli y tampoco compraria el libro, suelo ser mas de literatura epica, terror, suspenso, accion, y que triste que hayas dado la vuelta a la libreria y estuviera agotado.
    Besos

    ResponderBorrar
  17. ¡Qué ilusión hace tener por fin un libro en tus manos si has estado buscándolo un montón y estaba agotado! Te diré que no lo conocía pero cuando has dicho que son relatos basados en La Bella y la Bestia, has captado toda mi intención. ¡Investigaré más sobre él! Y si decido comprármelo espero que no esté agotado. :D Un besito. :)

    ResponderBorrar
  18. Sin duda alguna me parece un punto de vista de lo más innovador respecto a un clásico entre los clásicos aunque no te creas que me llama demasiado la atención. De lo que sí me alegro es que por fin lo tengas en tus manos, que bien se siente una cuando por fin tiene algo que tanto desea. Muaks

    ResponderBorrar
  19. Sí conocía este libro, aunque no me he planteado aduirirlo, no dudo que sea interesante la reinterpretación de la historia por parte de 3 grandes escritores. Y te salió genial de precio, así que me alegro, bss!

    ResponderBorrar
  20. No sabia de este libro, se lee interesante, quizás lo compre en una pasadita que vaya a Sanborns aunque aun tengo muchos libros pendientes en mi estante pero por el precio seguro si me lo compro jejeje, gracias por tu recomendación.

    ResponderBorrar
  21. No este libro y me alegra que pudiste conseguirlo después que pensaste que no lo ibas a tener. Me gustaría leerlo ya que dices que es un concepto diferente a la bella y la vestía.
    Saludos.

    ResponderBorrar