martes, 21 de febrero de 2017

La Princesa que creía en los cuentos de hadas

Título del Libro: La Princesa que creía en los cuentos de hadas

Autor/a: Marcia Grad


Año de Publicación: 1998

Sinopsis:

Criada por un rey y una reina estrictos e inflexibles, la delicada Victoria crece soñando que algún día será rescatada por un príncipe encantador tal y como ocurre en los cuentos de hadas. Pero cuando es rescatada las cosas no suceden como tenía previsto y el príncipe deja de ser encantador y la princesa, siguiendo el consejo de un sabio búho, emprende un emocionante viaje por el Camino de la Verdad, al final del cual descubrirá que los cuentos de hadas pueden hacerse realidad.


Este relato maravilloso, en la línea de "El caballero de la armadura oxidada", simboliza el viaje que todos hacemos en la vida a medida que separamos la ilusión de la realidad y descubrimos quienes somos y cómo funciona ese milagro cotidiano que es la vida.

Opinión:


La Princesa de esta historia es educada y criada para atender al Príncipe que algún día conocería y con el que seguramente se casaría.


Para no hacer spoilers de este libro se puede decir que es el libro indicado para cuando terminas con algún novio, de esas ocasiones que sienes que el mundo se te viene encima.


Una amiga hace unos años me lo recomendó (yo no pasaba por ninguna desilusión amorosa) y lo leí para ver si era tan bueno como me habían contado, y si, es un libro hermoso, yo creo que todas las niñas y hasta mujeres deben de leerlo, ayuda a que te valores y busques lo mejor para ti.


El único "pero" que puedo ponerle es que por momentos se hace muy pesado de leer, pienso que se debe leer luego de una ruptura o algo así, ahí será cuando más se valore este libro.


Si hay alguien que creas que esta pasando por un momento difícil, alguien que veas que su pareja trata mal no dudes en compartirle este libro, créeme que en algún momento te lo va a agradecer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!