miércoles, 22 de abril de 2020

Wrap Up: Enero a Marzo


Prometo que habrá un año en el que cada mes subiré mi wrap up puntual, pero ese año no es este, así que hoy les dejo mis libros leídos de enero a marzo.

Enero

•Evermore, el corazón de la serpiente. Aquí confieso que solo me gustaron los últimos capítulos.
Esperé mucho por él y me decepcionó. 2 ⭐
•Hermanastra. Me gustó muchísimo, creo que fue mi lectura favorita del mes, conoceremos a Isabelle la malvada hermanastra de Cinderella. 4.5 ⭐
•El juego de Ripper. Yo esperaba un poco más de acción, pero siento que la autora le dio muchas vueltas y nos contó la vida de medio mundo. 4⭐
•Umbral Siglo XXII. Una distopía que nos lleva a la última semana del siglo XXI en un mundo devastado por el humano en el que la vida ha ido acabando. 4⭐

Febrero


•La mansión de las furias. Yo esperaba muchísimo del inicio de la trilogía, pero lo sentí muy tranqui, yo esperaba que me diera un poco de miedo, pero nada. 3.5⭐
•Una furia de alas negras. Es bastante interesante pero el protagonista me chocó bastante, es insoportable, pero en general un mundo alrededor de la cetrería me aparece de lo más original. 3.5⭐
•La abadía de Northanger. Una parodia de la gótica de la época de Jane Austen, es muy divertido y no deja de dar motivos para descubrir el carácter de cada personaje, me gustó mucho. 4⭐
•Lo mucho que te amé. ¡Qué libro! Nos lleva a Argentina en los años 50 y seguiremos la vida de Ofelia, una joven con una vida ya planeada que se verá sacudida hasta los cimientos. Buenísimo. Pronto les dejaré la reseña. 5⭐
•No te enamores de Rosa Santos. Fresco, divertido y perfecto para desconectar. Las mujeres Santos tienen la maldición de que si un hombre se enamora de ellas va a morir en el mar. 2.5⭐
•La escuela del bien y del mal. Li-bra-zo. Sophie y Agata son mejores amigas, Sophie da por hecho que Agata irá a la escuela del mal y ella, obviamente, a la escuela del bien. Las cosas salen al revés y es Sophie quien va a prepararse para ser villana y Ágata para ser princesa. 5⭐
•Te diviertes comiéndome. Una chica despierta y el mundo ha cambiado por completo, no sé cuánto tiempo estuvo dormida, todo son zombies, al intentar salvarse encontrará amigos y un amor muy tóxico. 1⭐

Marzo

•Una obsesión perversa. Víctor y Eli eran mejores amigos, hasta que comienzan a experimentar para crear humanos ExtraOrdinarios. De inicio es muy lento, pero remonta y es fantástico. 5/5⭐
•La resistencia de la Reina. Mi libro favorito de este año, dudo que haya alguno que me haga sentir lo que La Resistencia, Rebecca Ross es maravillosa, creí que no era necesaria una segunda parte de La Rebelión De La Reina y estaba muy pero muy equivocada. Es lo que mi corazón necesitaba. 5/5⭐
•La corte de las sombras. Segunda parte de la trilogía La mansión de las furias, hay un poco más de acción, pero sigue pasando sin pena ni gloria. 3/5⭐
• ¡Huye, Jane, Huye!. Jane no tiene idea de quién es y cuando su familia la encuentra está segura de que algo no cuadra, las primeras páginas fueron bastante pesadas, pero luego se pone bastante interesante. 3/5⭐
•Hijas del castillo Deverille. AMO A SANTA MONTEFIORE, en esta segunda parte seguiremos de cerca a Celia Deverille y seremos testigos de cómo la vida la va cambiando. Además, tendremos a todos los otros personajes y unos cuantos más que harán que no puedan parar de leer. 5/5⭐

Trataré de retomar las secciones que tengo olvidadas ahora que tengo un poco más de tiempo libre, en especial TBRvsWrapUp,  aunque si les soy honesta, yo creí que no me afectaría tanto estar encerrada, porque no me gusta salir, pero tengo ya días de no poder dormir bien y me choca eso, pero bueno, ojalá todo vaya mejorando. Espero de todo corazón que ustedes y sus familias estén bien, cuídense y siempre tomen todas las precauciones posibles.

¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Hay alguna que llamara su atención?

Eliza Makoto

28 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que especialmente febrero ha dado mucho de sí pese a ser un mes cortito. ¡A seguir disfrutando de tus lecturas! Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Pues has tenido buenas lecturas. Huye, Jane, Huye me encantó.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    No está nada mal, algunos títulos los tengo pendientes de lectura.
    Un saludo y ánimo con el confinamiento, día que pasa día menos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hooola!

    Ay, yo este mes también he leído Lo mucho que te amé y como a ti me ha encantado, ha sido una lectura increíble que me hizo sentir muchísimas cosas ^^
    Tengo muy pendientes los de Una obsesión perversa y Hijas del castillo Derevill, que tienen muy buena pinta.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Más vale tarde que nunca dice el dicho jeje Has tenido muy buenas lecturas, mi año no ha ido tan productivo pero ya estamos retomando. Felices lecturas <3
    Besos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Va siendo un gran año de lecturas por lo que veo.
    No coincidimos en ningún libro, pero tengo pendiente en mi biblioteca 'Una obsesión perversa', así que ya veremos si lo puedo leer este mes.
    Espero que sigas teniendo grandes lecturas,
    Besos :)

    ResponderBorrar
  7. Hola! Parece que tuviste tus lecturas equilibradas entre las mejores y las no tan buenas 😅 de todas esas coincidimos con La Mansión de las furias y No te enamores de rosas santos que fueron lecturas muy meeeh para mí jaja tengo muchas ganas de leer Hermanastra y a Santa Montefiore ❤️ me encantó tu entrada, soy nueva en tu blog así que espero nos sigamos leyendo✨ Saludos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! ^^
    El único que he leído es "La abadía de Northanger", y hay algunos libros que me llaman la atención, así que antes o después los leeré.
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    De los libros que mencionas yo solo he leído Una obsesión perversa y Huye, Jane, huye. Los dos me gustaron, aunque con el segundo me pasó como a ti. Tengo pendiente Una furia de alas negras, Everless (y si me gusta continuaré con el segundo, aunque veo que no te ha convencido xD), Hermanastra y La resistencia de la Reina :). Espero disfrutar de las lecturas, por lo menos en mayor medida.
    Un beso y mucho ánimo.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Fueron muy buenos meses ^^ el de Jane Austen me gustó mucho

    Un beso

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Yo tuve a La mansión de las furias en mi TBR por un tiempo pero creo que le hicieron mucho hype en su momento y ya no me llama para nada. La escuela del bien y del mal se oye bastante interesante y creo que nunca lo habia oído, así que me lo llevo para investigar un poquito más.
    Espero puedas dormir mejor, a mi afortunadamente no me está pegando tanto el estar encerrada, más bien es el ambiente que se siente cuando voy al super, eso es lo que no me gusta.
    Nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar
  12. Hola, por lo que veo han sido meses muy buenos, de todos ellos algunos de los títulos los tengo pendientes para adquirir, pues me llaman mucho la atención.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  13. Hola Eliza! Me tengo que poner ya mismo con la trilogia de Deverill, he visto que te ha encantado y le tengo muchisimas ganas. La escuela del bien y el mal ya sabes que me arrepiento mucho de no haberlos pedido y Huye Jane si que me gusto jajaja. La resistencia de la reina de lo mejor que he leido en el año.
    Besos

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!

    De los que haz leído son bastantes los que me llaman la atención ♥.♥

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola, hola!
    Pues la verdad es que has leído un montón y les tengo muchas ganas a algunos. Por ejemplo, Evermore, que supongo que es la segunda parte de Everless, la cual tengo ganas de leer aunque te decepcionara. Por otro lado, Una obsesión perversa también me encantaría leerlo al igual que Una furia de alas negras. Me quedo por aquí como nueva seguidora :)
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola hermosa! Quiero leer todos los libros que has leído en Marzo jeje y l de Hermanastra le tengo muchísimas ganas también. De tu lista he leído La abadía de Northanger, La mansión de las furias. La corte de las sombras y No te enamores de Rosa Santos.
    te mando un abrazote.

    ResponderBorrar
  17. hola,
    pues no hemos coincidido con ninguno de los libros, pero tengo varios apuntados que no me importaria leer este veranito.
    Besotesssssssss
    #yaquedamenos

    ResponderBorrar
  18. Hola! Bueno, variadito, no? Veo que marzo fue el que anduvo mejor.
    Un besote ♥

    ResponderBorrar
  19. Hola ^^
    No he leído ninguno pero veo que has tenido lecturas de todo tipo y puntuación, espero que las de los próximos meses sean muy buenas
    besos ♥

    ResponderBorrar
  20. Hola.
    Coincidimos en que nos encantó Una obsesión perversa y la resistencia de la reina, y me pasó igual con Evermore, me decepcionó mucho, tenías las expectativas muy altas y era todo tan de relleno...
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  21. Hola Eliza :)

    Llevas una muy buena racha, de tu wrap up yo me quedé con muchas ganas de leer Hermanastra.

    Besitos.

    ResponderBorrar
  22. Que envidia CUANTO lees! Ojalá yo jajajaja. Btw, me llama muchisimo de lo que leiste :3, osea creo que fuera de los libros que yo tambien he leido (umbral, la corte de las sombras, la escuela del bien y del mal, etc) TODOS los demas mellaman JAJAJAJA
    Un besito hermosa!

    ResponderBorrar
  23. Muy buenas lecturas, Eliza. Cuánto me alegro.
    Besos.

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola, Miss Eliza Makoto! ❤
    Tremendo Wrap pero me alegra ver que la mayoría te han gustado, hay varios títulos ahí que me gustaría leer pero la verdad es que no garantizo ponerme a buscar porque si algo me está dejando la cuarentena son más títulos pendientes, ya veré qué pasa, todo con calma, ¡besitos!

    ResponderBorrar
  25. Hola, creo que tuviste muy buenas lecturas, muchos de los que ya leíste los tengo apuntados en mi lista de, quiero comprar, así que espero poder adquirirlos pronto, me gusto mucho como escribiste esta entrada y las fotos, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
  26. ¡Hooooola! Vaya, que envidia, cuanto lees! jaja, me llaman la atención "Una obsesión perversa" he leido MARAVILLAS de ese libro

    ResponderBorrar
  27. Hola
    Pues has tenido 3 meses muy buenos en cuanto a lecturas, mi lectura más proxima de los que mencionas es una obsesión perversa.
    Entiendo el sentimiento de no cumplir con los resumenes mensuales, pero lo importante es disfrutar y tener el tiempo de hacerlo.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderBorrar