lunes, 17 de diciembre de 2018

Regalando libros en Navidad


Buenos días lectores! Ha pasado mucho desde mi última publicación, pero creo que la vida se esta estabilizando de nuevo, hice una encuesta en twitter para que me ayudaran a decidir si hacer una reseña o recomendar libros para regalar por navidad y esta última opción ganó, así que le pedí a un varias de mis amigas que me dijeran cuál libro regalarían esta navidad.

10 libros que puedes regalar en navidad

Fuego y Sangre de George R.R. Martin
Primera parte de la enciclopedia sobre la familia Targaryen, abarca desde que Aegon y sus hermanas llegaron a Poniente hasta la tan famosa Danza de los Dragones. Por cierto, ¡es ilustrada!


El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen
Heather llega a Alaska escapando de su pasado y conocerá a Nilak, un joven con el corazón más congelado que un iceberg. Una hermosa historia que se desarrolla en
Un romance que fundirá hasta el corazón más helado. Un chico con el corazón de hielo.Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. -Reseña-

Navidades Trágicas de Agatha Christie
Simeón Lee ha reportado la desaparición de unos diamantes y justo ese día cuando toda su familia se encuentra reunida él es asesinado brutalmente, todos resultan sospechosos hasta que Poirot aparece en escena y logra esclarecer el caso.


El Hobbit de J. R. R. Tolkien
Tal vez no es un libro navideño, pero sin duda a más de un niño le encantaría conocer la historia de Bilbo y la compañía de Thorin!

Smaug parecía profundamente dormido cuando Bilbo espió una vez más desde la entrada. ¡Pero fingía estar dormido! ¡Estaba vigilando la entrada del túnel!... Sacado de su cómodo agujero-hobbit por Gandalf y una banda de enanos, Bilbo se encuentra de pronto en medio de una conspiración que pretende apoderarse del tesoro de Smaug el Magnífico, un enorme y muy peligroso dragón...


Saltaré las olas de Elena Castillo
Imogen después de que le han roto el corazón viaja a Irlanda, donde tratará de reconstruirse, renta una pequeña casa y comienza a trabajar como enfermera, al conocer a Liam (el dueño de la casita) y descubrir que su corazón está muy lastimado ella tratará de ayudarlo.

“La mejor forma de curar un corazón es rescatar a otro”

El secreto de Vesalio de Jordie Llobregat
Un thriller desarrollado en Barcelona, antes de que se inaugure la Exposición Universal aparecen
muchas jovencitas mutiladas y todos piensan que es una gran maldición, Daniel Amat y Bernat Fleixa están en una carrera contra el tiempo tratando de descubrir que es lo que sucede y evitar más asesinatos.

"Secretos, traiciones y pasiones prohibidas en la Barcelona convulsa y fascinante de finales de siglo XIX, donde nada es lo que parece, ni nadie está a salvo del pasado"

Harry Potter
Un libro perfecto para los niños es Harry Potter, se lee tan fácil y es tan entretenido que seguro cautivará a cualquier pequeño!

"Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre."

El libro salvaje de Juan Villoro
Especial para los amantes de los libros, dicen que este libro a cualquier edad te cautiva.

Juan ya tiene planeadas las vacaciones de verano. Su madre ignora sus planes y lo deja en casa de Tío Tito, un bibliófilo empedernido, escondido entre los miles de ejemplares de la biblioteca de su tío, Juan tendrá que en encontrar el Libro Salvaje, un libro rebelde que se resiste a la lectura y que guarda entre sus páginas un secreto destinado al lector que sea capaz de atraparlo.



Everless de Sara Holland
En las tierras de Sempera, los ricos controlan todo… incluso el tiempo. Desde la época legendaria de la alquimia y la hechicería, las horas, los días y los años se extrajeron de la sangre, se combinaron con el hierro y se conservaron en monedas. Jules fue desterrada del palacio de los Gerling y ahora debe volver para obtener tiempo y que su padre no muera, pero miles de secretos salen a la luz y todo lo que Jules creía toma otro significado.

Un fantasy adictivo y con un toque de romance

Cuento de Navidad de Charles Dickens
Obviamente el clásico navideño por excelencia no podía faltar, supongo que saben de qué va, el señor Scrooge es un avaro dedicado a su dinero y a nadie le importa, hasta que una noche el señor Scrooge recibe la visita del fantasma de Marley quien le advierte que recibirá la visita de tres espíritus, le mostrarán pasado, presente y futuro para que reconsidere su actitud y su alma no se pierda.



Y hasta aquí las recomendaciones que tengo! Me encantaría que ustedes en los comentarios dejaran sus sugerencias! Nos leemos pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario