miércoles, 9 de enero de 2019

Reseña: Bajo Las Estrellas | Jenn Bennett


Autor: Jenn Bennett
Editorial: VRYA
Año: 2018

Zorie y Lennon solían ser inseparables, pero desde hace un tiempo se han vuelto expertos en ignorarse.  Cuando sus amigos los llevan engañados a acampar, la estratagema sale mal y de pronto los dos se encuentran atrapados en lo salvaje. Solos, lejos y sin hablarse. Sentimientos ocultos, secretos y heridas del pasado saldrán a la luz durante el peligroso viaje de regreso a la civilización, y los viejos amigos deberán volver a confiar el uno en el otro para salir ilesos y recomponer su corazón.


❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤


Buenos días mundo! Feliz año! Feliz navidad! Feliz todo! Espero que hayan pasado muy felices fiestas, que recibieran muchos libros y leído muchos más! Que este año venga lleno de fantásticas lecturas y que sigamos todos aquí compartiendo lo que los libros nos hacen sentir!! Ya sé que el año lleva más de una semana, pero yo estaba de vacaciones de la oficina así que fueron vacaciones casi de todo, subí algunas reseñas pequeñas a instagram conforme iba terminando libros. ¿Lograron su reto de goodreads? Yo afortunadamente si, y con un libro que me encantó, pero ya les hablaré de él en otra ocasión. Tengo desde el lunes tratando de publicar esta reseña, pero el trabajo no me dejaba! Al fin puedo publicarla y ya después volverán los #miercotags


Hoy quiero hablarles de
Bajo Las Estrellas de la autora Jenn Bennett, gracias a la editorial por enviarme el libro.  Zorie y Lenon eran amigos desde pequeños, pero como dice la sinopsis intentan ser algo más y solo consiguen terminar peleados y odiándose. Sus familias fueron muy unidas y ahora también medio se odian, ¿por qué? porque el papá de Zorie es una basura. Vaya, que el mundo entero quiere que estén separados. Zorie, gracias a que su madre interviene, termina yendo a un Glamping, un campamento súper lujoso con la medio mejor amiga de Zorie y una chica extra, y aunque se supone que solo irán chicas, obviamente hay chicos y entre los elegidos tenemos a el chico guapo que Zorie ama, novio de la chica extra y obviamente ¡Lennon! ¿Que puede salir mal? TODO.


Después de ciertos sucesos bastante interesantes y complicados, Zorie y Lennon
terminan solos en medio del bosque, abandonados a su suerte y aunque él es un experto senderista (muy oportuno) uno nunca sabe los peligros que puede correr en el bosque, con poca comida, poca agua, un clima algo inestable y la persona que más odias/amas.

Por supuesto que nos extraño. No es posible querer a alguien durante años y que te deje de importar de un día para el otro. Esos sentimientos no desaparecen a voluntad


Disfruté mucho de la historia, o sea si esta medio salida,
tiene sus clichés y puede llegar a ser muy cursi para algunos, pero los protagonistas son distintos, tienen personalidad y eso se agradece, en especial Lennon, me gustó mucho, a pesar de parecer el más dark del universo, es inteligente, atrevido, guapo, no se deja influenciar y por su parte Zorie, ama la astronomía y es dedicada, aunque la verdad es que ella si hizo que me doliera un poco la cabeza, es muy cabezota y maníaca de controlar todo y tener horarios, mapas, planes y todo muy exagerado.


El libro es
bastante romántico, con el puro título tienen para darse una idea, pero es bonito, no es forzado, fluye como debe de ser y se disfruta, es más hasta me sacó unas lagrimitas. Aunque no todo es miel sobre hojuelas, también hablan de los problemas que puede haber en los matrimonios, de la falta de tolerancia, los prejuicios y como las acciones de una sola persona, por insignificantes que sean, pueden llegar a afectar a muchas.

-Estaba tratando de protegerme. Me heriste. Mi mundo se vino abajo.
-TAMBIÉN EL MÍO


Recomiendo este libro para todos los que disfruten de los romances tiernos y bonitos, esos que te hacen soñar y querer ser la protagonista, bueno, yo no hubiera querido porque no me gusta salir de la ciudad, entienden mi punto,
la autora escribe de un modo muy fluido y sencillo, se lee rapidísimo y estoy segura que la seguiré leyendo, además cuando descubres en que se basó para la historia... ¡Te gusta todavía más!



Nos leemos en estos días porque tengo muchas reseñas pendientes que escribirles! Pero primero ¿Qué les parece este libro? ¿Le darían una oportunidad?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario