jueves, 17 de agosto de 2017

Mis Libros Nuevos #5



Hola! Espero se encuentren muy bien! ¿Ya listos para el fin de semana? Yo he estado con muchísimo trabajo pero vengo a compartir con ustedes uno de los libros que compre hace poco (bueno, me compraron).

Normalmente busco libros en blogs donde hacen reseñas, para así ir con alguna idea de cuales me pueden gustar, así fue como encontré este libro, vi dos o tres reseñas buenas y luego pum hoy encontré unas tres reseñas malas!  Fue como WTF! No me digan que desperdicié 300 pesos!  Así que tendré fe, y ya no buscaré más, que luego me desanimo.


Tres Coronas Oscuras

EN CADA GENERACIÓN DE LA ISLA DE FENNBIRN NACEN TRILLIZAS y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una posee una magia codiciada.
Mirabella es una elemental feroz,capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos.
Katharine es una envenenadora, puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza.
De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales.
Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada una tiene que pelear por ello.Y ganar o perder es a vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla.
LA ÚLTIMA REINA EN PIE SERÁ CORONADA.

Tres coronas oscuras de Kendare Blake
Saga: Tres Coronas Oscuras
Publicado: Febrero 2017
Editorial: Océano Gran Travesía
ISBN: 978-987-609-678-2
Genero: Fantasía
Páginas: 416
Costo: 290 pesos (aprox 15 dlls)

No conocía a la autora, pero esta novela era una de las más esperadas del año, la portada desde que entras a la librería te atrae, a pesar de ser sencilla es preciosa. La historia te atrae, en un principio puede sonar a cliché pero pienso que lo que hará distinta esta novela es que la competencia es entre hermanas, y esto en teoría debería hacer más difícil una pelear a muerte entre ellas.

Además las sagas fantásticas me encantan, todo lo que involucra magia, poderes y que sean de estilo medieval me gusta mucho, de verdad espero que este libro sea bueno!

Tres reinas oscuras
Nacen en una cañada
Dulces trillizas
Nunca serán amigas
Tres hermanas oscuras
Todo justo para ser visto
Dos para devorar
Y uno para ser reina.


Hasta el momento es una trilogía y el segundo libro One Dark Throne o Un Trono Oscuro, será publicado el 18 de Septiembre, así que en español posiblemente a principios de 2018. Fox ha comprado los derechos de esta saga, y al parecer la llevaran a la pantalla grande, por eso mejor leer los libros antes!

Espero que les haya gustado esta entrada! ¿Han leído ya este libro? ¿Qué les pareció? si no lo conocían, ¿Lo leerían?  

9 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, no conocía a esta autora ni esta saga, pero por el argumento, parece muy interesante!!

    ResponderBorrar
  2. Hola! No sabia nada de este autor, ni de la saga. Pero yo soy de las que prefiere ver primero la peli, porque después no me desilusiono o me molesto, con el director jajaja

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la recomendación. No habia oido hablar de este libro. A ver que tal será. Es interesante ver como el autor se las habrá apañado para desarrollar el argumento, ya que tres hermanas con lucha a muerte suena muy inhumano. Ya nos dirás si cae en tópicos masculinos y si va más allá de la acción fantástica

    ResponderBorrar
  4. No conocía el libro pero a mi también me gustan las historias de magia, fantasía y ambientadas en la época medieval. Se ve interesante! Espero que te guste.

    ResponderBorrar
  5. Hola encantada de estar en tu blog, me a gustado mucho tu reseña, no conocía ni la autor ni el libro, me encanto el minipoema. un abrazo

    ResponderBorrar
  6. No sabía de esta autora pero el tema del libro me gusta.Parece un libro de esos que te engancha hasta la última página.

    ResponderBorrar
  7. La verdad es que me encanto! espero poder encontrar el libro en Perú, no soy mucho de historias miticas, pero me llama mucho la atención, Gracias por compartirlo!

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa, no sabía de la existencia de esta saga y la verdad es que me ha gustado mucho lo que cuentas de ella así que me la apunto pero esperaré a ver si están el resto de los libros que odio quedarme a medias con una saga y tener que esperar para leer la continuación. Muaks

    ResponderBorrar
  9. He leído varias revisiones sobre las tres coronas oscuras, algunas buenas y otras malas, pero son tantas que cada vez me entran más ganas de leerme el libro.
    Yo creo que te gustará, y más si te gusta la fantasía.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar