miércoles, 22 de febrero de 2017

El Tiempo Entre Costuras

El tiempo entre costuras es una serie de televisión dramática española producida por Boomerang TV para el canal Antena 3.  Se trata de una adaptación de la novela homónima de María Dueñas.





Sinopsis:


Sira Quiroga es una joven modista que, arrastrada por el amor hacia un hombre, abandona Madrid en los meses previos a la Guerra Civil para instalarse en Tánger. Pero allí las cosas no saldrán como ella tenía previsto, y se verá obligada a tomar las riendas de su vida. Totalmente sola, en un país desconocido, cargando con deudas ajenas, y con un corazón destrozado, el destino la llevará hasta Tetuán, la capital del Protectorado Español en Marruecos, donde luchará con todos los medios a su alcance para salir a flote.. 

Opinión:

Es sin duda una de las series españolas que mas me ha gustado, cuando comencé me atrapó que en un capítulo pasan demasiadas cosas no es nada lenta, logras empatizar desde el primer momento con Sira, consta de 17 capítulos de 50 minutos aproximadamente, pero les aseguro que no podrán dejar de verla. El reparto fue elegido de manera soberbia Adriana Ugarte brilla como Sira y la encarna perfectamente. El guión es adaptado para bien, hay momentos que es un poco lento, pero coge ritmo y te atrapa, la fotografía y escenarios te transportan. 

Gran parte de lo que María Dueñas escribió se ve en la serie y eso es un gran gran punto a favor.

Varias personas con las que he hablado sobre la serie la tienen en un pedestal, te recomiendo verla y también leer el libro.

Donde ver la serie:

La puedes encontrar en Netflix, he buscado otras páginas donde verla pero no he encontrado alguna que sea confiable.

Reparto:

Adriana Ugarte, Elvira Mínguez, Tristán Ulloa, Hannah New, Peter Vives, Carlos Santos y Francesc Garrido encabezan el reparto de la serie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario