miércoles, 1 de noviembre de 2017

Agenda Noviembre y Libro del Mes




¡Hola a todos! estamos comenzando un nuevo mes y a nada de terminar el año, estoy muy feliz y orgullosa porque hace poco que iniciamos el proyecto @Bookstagrammx2, y ha ido creciendo muy rápido, en esta ocasión junto a mis amigas y coadministradoras de @Bookstagrammx2 hemos decidido crear el Club de Lectura: #Bookstaclubmx y este mes lo estrenamos, esto es posible gracias a la aceptación que se le ha dado al grupo, a los que ya se inscribieron, gracias por confiar en nosotras!



El libro elegido por medio de votación en instagram (votación pública) fue El corazón de la bestia de Brie Spangler:

Una historia de amor transgénero. Amor sin prejuicios Nadie está a gusto en su propio cuerpo. Pero Dylan siente que el suyo es demasiado. Demasiado alto, demasiado peludo, demasiado grande. En terapia conocerá a Jamie y, por primera vez en su vida, encajará. Ella le mira como nadie lo ha hecho antes. Y cuando él la mira, ve en ella todo lo que siempre ha querido. En cambio los demás, cuando miran a Jamie, ven algo completamente distinto. Y cuando la presenta como «su chica», sus amigos se ríen. Demasiado.


Si desean unirse al grupo me pueden enviar un correo electrónico a cartasaeliza@gmail.com o bien por las redes sociales.  Además de debate de los capítulos se realizarán una serie de actividades en instagram para dar movimiento a nuestras cuentas y difusión al grupo. Espero que se animen a participar, la convocatoria cada mes se hará los días 29 y 30, para iniciar el 1er día de cada mes una nueva lectura!

Aprovecho para agradecer a todos los que participaron en el Sorteo 300+ Seguidores, en diciembre es el aniversario del blog y habrá muchas sorpresas!



                                   #ATBNavidad



También les quiero contar que decidí unirme a la iniciativa #ATBNavidad, qué es? pues es una dinámica que dura tres meses, de noviembre a enero y tiene como meta mantener con vida y dinámicos nuestros blogs, y claro que también las redes sociales, espero que podamos estar mucho en contacto para compartir tips y demás detalles navideños! Es mi primera vez en que participo en un tag así de grande, deséenme suerte! Nos leemos pronto con una nueva reseña!
Besos!!

Grupo en facebook - Web Activa tu blog