miércoles, 18 de octubre de 2017

Mis Libros Nuevos #7


Hola a todos! espero que se encuentren muy bien, yo he estado con mucho trabajo, además que el sorteo por los 300 seguidores me tiene algo ocupada!

El sábado fui a la Feria Internacional del Libro de Monterrey, y la verdad es que no pude ver tanto como quise, había demasiada gente, tengo años de ir, y este creo que fue el que más gente ha tenido, y me da mucho gusto, pero también hizo que pudiera disfrutar al 100.

Ahora pasemos al tema de esta entrada, ¿qué hay nuevo en Mi Librero?

He escuchado hablar mucho, muchísimo de este libro y solo leía cosas buenas, entre booktubers, bloggers y los chicos de bookstagram, y a principios del mes V&R me lo envió en epub ¡Muchas gracias!, así puedo leer en la oficina xD 


Les cuento un poquito del libro, Henry "Monty" Montague es un chico bisexual británico de clase alta, él debe ser todo un caballero para asumir las responsabilidades que su nombre y apellido traen consigo, pero él solo piensa en el gran amor secreto que siente por su mejor amigo Percy, juntos se embarcaran en un gran viaje por Europa en el que Monty planea dar rienda suelta a sus deseos y desenfrenos junto a su amado amigo, lo que no se espera es que su hermana Felicity los acompañará una temporada, al terminar el gran tour él deberá regresar y tomar el lugar que le corresponde. 



Llevo apenas unas 50 páginas (he estado ocupada) pero les juro que cada frase de este chico es estupenda, le tomas cariño de inmediato, te resulta tierna y adorable su manera de pensar y ver a Percy, no me imagino el tipo de desenlace que tendrá esta historia, pero me encanta que se desarrolle en el siglo XVIII ya que nos da una visión diferente y muy muy divertida de los pensamientos y deseos de un buen caballero.



Hace unos días tomé la decisión de ya no leer tanto desde mi celular, pues por la manera en que lo sujeto de algun modo la muñeca se me trababa y me duele mucho, ya me había pasado antes pero no sabía porque, hasta que hace poco me di cuenta que es por como sostengo el celular al leer :( y yo pensé "Qué voy a hacer?! Necesito leer!" cuando más leo es en los trayectos de la casa a la oficina (que son como 25 minutos) o cuando voy a casa de mi novio (hora y 20), pero mi amado novio♡ tiene buen corazón y me regaló el libro en físico para que sin problemas pudiera seguir leyendo!!  Así que pronto les traeré la reseña !!




Ya lo están leyendo? ¿qué les ha parecido? y si aún no lo leen, ¿lo leerían? 

Por cierto no olviden participar en el Sorteo del libro Por Una Rosa, si no viven en México si lo ganan pueden obsequiarlo a algun amigo o amiga que viva aquí!