miércoles, 9 de octubre de 2019

Booktag #26 Monstruos de Halloween

¡Hola chicos!  Ya ando con el mood de #halloween por lo que cada #Miercotag de octubre será con temática halloweenezca, empezamos con Monstruos de Halloween, este tag lo encontré en el blog Winterbooks y me ha gustado muchísimo, espero que a ustedes también.

  1. HOMBRE LOBO: UN LIBRO QUE TE HAYA TRANSFORMADO
    No sé si me transformó, pero si que puedo decir que en mi vida hay un antes y un después desde que leí El señor de los anillos, fue como "por qué no leí esto antes? por qué no he visto las películas? venga Eliza ponte a leer y deja de perder el tiempo"
    Si pudiera me gustaría volverlos a leer como si fuera la primera vez, fue una gran experiencia.

  2. VAMPIRO: EL LIBRO MÁS ANTIGUO QUE TENGAS
    Tengo una edición de 1950 dse Crimen y Castigo de Fiódor Dostoyevski, la verdad que ni de broma podría leerlo porque se comenzarían a partir las hojas. Mi tía me lo regaló, era de ella y antes de su hermano y antes de su papá.

  3. EL MONSTRUO DEL LAGO NESS: UN LIBRO QUE HAS BUSCADO Y NO PUEDES ENCONTRAR
    Ay, esta es la pregunta más difícil, actualmente no me ha pasado, pero antes batallé mucho para conseguir Los largos días de Joaquín Armando Chacón.

  4. MOMIA: UN LIBRO QUE TENGAS SEPULTADO EN TU LIBRERO
    Los cuentos de los hermanos Grimm, tengo una edición muy hermosa pero no llego a leerlo.

  5. BRUJA: UN LIBRO QUE TE HAYA HECHIZADO DE PRINCIPIO A FIN Y NO PUEDAS OLVIDAR
    La rebelión de la reina, ay es de mis lecturas favoritas de este año, me encantó. Urano si me estás leyendo ¡¡¡¡¡NECESITO LA SEGUNDA PARTE!!!!!

  6. FRANKENSTEIN: UNA HISTORIA QUE SIENTAS FUE CREADA CON PARTES DE OTROS CUENTOS O HISTORIAS
    La saga de las Crónicas Lunares, vemos princesas y cuentos: Cinder, Scarlet, Cress y Winter, cada una es una historia diferente y se mezclan con historias futuristas!

  7. HOMBRE INVISIBLE: UN LIBRO QUE NO HAYAS VISTO PERO QUE SABES QUE EXISTE
    La sonrisa de las mujeres de Nicolás Barreau, hasta ahora solo he visto 1 de sus libros en físico y es París es siempre una buena idea.

  8. SIRENA: UN LIBRO QUE TE ATRAJO POR SU BELLEZA
    Matar un reino, tengo meses con él en el estante y solo he leído como 2 o 3 páginas.

Y hasta aquí el booktag de hoy, ¿Qué les pareció? ¿Ya iniciaron sus planes para halloween?

P.D. El 20 de octubre durante la Feria internacional del libro de Monterrey, estaré participando, junto a unas chicas geniales, en el evento Bookstagram: otro estilo de fomentar la lectura, les dejo aquí abajo el evento de facebook y me daría muchísimo gusto que nos acompañaran!


8 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy muy fan de las Crónicas Lunares y de Halloween también jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola siempre me llama la atención la imaginación que le echan a estas book tag. Yo la verdad que me gustó más el Hobbit, si no te lo has leído te lo recomiendo. Chao

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    Ay que chulo el tag :D
    Me encantan estas fechas, de hecho espero hacer yo también alguna entrada temática en el blog de Halloween, siempre disfruto mucho tanto haciéndolas como leyendo las de los demás ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ay, que tag más chulo. Me ha gustado mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    Estás en modo halloween total ya eh. Me ha encantado el tag, me ha parecido original y me ha gustado conocer más sobre ti.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario es lo más valioso del blog, a veces me tardo un poquito pero siempre devuelvo las visitas!