martes, 9 de mayo de 2023

Follow me #1: Sígueme en la oscuridad

Autor: Helen Hardt
Editorial: Urano | Titania
Año: 2023

Sinopsis:
A ella le cuesta dejarse llevar... Pero él es un maestro del control.

Skye Manning sabe lo que quiere. Su trabajo como asistente y fotógrafa de una famosa influencer no es perfecto, pero es un peldaño más en su ascenso hacia algo más importante y mejor. Confía en poder trabajar algún día como fotógrafa para National Geographic.

El multimillonario Braden Black no ha llegado donde está aceptando un no por respuesta. Cuando conoce por casualidad a la bella e inocente Skye, ella despierta su interés en más de un sentido y decide hacerla rendirse ante él.  

Salir con un multimillonario hace que Skye se sienta como en el cuento de la Cenicienta... hasta que el reloj marca la medianoche y Braden muestra su lado oculto. Un fuego se enciende entre ellos y Skye va directa a las llamas.  

Pero Braden no es ningún príncipe azul, y sus oscuros deseos están muy lejos de ser su único secreto.

MI OPINIÓN

Buenos días a todoooos! Este fin de semana me sentí yo de nuevo, terminé 2 libros, uno ya lo llevaba a la mitad y el otro, del que les hablaré hoy, lo terminé prácticamente en un día, me sentí como en los viejos tiempos donde me podía quedar a leer hasta tarde, ay -suspiros- que felicidad. En fin, hoy les hablaré sobre Sígueme en la oscuridad, primera entrega de la saga Follow me de Helen Hardt. Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar. 
"Es autoritario pero no dominante. Es controlador, pero no un amo."
Skye Manning trabaja para una millonaria influencer, gracias a eso conoce al millonario Braden Black, se ven, se sonríen y él decide que la quiere en la cama, ella se queda en shock por lo guapo que es. Luego de un pequeño estira y afloja Skye termina en la cama de Branden y, gracias a que la gente la ve con él , empieza a tener trabajo como influencer, lo que no le gusta a su jefa y, además de despedirla, le advierte que Braden no es lo que ella cree y solo le causará dolor.

La verdad es que los personajes en este libro no son nada destacable o diferente, Skye es una obsesionada con el control y la verdad cansa, Braden es un típico Christian Grey solo que ligeramente más noble, aunque la pareja tiene química siento que se pudieron desarrollar más. Los personajes secundarios pasan sin pena ni gloria, incluso hay algunos que se sienten algo forzados. 

Al principio de la novela solo pensaba "esto es un fanfic de 50 sombras" y pues más o menos sí 😅 aunque debo reconocer y darle su mérito, en algún momento me enganchó y lo terminé en un día. El gran problema es que se siente como que nada encaja, hubo un momento en que ya ni me acordaba de la trama erótica y eso que hay muchísimas escenas subidas de tono -muchísimas-. Creo que todo se siente desconectado porque sucede demasiado rápido. 

Lo que más me gustó fue la trama laboral de Skye, su pequeño camino de asistente a influencer, aquí añado que me hubiese gustado que desarrollaran un poco más el problema de Skye con su jefa. Por el contrario, lo que menos disfruté fue el romance, es un instalove tan básico, ya saben, millonario conoce chica que obvio es mega especial y él lo nota desde el minuto 1 y ella sabe que él oculta algo y tiene un aura oscura pero aun así no puede resistirse a él y a intentar descongelar su corazoncito.

El tema con estos libros es que ya hay tantos que es muy difícil diferenciar uno de otro, tienes que hacer algo realmente innovador o una historia muy profunda para que resalte y, aunque aquí el tema central de la historia es el control ¿cederlo o no?, siento que nos quieren convencer de que Skye tiene la última palabra a pesar de que no es así, eso me choca mucho.

Sígueme en la oscuridad es un libro para entretener si quieres algo subido de tono, con dos protagonistas bastante típicos pero que te harán pasar un buen rato. 

2 comentarios:

  1. Holaaaa ^^
    No es mi género, pero gracias por la reseña :P

    Besitos =)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! A mí me molestaron bastantes cosas de este libro y la protagonista tampoco fue de mi agrado así que no puede decirse que haya sido una gran lectura para mí. Un besote :)

    ResponderBorrar