miércoles, 2 de octubre de 2019

Booktag #25 OTOÑO

¡Buenos días lectores! Hoy es #Miercotag , va empezando octubre y se siente mucho más el otoño, ya hasta cambié los tonos del blog para estar más ad hoc, la semana pasada me puse a buscar tags sobre esta época y encontré uno en el blog Zezee with books y la verdad me gustó bastante.


En otoño, el aire es nítido y claro: un libro con una ambientación vívida.
Cualquier libro de la saga #Outlander las descripciones que Diana Gabaldon da son extremadamente detalladas.


La naturaleza es hermosa ... pero también muere: un libro que esté bellamente escrito, pero que también aborde un tema pesado como la pérdida o el dolor.
Yo antes de ti de Jojo Moyes, aunque la historia por momentos es esperanzadora no puedes dejar de llorar porque el libro, a pesar de ser divertido, termina siendo muy triste y lloras mucho, mucho, mucho.


El otoño trae la temporada escolar: un libro de no ficción que le enseñó algo nuevo.
¿Jugamos? de Samantha Young,  parece bastante superficial pero te enseña que nunca debes rendirte ni conformarte, aunque haya momentos tristes siempre debes seguir adelante.


Para mantener el calor, es bueno pasar un tiempo con las personas que amamos: una familia / hogar / grupo de amigos ficticio del que te gustaría ser parte.
Me encantaría pertenecer al grupo de amigos de la saga Volver a ti de Alice Kellen, es que son tan lindos y se quieren tanto, ¿quién no quiere amigos así?


El otoño es el momento perfecto para contar historias junto al fuego: un libro en el que alguien cuente una historia.
En la sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey es una novela epistolar en la que por medio de cartas conocemos como fue la ocupación nazi en Guernsey. Y ES HERMOSO.


Las noches se están oscureciendo: una lectura oscura y espeluznante.
Uy,aquí me voy por Cementerio de animales de Stephen King, me tuvo todo el tiempo preocupada y con un poco de miedo. Perfecto para este mes.


Los días se están volviendo más fríos: una lectura breve y conmovedora que pueda calentar el día frío y lluvioso de alguien.
Creo que... Saltaré las olas, es un libro hermoso y conmovedor, sin duda yo lo elegiría para leer mientras estoy calentita en la cama con un café.


El otoño es el momento perfecto para noches de lectura acogedoras: comparte tus “accesorios” de lectura acogedores favoritos.
Cobijita, taza de café, un pastelito, lentes, almohadas, pijama y calcetas de peluche.


El otoño regresa todos los años: un libro al que vuelves en esta época.
No lo he hecho aún, pero sin dudas es la época perfecta para releer Persuasión de Jane Austen.


Espero que les guste y si lo hacen ¡me avisan!

12 comentarios:

  1. ¡Hola Eli!,
    Me gustó mucho este Book Tag, Guardaré las preguntas para hacerlo mañana en mi blog. De los libro que has mencionado en cada pregunta no he leído ninguno jaja, bueno sí, Yo antes de ti, y me encantó muchísimo ese libro, tengo muy pendiente Saltaré las olas, que como dices es perfecto para los días fríos, aunque dónde vivo no viene días fríos ya, pero de seguro alguno con lluvia estaría perfecto.

    Nos leemos pronto!!

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    No conocía este tag hasta que vi que me nominaste ¡Muchas gracias! en cuanto tenga un ratin me pongo con él.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Me ha encantado el booktag. Coincido totalmente con lo de Yo antes de ti, es un libro con el que no dejé de llorar. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Oohh que bonito booktag, coincido contigo con outlander y yo antes de ti quedan perfecto.

    ResponderBorrar
  5. Hola bo conocia el tag y el otoño es mi estacion favorita y concuerdo con Yo antes de ti y cementario de animales. Saludos

    ResponderBorrar
  6. Hola.
    No conocía el BookTag pero me ha gustado. Cementerio de animales lo quiero leer algún día.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Yo quisiera en algún momento poder vivir todas las estaciones, ya que en mi país no existen, y este tag me hizo añorar más vivir el otoño que me parece precioso.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! ^^
    Me ha gustado mucho este Book Tag. El otoño es una de mis estaciones favoritas :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. hola,
    que tag mas chulo... quizas lo haga mas adelante, ya te aviso
    Besotessssssssssssss

    ResponderBorrar
  10. Hola Eli! Creo que coincido contigo en 3 puntos, aunque persuasión creo que lo leería más en invierno, algunas escenas se me hacen en lugares fríos o desolados.
    Besotes!

    ResponderBorrar
  11. Que tag tan chulo!! Nos ha encantado leerlo ^^

    ResponderBorrar