miércoles, 25 de octubre de 2017

Book Tag #5 Monstruos de Halloween



Hola a todos! ya casi se acaba octubre y espero que hayan seguido el booktag de este mes por instagram que ya esta en su recta final!!
El día de hoy he decidido traerles un tag que encontré en el blog de Morita y se trata de nombrar  libros con las características de los monstruos más famosos!



Hombre lobo:
Un libro que te haya transformado.


El Hobbit de J RR Tolkien, te hace ver que la ambición te puede cegar hasta alejarte de las personas que te quieren y que quieres, desde que conocí la Tierra Media me enamoré de ella, no hay un mundo que me guste más que ese, sus personajes son preciosos y con mucho corazón.



Vampiro:
El libro más antiguo que tengas.


Tengo una edición de antes de 1950 de Crimen y Castigo de Fiodor Dostoievski, era de un tío, luego se lo dió a un hermano suyo, luego se lo dieron a una tía y luego ella me lo dio a mí.



El monstruo del lago Ness:
Un libro que has buscado y no puedes encontrar.


Hay un libro que se llama Shogün, Señor de los Samurais, y un día lo encontré en Gandhi, lo compre en línea y luego decía que se tardaría como 15 días en llegar y nada, luego me devolvieron mi dinero.



Momia:
Un libro que tengas sepultado en tu librero.

 
Diario de un seductor, no he podido terminarlo desde hace años y eso que es muy pequeño, pero no sé siempre que lo quiero continuar me da mucho sueño.



Bruja: 
Un libro que te haya hechizado de principio a fin y no puedas olvidar. 
 

 
Forastera de Diana Gabaldon, no pude soltarlo ni un minuto, la historia de Claire y Jamie es fuerte e intensa y hermosa!




Frankenstein:
Una historia que sientas fue creada con partes de otros cuentos o historias. 




Definitivamente las Crónicas Lunares, Cinder, Scarlet, Cress y Winter están basadas en las princesas de cuentos clásicos.


Hombre invisible:
Un libro que no hayas visto pero sabes que existe.


 Van a decir que estoy loca, pero me ha enamorado tanto la saga Forastera que no he querido ver ni buscar las portadas de los 5 libros que me faltan por leer. Se que son 8, pero no me quiero arriesgar a spoilearme!


Sirena:
Un libro que te atrajo por su belleza.


Una corte de rosas y espinas, toda la trilogía, sus portadas son simples pero muy bonitas.


Ahora es su turno! ¿Me cuentan cuáles serían sus respuestas?



Recuerden que el día 30 de Octubre es el último para participar en el sorteo del libro Por Una Rosa y como logramos superar los 600 seguidores en fb y ya somos más de 800 en instagram he decidido añadir un regalo sorpresa para quien resulte ganador! ¡Revisen las bases y participen!