viernes, 11 de agosto de 2017

Mis Libros Nuevos #4




Ay! Esta es la sección más descuidada del blog! Créanme que si dependiera de mi sería la sección más activa, aaah pero los libros no son muy económicos xD Pero este sábado que pasó fue mi cumpleaños y de regalo me llevaron a algunas librerías de compras! Iré mostrando por semana los libros que compramos!

El sábado fuimos a comer a un lugar donde venden alitas y un pollo gigante te canta las mañanitas y todo eso, te dan un postre de nieve y en general se come bien.

Luego fuimos a la librería Porrúa del centro de Monterrey y oh sorpresa! cerrado, a las 4pm! Me enojé mucho, de verdad que si, lo bueno es que estabamos en el centro de la ciudad y podíamos ir a más librerías, llegamos a la librería Iztaccihuatl, donde estuve alrededor de hora y media, jajaja lo más gracioso es que terminé comprando un libro que ya leí pero que no tenía en físico y me traje otros dos de ahí.

Después fuimos a Sanborns  y ahí fue donde compre el libro que les voy a presentar hoy, me quedaban 100 pesos (5 dólares) y yo estaba decidida a usar ese dinero, no saldría con las manos vacías.
Pero primero quiero mostrarles el regalo más útil que recibí este año: Un Librero!


Juro que era la persona más feliz del mundo cuando me deshice de mi librero anterior, era viejísimo , y es que comenzar a limpiar el librero nuevo y pensar donde acomodarlo y que libros poner en cada espacio es tan genial! Yo parecía niña en dulcería!
Ahora si pasemos al libro que quiero compartir con ustedes:
Autor: Isabelle Autissier
Año:2013
Costo: Apróximadamente 5 dólares

Ushuaia, 1880. Emily, una joven escocesa huérfana de dieciséis años, es enviada a la Patagonia como cuidadora de los hijos del reverendo de la región en su tarea de evangelización del Nuevo Mundo. Emily desconoce por completo el territorio que le espera, pero rápidamente percibirá la belleza salvaje de la naturaleza, el esplendor áspero de los pueblos, con sus aguas y sus bosques inmersos en un sol intenso, frío y luminoso. Emily, bella e inocente, también descubrirá el amor con Aneki, un nativo yámana. Será entonces cuando su vida cambie de repente y para siempre: condenada a seguir los códigos y las leyes de la civilización blanca, Emily se fugará con él, intentando vivir una pasión libre en medio de la feroz colonización de las tierras de la Patagonia.
No conocía a la autora, no conocía el título, pero me quedaban 100 pesos del presupuesto que me dieron para comprar, y este libro es realmente económico, el problema es que he visto muy malas críticas, espero que no sea así y la autora nos de una buena historia.

Por el momento me despido, no he podido contestar los comentarios en Hoy he visto al hombre de mi vida porque he tenido muchísimo trabajo, llevo escribiendo esta entrada desde el lunes y no había tenido oportunidad de terminar! 

Espero que todos hayan tenido una semana bonita y productiva! Besos a todos!
 

29 comentarios:

  1. Hola, enhorabuena por tu librero ya me imagino lo feliz que estabas, no conocía esta autora no tampoco había escuchado del libro esperare a que los leas y de tu críticas a ver que tal es. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo tampoco la conocía, en estos días subiré la reseña. Besos!

      Borrar
  2. el amante de la patagonia es un libro totalmente desconocido para mí! me encantan los libros que te hacen volar a lugares que no conoces ya que soy española y conozco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, los que te hacen viajar a lugares lejanos o desconocidos son los mejores!

      Borrar
  3. Hola, amo leer, este libro no lo he leido pero lo buscare para poder leerlo <3 aqui valen caros los libros :C

    ResponderBorrar
  4. Pues mira que me has inspirado a mostrar los últimos libros que adquirí.

    ResponderBorrar
  5. Mira lo que es el lenguaje que aquí el librero es la persona que te vende libros, no un mueble jajaja
    Vaya, 5 dólares por un libro me parece una ganga, aunque la temática no me entusiasme, una buena compra, bss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja! Pues que bueno que pude fotografías, sino que me habrían entendido!

      Besos !

      Borrar
  6. Jajajajajaja Aquí el librero es el que vende libros! Que curioso como las palabras cambian de significado en un país y en otro...

    Y el libro no conocía pero, de momento no lo pongo en la lista porque tengo mucho esperando...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja eso entiendo ahora! La verdad acá no se como se le llamé al que vende libros.... voy a investigar xD

      Borrar
  7. Hola, primero quiero felicitarte por tu pasión hacia la lectura, me encanto leer lo feliz que te hacen los libros, yo también soy de Mexico y desgraciadamente pocas personas como tu en el país. Espero el libro te saque bonitas emociones a pesar de las malas criticas con las que te has encontrado sobre el, pero bueno cada uno tenemos diferentes gustos. Saludos y sigue con tu gran pasión.!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Gracias, ojalá con lo poco o mucho que contribuimos animamos a las personas a leer!
      Y si, ya les contaré del libro! Besos !

      Borrar
  8. Quien tiene libros, un librero quiere! Que buen regalos de cumpleaños guapa, está muy bonito el diseño que tiene este.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verdad! Yo lo amo, lo amo. Y me muero por tener más libros para llenarlo! Besos Rebeca !

      Borrar
  9. Hola linda , me encanta que te rwgalaran un librero, cuando comienza a coleccionar, uno llega a tener tantos que uno ya no sabe donde dejarlos,
    Ojala ese libro sea bueno, el diseño es libro y la historia se le buena
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rukii, si colecciono libros, figuritas y series entonces el libreto me cayó del cielo !

      Borrar
  10. Que pasada tu librero, no me extraña que te pusieras tan feliz, ahi te cabran muchas buenas lecturas!! Y el libro que nos muestras no me suena, como tampoco la autora, pero espero que invirtieras bien el dinero jejejej y como que cierran una libreria a las 4?? no me extraña que te enfadaras!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verdad que es bonito!! Yo también espero haber invertido bien ese dinero.
      Exacto! Fue horrible!

      Borrar
  11. Bueno, en primer lugar: ¡Felicidades! :) La verdad es que la estantería para los libros me parece un regalo estupendo, muy práctico, jaja. El libro no lo conocía, pero me da la sensación de que solo por los paisajes que deben salir (si están bien descritos) tiene que ser muy agradable de leer. ¡Ya nos contarás! ^^ Un besote.

    ResponderBorrar
  12. Querida Marta me encantó tu publicación, primero porque esa sensación de estrenar un librero es lo máximo...ahora a llenarlo de puros tesoros....
    Ahora este libro no lo conocía pero vaya que has encontrado una super oferta en SanBorns jaja 100 pesos, si que vale la pena ir a buscarlo. La carátula no me dice mucho pero creo que me ha dejado intrigada, además me gusta mucho conocer autores nuevos.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Masha! Si espero llenarlo de estupendos libros y mostrarles todos!!
      Si lo llega a a leer me cuentas que te pareció!!

      Besos!

      Borrar
  13. Gracias Jessy, claro en estas semanas seguiré compartiendo con ustedes los otros libros !

    ResponderBorrar
  14. ¡Felicidades por el librero! Ahora a alimentarlo muy bien. <3 Entiendo perfectamente la sensación de felicidad que habrás experimentado porque yo también amo leer, y si me regalan un libro termino dando brinquitos de alegría. ;) El libro que compraste tiene una interesante historia, pero me gustaría saber tu opinión para ver si me animo a leerlo. Así que desde ahora te sigo. ¡Besos de una bookaholic! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si,Marilyn! uno brinca de felicidad! Ya pronto haré la reseña de este libro, porque he leído otros y este aunque lo traje en la mochila unos días no me decidí, aún no era momento!
      Besos!

      Borrar
  15. primero feliz cumpleaños!!!!! espero que lo hayas pasado bonito, segundo felicidades por la estanteria, de a poquito iras rellenando los espacios vacios hasta que te va a quedar pequeña! y tercero espero que el libro sea de tu gusto, aun cuando las reseñas sean malas.

    Besos

    PD: te recomiendo enviar email a las editoriales y comentandoles que tienes un blog y si quieren trabajar contigo :) yo trabajo con 3 editoriales ya y todos los meses me mandan libros para reseñar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cat! Gracias, y si espero llenar pronto los huecos! Sobre el libro cruzó los dedos porque sea bueno.
      Te puedo escribir en privado para que me expliques como hiciste tu con las editoriales ?
      Gracias!

      Borrar