miércoles, 25 de octubre de 2017

Book Tag #5 Monstruos de Halloween



Hola a todos! ya casi se acaba octubre y espero que hayan seguido el booktag de este mes por instagram que ya esta en su recta final!!
El día de hoy he decidido traerles un tag que encontré en el blog de Morita y se trata de nombrar  libros con las características de los monstruos más famosos!



Hombre lobo:
Un libro que te haya transformado.


El Hobbit de J RR Tolkien, te hace ver que la ambición te puede cegar hasta alejarte de las personas que te quieren y que quieres, desde que conocí la Tierra Media me enamoré de ella, no hay un mundo que me guste más que ese, sus personajes son preciosos y con mucho corazón.



Vampiro:
El libro más antiguo que tengas.


Tengo una edición de antes de 1950 de Crimen y Castigo de Fiodor Dostoievski, era de un tío, luego se lo dió a un hermano suyo, luego se lo dieron a una tía y luego ella me lo dio a mí.



El monstruo del lago Ness:
Un libro que has buscado y no puedes encontrar.


Hay un libro que se llama Shogün, Señor de los Samurais, y un día lo encontré en Gandhi, lo compre en línea y luego decía que se tardaría como 15 días en llegar y nada, luego me devolvieron mi dinero.



Momia:
Un libro que tengas sepultado en tu librero.

 
Diario de un seductor, no he podido terminarlo desde hace años y eso que es muy pequeño, pero no sé siempre que lo quiero continuar me da mucho sueño.



Bruja: 
Un libro que te haya hechizado de principio a fin y no puedas olvidar. 
 

 
Forastera de Diana Gabaldon, no pude soltarlo ni un minuto, la historia de Claire y Jamie es fuerte e intensa y hermosa!




Frankenstein:
Una historia que sientas fue creada con partes de otros cuentos o historias. 




Definitivamente las Crónicas Lunares, Cinder, Scarlet, Cress y Winter están basadas en las princesas de cuentos clásicos.


Hombre invisible:
Un libro que no hayas visto pero sabes que existe.


 Van a decir que estoy loca, pero me ha enamorado tanto la saga Forastera que no he querido ver ni buscar las portadas de los 5 libros que me faltan por leer. Se que son 8, pero no me quiero arriesgar a spoilearme!


Sirena:
Un libro que te atrajo por su belleza.


Una corte de rosas y espinas, toda la trilogía, sus portadas son simples pero muy bonitas.


Ahora es su turno! ¿Me cuentan cuáles serían sus respuestas?



Recuerden que el día 30 de Octubre es el último para participar en el sorteo del libro Por Una Rosa y como logramos superar los 600 seguidores en fb y ya somos más de 800 en instagram he decidido añadir un regalo sorpresa para quien resulte ganador! ¡Revisen las bases y participen!

27 comentarios:

  1. A mí también me encanta el mundo de El señor de los anillos, es tan complejo, a Tolkien no se le fue ni un detalle 😍

    ResponderBorrar
  2. Yo amo todo lo que tenga que ver con la Tierra Media, me he leído todos los libros desde el Hobbit hasta El Silmarillion. Además de haber visto todas las películas y deseo algún día conocer los sets de filmación en Mata Mata, Nueva Zelanda :)

    ResponderBorrar
  3. Holaaa no soy muy de leer libros a no ser que los tenga ya fichados de antes sorry por no poder decir más de todos los que nombras me suena el del lago ness

    ResponderBorrar
  4. ¡Genial! Coincido totalmente en Frankenstein xD y la edición de Crimen y Castigo debe ser una joyita pues además de viejito es como una herencia familiar jejeje.
    Qué bueno que te gustó el tag y animaste a hacerlo =) Me dio mucho gusto ver tus respuestas :)

    ResponderBorrar
  5. Me encanto la manera de hacer este juego de metáforas o silogismos. La verdad que si a mi me preguntas mi Hombre Lobo es el Principito por toda la verdad que encontré en el y mi bruja, El Psicoanalista que no me dejo dormir por varias noches por seguir hasta que lo termine o Flores en el ático y sus 4 siguientes, igual no podía parar. Padrísimo tu post.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  6. Ay, que buen booktag💕

    Aunque yo tengo respuestas diferentes, pero no responderé todo para no hacer un comentario tan largo.

    Mi libro Momia es Don Quijote, tengo como 10 años sin terminarlo y ahí está olvidado.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  7. Hola! Jeje no he leído ninguno de los libros que mencionaste, pero tengo pendientes los de Las crónicas lunares aunque solo tengo Cinder. Espero leer la saga completa muy pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Me encanta este enfoque. Tendría que pensarme todas las categorías, pero a que tengo clara es mi libro momia: Rayuela, de Cortázar. Sé que es una obra maestra y en algún momento me lo tendré que leer, pero siempre lo acabo posponiendo. No sé por qué pero me da muchísima pereza... Pensaré las demás categorías porque me ha entrado curiosidad... Un abrazo

    ResponderBorrar
  9. Los del hobbit no los he leído solo vi la película jaja, que genial esa edición antigua que tienes de Crimen y castigo! Y la saga de cornisas lunares me ha gustado mucho.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Me encanta la idea de este tag, sinceramente no he leído ninguno de los libros que has mencionado pero leer la descripción de cada monstruo me dejo pensando en mis propios candidatos para cada uno, verdaderamente me ha encantado el tag! Mi momia sería It de Stephen King, lo adoro pero no he logrado terminarlo no sé que será jaja

    ResponderBorrar
  11. Me ha encantado tu tag. Me faltan muchos libros de tu lista por leer aunque El Hobbit y Cinder también me encantaron.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  12. Voy a decir un sacrilegio: no me dio más El Señor de los Anillos :o
    Uff, lo de mis respuestas es más complicado, porque tengo memoria de pez... Aunque sí que sé decirte una: Un libro que tengas sepultado en tu librero. El mío sería el Médico, que jamás he conseguido acabar....

    ResponderBorrar
  13. Que curioso Tag me ha gustado cada uno de la lista por su pura curiosidad en ella. El limbro Vampiro me ha llamado mucho la atención por el tiempo que tiene. No soy de leer así que no he leido ninguno. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  14. ¡Qué tag tan genial!
    Esperfecto para conocerte un poquito mejor y para conocer títulos que no sabía que existian....
    Me lo apunto, para hacerlo más adelante... me ha gustado mucho la idea!

    ResponderBorrar
  15. Hola! Me encantó tu lista. Aquí te dejo la mía:
    Hombre lobo: The Da Vinci Code de Dan Brown
    Vampiro: El conde de Montecristo de Alejandro Dumas
    El monstruo del lago Ness: por muchos años fue El coche número trece de Xavier de Montepín, pero finalmente lo encontré
    Momia: Moby Dick de Herman Melville, lleva años en mi librero, todos los años digo que lo voy a leer y nunca lo hago
    Bruja: la serie de Harry Potter de JK Rowling
    Franenstein: la serie The Mortal Instruments de Cassandra Clare
    Hombre Invisible - Inheritance de Christopher Paolini, el cuarto libro de The Inheritance Cycle. Devoré los primeros tres libros de la serie a medida que los publicaban, y aunque sé que el cuarto libro lo publicaron hace años, ni lo he buscado
    Sirena - Rebel Queen de Michelle Moran
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  16. Hola! Me gusto mucho tu post ya que yo amo los booktags me gusta me gusta mucho este inspirado en Halloween, me gusta los booktag porque me entero de libros que no conocía, el unico libro del que nos hablas aquí conozco solo el de diario de un seductor, me apunto algunos para leerlos, saludos

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola bella!
    Me gustó mucho el booktag, aunque me has agregado todos los libros al wishlist porque no he leído ninguno y tampoco los tengo, bueno sólo El Señor de los Anillos aunque aún no me atrevo con ellos.
    En cuanto a los de Forastera, a pesar de que les traigo muchas ganas están algo caros y por lo visto serán 9, así que por el momento paso...

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  18. Me gustó mucho el booktag y coincidimos en el de la bruja y la sirena!!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  19. me parece un tag súper divertido y gracioso!!!! Pero soy lo peor, no coincido en ningún libro contigo jejeje

    ResponderBorrar
  20. Salvo la pregunta del libro mas antiguo, no sería capaz de nombrar un libro solo de cada categoría. El más antiguo es un devocionario de 1600 que ha pertenecido a la familia de mi padre desde ni se sabe el tiempo, y mis libros favoritos del mundo mundial son la aventuras de Miles Vorkosigan, de Lois McMaster_Bujold, una delicia de personaje al que no podrás parar de volver una y otra vez. Los de Forastera yo los leí hace mucho, mucho tiempo, pero reconozco que la historia está muy bien.

    ResponderBorrar
  21. Hola!
    Que chulada este booktag, además que la relación con cada uno de los monstruos es fantástica. No he leído ninguno de los libros que mencionas pero me llama bastante la atención la saga de crónicas lunares y también quiero darle una oportunidad a corte de rosas y espinas.
    Besos

    ResponderBorrar
  22. Hola hermosa, me ha encantado este book tag. De los libros que nombras me llama mucho la atención Forastera ya que estoy viendo Outlander y me apetece un montón leer la saga pero claro, me da cosa spoilearme, me pasa como a ti pero en tema serie jajaja así que hasta que no la acabe, y espero que tarde mucho, no leeré los libros. Muaks

    ResponderBorrar
  23. Me encanta todo lo relacionado con Halloween y los monstruos son una parte muy importante y mas cuando coges características de ellos para realizar el booktag! estoy de acuerdo contigo con el hobbit y ya le podemos añadir también El señor de los anillos… que pasada esa edición de Crimen y castigo, la debes guardar como una joya!

    ResponderBorrar
  24. Me encantan los libros de terror, ¡son mis favoritos! Esa tensión que mantienen me engacha de tal forma que no soy capaz de soltarlos ♥ ¡mil gracias por tus recomendaciones!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderBorrar
  25. Me ha parecido un tag muy original. Pensaba que trataba de proponer títulos donde hubiera hombres lobo y demás, así yo creo que se hace más complicada la respuesta. Tengo muy olvidados este tipo de post, hace años que no los hago, pero me lo he guardado en favoritos por si acaso. ¿Qué tal se conserva el ejemplar de Crimen y Castigo? Bss

    ResponderBorrar
  26. Me ha parecido muy entretenido este tag por Halloween, que lata debe ser cuando no encuentras un libro que tanto deseas, supongo que eso aumenta la ganas de leerlo! No he coincidido con ningún libro, pero ya me apunte varios!

    ResponderBorrar
  27. Ostia que dinámica mas chula, y las respuestas me han encantado, ademas son perfectas para estas fechas, así que viene de lujo, creo que terminare por hacerlas a mis amigas y descubrir ese lado jaja, Un besote y a disfrutar de mas lecturas.

    ResponderBorrar