martes, 20 de marzo de 2018

Working Girl

Hola! Ya están listos para las vacaciones de semana santa? Yo, estoy desesperada, necesito vacaciones, relajarme y poder terminar libros el mismo día que los empiezo!! Pero también significa algo triste, y es que ya no tendré más vacaciones hasta diciembre, ay que tristeza! Pero pasemos a mejores temas, les traigo la reseña de una de las novedades de Ediciones Urano. Gracias por enviármelo!



Sinopsis:
Siete días para enamorarte. ¿Quién será el hombre de la semana?

Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas. Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo… Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía:
Señor Lunes.
Señor Martes.
Señor Miércoles.
Señor Jueves.
Señor Viernes.
Señor Sábado.
Señor Domingo.
No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y Míster Lunes se convierte en una distracción tan sexi. ¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza?


Nuestra protagonista es Tess, y es ella misma quién irá narrando su historia. Ella vive sola y sin amigos en Nueva York, se alejó de todo para concentrarse solo en vengar a su padre, ya que luego de ser acusado de malversación de fondos todo en su vida se afectó, desde lo económico hasta lo emocional e incluso su matrimonio, es por eso que Tess está decidida a acabar con Diamond Enterprise, pues es la empresa que le causó tanto daño a sus padres y a ella misma.

Luego de descubrir una vacante como secretaria ejecutiva en Diamond, Tess renuncia a su empleo, pues esta es la oportunidad perfecta para limpiar el nombre de su padre y acabar con Diamond Enterprise.

Necesitaba formar parte de esa empresa y esa entrevista era mi única oportunidad de lograrlo. Estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de estar ahí.

Desde el primer momento descubre que hay cosas muy raras en Diamond, las entrevistas no son en horas habituales ni en sitios normales. Al superar la primera entrevista se le informa que deberá completar una serie de pruebas y si logra pasarlas no será Secretaria Ejecutiva, sino Directora Ejecutiva. Tess tendría la oportunidad real de conseguir toda la información que necesita para limpiar el nombre de su padre.

Cada prueba que deberá superar será indicada por un directivo distinto de Diamond, serán relacionadas con cada área y con ciertas cualidades que un buen líder debe tener. Lo divertido es que cada hombre que se le presenta es como un súper modelo y Tess fantaseará con todos, en especial con el Señor Lunes, que es quien cada mañana pasa por ella para llevarla a la prueba del día.

No podía permitir que los señores Días de la Semana me distrajesen de mi objetivo final.
A pesar de que las pruebas son más difíciles y agotadoras mientras va avanzando la semana, Tess va descubriendo sus capacidades y se siente segura de sí misma, y poco a poco va se da cuenta del  verdadero alcance de su venganza, destruir una empresa no es solo atacar al dueño, es destruir los sueños y esperanzas de miles de empleados que creen que su trabajo es seguro.

La relación entre el Señor Lunes y Tess de momentos avanza lento, pero te das cuenta de la atracción, luego te da sus buenas sorpresas y la disfrutas.

Al leer la sinopsis este libro me entusiasmó, pero la manera en que está escrito no me gustó tanto ya que casi todo es narrado por Tess, y tiene poco diálogo con los personajes secundarios, aun así es agradable leer la evolución de Tess, pues es muy notable, casi siempre estaremos en sus pensamientos y sueños, de ahí pasamos de sus fantasías sexuales con los Señores Días de la Semana y luego a la cabeza de una futura ejecutiva.

Mierda, mi propia imaginación me había excitado. Me acerqué a él un poquito con la esperanza de que no se apartara. Si no lo hacía, significaba que lo nuestro podía suceder. Si lo hacía, bueno, entonces tendría que contentarme con mis fantasías.

Si Tess no se hubiera puesto a recalcar cada 5 páginas que deseaba vengarse y los motivos de su venganza, hubiera sido una protagonista que me hubiera encantado y la recordaría con cariño. Es una chica fuerte, decidida y preparada, de esas que te inspiran a superarte, con luces y sombras, una chica que al final solo busca ser feliz y salir adelante.

De todos modos necesitaba saberlo, tanto para seguir adelante con el proceso de selección como para mi venganza.

Le doy 3 1/2 estrellas, el final tuvo giros inesperados y me gustaron mucho, le habría dado más, pero el ritmo del libro en momentos lo sentí lento y el modo en que está narrado no es mi favorito.

Recomiendo Working Girl para todas las que les guste las historias donde las chicas son las heroínas, que demuestran su fortaleza y son inteligentes,  además es como tener un Magic Mike en la oficina. De verdad, yo pensaba "¡¡Señor que debo hacer para encontrar esos jefes!!"



¿Qué les parece este libro? ¿Lo leerían? ¿Cómo sería su señor de la semana ideal?

16 comentarios:

  1. La verdad que leyendo la reseña no creo que sea un libro que quiera leer. Me molestan algunas cosas como las que comentas que pasa fantaseando o recordando su venganza... No sé no lo veo mi estilo.
    Pd: ya sabes que Rhys es mi hombre ideal xD
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Ana! Sabes, yo tampoco creo que sea un libro de tu agrado.
      Y si, Rhys es nuestro chico ideal

      Besos guapa!

      Borrar
  2. Holaaaa
    Este libro no es para mi, no creo que lo disfrutara nada jaja El género y yo no nos llevamos bien.
    Lo que más me llama son esos giros inesperados :)
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Sandry! Creo que el libro no es para todas, yo hubiera preferido más interacción de los personajes.

      Besos!

      Borrar
  3. Hola!!
    Este libro lo tengo pendiente, pero por el momento no me animo.
    Gracias por la reseña.
    Un besito :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! yo te recomiendo leerlo un día que solo quieras relajarte y despejarte
      sino se vuelve pesado, esta dividido en capítulos, uno por cada día de la semana a mi me aconsejaron leerlo así, lo inicié un lunes y lo terminé el domingo

      Besitos

      Borrar
  4. ¡Hola! A mí no me gustó demasiado este libro. Me resultó incoherente la protagonista y algunas cosas me resultaron muy poco creíbles. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marya! Si, ella es desesperante, coincido contigo y ya me imagino que cosas te parecieron poco creíbles xD

      Besos!

      Borrar
  5. Lo tengo en mi lista porque al principio me había llamado la atención pero hay algo que no me convence del todo acerca de este libro. No se tal vez más adelante le de una oportunidad. Me gusto tu reseña. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo, me pasó igual, te lo recomiendo para un fin de semana, cuando quieras desconectar un poco.
      Besos guapa!

      Borrar
  6. Hola! No conocía este libro pero creo que por lo que nos cuentas me podría gustar. Tomo nota.
    Te invito a pasar por mi blog y ver mis lecturas terminadas de invierno. Bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! pues si lo llegas a leer por favor pasa y cuéntame que te pareció!

      Besos !!

      Borrar
  7. Jajajajajaja ya que lo pones así pues quiero leerlo para ver qué tipo de jefes debo pedirle al universo xD
    Pero hablando en serio la historia no me anima mucho y he visto calificaciones algo bajas así que paso de largo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja si es que se pasan! Yo pienso que no a todo el mundo le va a gustar.
      Besos!

      Borrar
  8. Hola! Pues no sé... tanto el título como el nombre de la protagonista me recuerdan la película "Working Girl" (Secretaria Ejecutiva), con Harrison Ford, Melanie Griffith y Sigouney Weaver... y pues, que el puesto se anuncie como de "secretaria ejecutiva" pero que tenga pruebas para llegar a ser "directora ejecutiva" (sin haber trabajado en la empresa y aparentemente sin contar con el currículo que apadrine la capacidad), pues me parece muy jalado del pelo. :-(

    ResponderBorrar
  9. Hola Eliza! Pensé que ya había comentado esta entrada pero veo que no.
    Este libro la verdad que se me hizo eterno, sentía que no avanzaba y con los capítulos tan largos mucho mas. Jaja si encuentras la manera de tener en la oficina a un harem completo, dime para que me vaya a trabajar para allá. Jajaja
    Besos. :)

    ResponderBorrar