miércoles, 1 de noviembre de 2017

Agenda Noviembre y Libro del Mes




¡Hola a todos! estamos comenzando un nuevo mes y a nada de terminar el año, estoy muy feliz y orgullosa porque hace poco que iniciamos el proyecto @Bookstagrammx2, y ha ido creciendo muy rápido, en esta ocasión junto a mis amigas y coadministradoras de @Bookstagrammx2 hemos decidido crear el Club de Lectura: #Bookstaclubmx y este mes lo estrenamos, esto es posible gracias a la aceptación que se le ha dado al grupo, a los que ya se inscribieron, gracias por confiar en nosotras!



El libro elegido por medio de votación en instagram (votación pública) fue El corazón de la bestia de Brie Spangler:

Una historia de amor transgénero. Amor sin prejuicios Nadie está a gusto en su propio cuerpo. Pero Dylan siente que el suyo es demasiado. Demasiado alto, demasiado peludo, demasiado grande. En terapia conocerá a Jamie y, por primera vez en su vida, encajará. Ella le mira como nadie lo ha hecho antes. Y cuando él la mira, ve en ella todo lo que siempre ha querido. En cambio los demás, cuando miran a Jamie, ven algo completamente distinto. Y cuando la presenta como «su chica», sus amigos se ríen. Demasiado.


Si desean unirse al grupo me pueden enviar un correo electrónico a cartasaeliza@gmail.com o bien por las redes sociales.  Además de debate de los capítulos se realizarán una serie de actividades en instagram para dar movimiento a nuestras cuentas y difusión al grupo. Espero que se animen a participar, la convocatoria cada mes se hará los días 29 y 30, para iniciar el 1er día de cada mes una nueva lectura!

Aprovecho para agradecer a todos los que participaron en el Sorteo 300+ Seguidores, en diciembre es el aniversario del blog y habrá muchas sorpresas!



                                   #ATBNavidad



También les quiero contar que decidí unirme a la iniciativa #ATBNavidad, qué es? pues es una dinámica que dura tres meses, de noviembre a enero y tiene como meta mantener con vida y dinámicos nuestros blogs, y claro que también las redes sociales, espero que podamos estar mucho en contacto para compartir tips y demás detalles navideños! Es mi primera vez en que participo en un tag así de grande, deséenme suerte! Nos leemos pronto con una nueva reseña!
Besos!!

Grupo en facebook - Web Activa tu blog

30 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por tu éxito con los bookstagram! Seguro que el club de lectura también es otro éxito total. No conozco el libro que habéis elegido ni a la autora. La verdad, no sé si me llama mucho, así que esperaré a leer vuestra reseña. Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Muy buen libro el que eligieron ya lo he leído yes fantástico

    ResponderBorrar
  3. Ohhhh enhorabuenaaaaa!!!!!! Que bien poder cumplir tus sueños y metas. Lo del club de lectura me parece una idea fántastica , yo siempre he querido participar en uno porque me apasiona leer. Este me llama bastante la atención el único problema es que ahora voy escasa de tiempo y estoy terminando uno , así que me esperare al próximo pero seguro que entraré a formar parte de vuestro club. GRacias por este post.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola, Eliza!

    Se ve muy interesante el libro. Les deseo mucho éxito a su club de lectura :)

    Por cierto, te nominé al Book Tag Favoritos en mi blog https://vidasecretadefangirl.blogspot.mx/2017/11/book-tag-favoritos.html
    por si quieres hacerlo :)

    Nos leemos

    ResponderBorrar
  5. Cada dia me gusta más tu blog Eliza:) veras que seremos un éxito total!

    ResponderBorrar
  6. Que buena pinta tiene el libro, es de mi estilo y me ha llamado mucho la atención. Mucha suerte con el reto #atbnavidad estas iniciativas están genial y yo me habia planteado unirme a alguna de este estilo también. Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Muchas felicidades con tus proyectos, me alegra mucho que te este viendo bien y espero que vengan solo cosas buenas con tus nuevos proyectos, me encanta la idea del club de libros solo que este no llama mucho mi atención pero esperaré a ver las próximas propuestas. Saludos!!

    ResponderBorrar
  8. Me encanta la agenda de noviembre pero sobre todo que formes parte de #ATBNavidad,

    Sobre el libro El corazón de la bestia de Brie Spangler: me ha encantado el argumento y que sea un libro para considerar en el tema de aceptar que tod@s som@s personas sin importanos no sexualidad ni identiddades sexuales

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola, bonita!

    Me alegro muchísimo tu éxito con la cuenta de Bookstagram (yo también tengo una jajaja). Espero que sea el principio de algo muy bonito <3

    En cuanto al libro, he leído críticas muy diversas. Pero a mí me parece una historia muy enternecedora, así que quizá me animo con el libro.

    Un besito <3

    ResponderBorrar
  10. Genial tu reseña, y de un tema que todavía se mira con un poco de recelo. Tiene buena pinta el libro!! Espero que en la agenda de Noviembre nos traigas más libros como éste, que me encanta!! Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  11. me gusta tu libro del mes de noviembre, no lo conocía y me parece muy interesante

    ResponderBorrar
  12. Me ha llamado la atención el libro del mes de bookstangram, tiene buena pinta, buena agenda de Noviembre, me alegro participes en atb, nos leemos por las redes. ;)

    ResponderBorrar
  13. Disfrutad de la lectura de noviembre, es un libro al que le tengo ganas por lo que me apuntaría pero tengo un montón de pendientes y no me da la vida.
    Besos!

    ResponderBorrar
  14. Hola! Te cuento que el libro está en mi lista y ahora que lo mencionas me han dado ganas de leerlo sin más demora. Hasta acabo de chequear y lo tienen disponible en la biblioteca de mi pueblo, así que probablemente lo saque esta semana. En mi blog también teníamos un club de lectura, pero nosotras nos reuníamos en persona, más o menos una vez al mes. Era genial y teminamos siendo un grupo de grandes amigas con un pretexto para vernos. Lamentablemente yo me mudé y ahí quedó el grupo de lectura. Uno virtual sería una buena idea, aunque a mí me haría mucha falta el elemento del tú a tú en persona. Te deseo toda la suerte del mundo. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  15. Hola nenita, felicidades por este nuevo proyeto de Bookstagrammx2, me parece genial, creo que tienes mucho que aportar así que es bueno que tomes estas iniciativas, que bien se ve este libro que nos muestras, es una historia que me llama mucho la atención, por otra parte algo he escuchado el ATBNavidad pero ni idea jaja, suerte con todos tus proyectos, un gran abrazo!

    ResponderBorrar
  16. Me da gusto leer que se aproxima el aniversario de tu blog, pues es una motivación para los que recién estamos iniciando. Felicidades por tu nuevo proyecto también, esperaremos con ansias esas sorpresas :)

    ResponderBorrar
  17. Pues no me uno a esta lectura conjunta porque la verdad es que tengo tantos libros que debo leer que incluso estoy dejando un poco el placer de lado en pos de lo que debo y me he comprometido a leer, en fin, espero que vaya muy bien la lectura y os guste a todos el libro elegido!

    ResponderBorrar
  18. Uf, mi chico y yo nos creamos un "auto reto" a principios de año, queríamos leer 7200 pag que si no recuerdo mal salen unas 20 paginas al día porque pensábamos que eso de retarnos a leer 12 libros no siempre es justo por la cantidad de páginas de cada uno, el caso es que si llega habré leído 5.000 y mi chico ni eso jajajaja

    ResponderBorrar
  19. yo me propuse leer mucho más este año y lo estoy consiguiendo, aunque estoy leyendo muchos manuales y libros teóricos jejeje ¡el poco tiempo se lo dedico a seguir creciendo!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderBorrar
  20. Yo he leído muy poco este año :( Me parece una iniciativa muy buena !
    Me gustará mucho leer tus reseñas <3

    ResponderBorrar
  21. Hola hermosa, por fin este año he retomado mi adicción a la lectura y en parte es por leer blogs como el tuyo. Tiene muy buena pinta el libro que propones hoy aunque esperaré a leer tu reseña para leerlo, muaksss

    ResponderBorrar
  22. Hola!!! Pues muchas felicidades por tu proyecto @Bookstagrammx2, te deseo todo el éxito en tu club de lectura!!!! y por si fuera poco y no tuvieras nada que hacer jeje que te sea de lo mejor en #ATBNavidad.
    El libro, me parece interesante y con una buena propuesta mas ya me contaras si es una lectura muy juvenil. Saludos :)

    ResponderBorrar
  23. Qué bueno es conocer gente que comparta tus intereses, ¿verdad? Seguro que tiene mucho éxito esta iniciativa bookstagram. A ver si todas cumplís los retos de cada mes, 1 libro lo veo asequible (debería aplicarme el cuento, nunca mejor dicho jajaja), bss!

    ResponderBorrar
  24. Me da curiosidad saber por que se rien de Jamie, que podrá hacerla tan diferente? Enhorabuena por tu club de lectura, es bueno reunirse con las personas que comparten tus mismos intereses!

    ResponderBorrar
  25. Hola, no soy mucho de ser fans de los libros románticos pero este me ha gustado bastante, y me gusto, me encantaría llegar a saber que es lo que pasa después, así que por eso lado si me animaría, gracias por reseñarlo, saludos

    ResponderBorrar
  26. Hola! Lo primero, ¡Enhorabuena por tu éxito con los bookstagram! Es una satisfacción total ver que un proyecto da frutos! Seguro que te va a ir genial! Segundo, gracias por la recomendación veo que se trata de un libro que va de la autoestima y las trampas mentales que nos hacemos a veces pensando que no estamos a la altura de la aceptación de los demás por nuestra apariencia. Creo que nadie en este mundo se ha librado de esta sensación. Será interesante. Un saludo y estamos en contacto! :)

    ResponderBorrar
  27. Hola!!!
    La verdad es que aunque no soy muy aficionada a los libros románticos este si lo leería.
    Te felicito por tu proyecto!!!!
    Espero que este lleno de éxito. Un besito

    ResponderBorrar
  28. Hola! Me gusta mucho tu entrada espero que bookstagrammx2, siga creciendo el libro que has propuesto me gusta mucho, me lo apunto, que tengas muchos éxitos en el nuevo tag guapa, se que todas vamos a sacarle provecho.

    ResponderBorrar
  29. Hola, me ha encantado la iniciativa de tu club de lectura, ya que yo desconocía por completo de ella, y espero poder anotarme para el siguiente mes. El libro que seleccionaste es fantástico es una historia que leí no hace mucho y me encanto, la he recomendado a mis alumnos por todo su contenido tan interesante; y por último es un honor compartir actividades contigo del grupo #Activatublog y en particular con las actividades de #ATBNavidad.

    ResponderBorrar
  30. ¡Hola de nuevo! Tengo que confesar que ese libro no se me antoja tanto, últimamente ando más con mood de distopías y thrillers, pero lo de #ATBNavidad suena interesante, ¡gracias por la info!
    Un abrazo :D

    ResponderBorrar