viernes, 6 de diciembre de 2019

TBR VS WRAP UP #1

¡Hola chicos! ¿Cómo les va de inicio de mes? 
Yo hoy me siento muy feliz de presentarles esta nueva sección: TBR vs WrapUp en la que cada fin de mes les mostraré una comparación de los libros que pensaba leer y los que realmente leí, y es que siempre digo "voy a leer estos 7 libros" y pum leo solo 3... o menos.

Durante la primer mitad del año creo que avance bastante en mi reto de goodreads, de hecho hasta me puse a dar consejos en las instastories jajaja y luego zaz, parecía hechizo, ya no pude leer más, o sea si seguí leyendo pero muy poco, yo sé que en ocasiones hay meses donde leemos más que en otros pero fue un cambio enorme, normalmente leía unos 7 libros, pero bajé a 3 o 2, si sentí mucho el cambio.

He tratado de tomar ritmo de nuevo, y lo cierto es que del todo no lo he logrado y por eso que creo que esta sección les puede gustar y me encantaría que me compartieran sus experiencias, si les ha pasado algo similar o si ustedes si cumplen con su TBR. Así que vamos a la comparación, este mes decidí ponerme de meta 7 libros, 2 de esos ya los tenía iniciados y 3 fueron lecturas conjuntas. ¿Habré completado mi TBR?


TBR vs WrapUp

TBR

Wrap Up
Calificación
El último mago

Me quedé en la página 100
--/5⭐
La ladrona del diablo

Ni lo pude empezar
--/5⭐
Cómo desaparecer

Leído
5/5⭐
Una obsesión perversa

Sigue empolvado en el librero
--/5⭐
Al otro lado del océano

Está en algún lado de las estanterías
--/5⭐
El conde de Montecristo

Después de 3 meses pude terminarlo
5/5⭐
Canciones de amor y guerra

Voy a la mitad, me encanta pero no he podido avanzar
--/5⭐

Como pueden ver esta vez SUPER HÍPER MEGA FRACASÉ en mi reto del mes, tengo la esperanza de que todo va a mejorar en diciembre, aunque siendo honesta aún no me he puesto a leer nada, mi meta es terminar para el día 15 Canciones de amor y guerra y seguir con El último mago. Según goodreads me faltan 3 libros para lograr mi meta del año.... y ¡espero cumplirla!

¿Les gustó la nueva sección? ¿Cómo les fue a ustedes con sus metas del mes?

Por cierto, los invito a escuchar el podcast que Sol y yo iniciamos De Lector A Lector, donde hablamos de libros, autores y todo lo relacionado con la literatura, cada martes hay un nuevo episodio y les agradecería mucho que nos ayudaran a difundirlo y que lo escuchen, aquí les dejo los links para que lo puedan escuchar y también nuestras redes sociales.

DE LECTOR A LECTOR PODCAST
SPOTIFYANCHORIVOOX
INSTAGRAM FACEBOOK

Una actualización de último minuto, ayer fue el aniversario del blog y ya no me dio tiempo de escribir nada especial, solo quiero agradecerles por pasar cada semana, por leerme, por estar ahí para fangirlear y platicar, gracias infinitas a todos, los quiero mucho.


14 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Feliz aniversario del blog! ^^
    Que curiosa esta entrada, nunca se me habría ocurrido hacer una tabla comparando el TBR con el Wrap up, pero te ha quedado genial! Y bueno, yo creo que tampoco se ha dado tan mal :D

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  2. Te saludé en face y te vuelvo a saludar por acá: feliz aniversario y a seguir creciendo con ese hermoso proyecto!
    De las lecturas yo también me pongo altas metas pero ya sé de antemano que no las voy a completar XD
    De los que mencionaste Una obsesión perversa me gustó mucho, considerando que había tenido un mal comienzo con la autora.
    A mi el mes pasado me fue bien con las lecturas y me queda hacer mi wrap Up en Instagram (Ahora los hago alli).
    Besotes!

    ResponderBorrar
  3. Hola, bella!
    Bueno, yo no lo tomo como fracaso tu mes, simplemente hay meses que leemos más o menos.
    No conocía el podcast, pero voy a escucharlo, me encantan!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. Hola Eliza! Te entiendo completamente a mi me paso eso de cambiar el ritmo, desde agosto hasta octubre, lei 3 libros por mes a lo mucho. En noviembre solo leí cuatro, pero termine dos de los libros mas grandes que tenia pendientes así que siento que me fue bien. Me encanta la nueva sección, este mes si que tengo muchas lecturas que quiero hacer y espero poder lograrlas.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! La sección me ha encantado. Yo la verdad es que nunca me propongo leer ningún libro porque sé que es muy poco posible que lo cumpla así que no lo decido hasta el momento mismo de empezar a leer. Un besote :)

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa
    Tienes que leerte una obsesión perversa, es genial, a ver si te lo apuntas para el próximo mes ;)

    ResponderBorrar
  7. Hola es un apena que no leyeras lo que querías pero suerte para diciembre. Saludos

    ResponderBorrar
  8. Hola, bella! Me parece una idea interesante la de esta sección. Tal vez este mes no se pudo con todo, pero recordá que no es una competencia y que lo que importa es disfrutar de la lectura ♥
    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Hola!!
    Me encanta esta sección, me parece muy original. Es una pena que no hayas conseguido tus objetivos, pero no te preocupes, todos tenemos rachas así donde las lecturas parecen no avanzar y nos atascamos.

    Que tengas buen mes de lecturas.
    besos

    ResponderBorrar
  10. ELIZAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    No sabes lo mucho que me reí leyendo tu tablita porque estamos en las mismas :'v tengo tantos pendientes que me hacen falta ojos para poder avanzar T.T
    YA QUIERO COMENZAR CANCIONES DE AMOR Y GUERRA T.T
    Me duele el corazón verlo ahí, tan hermoso y no poderlo tomar porque tengo unos pendientes más urgentes.
    Odio que esto pase :'v
    Igual, eres un ejemplo y seguro pronto te pones al corriente ♥
    xoxo - ramonna.flowers :v

    ResponderBorrar
  11. Hola.
    Me paso algo similar que a ti, al principio del año leí un montón y después poco a poco mi ritmo fue bajando, también cada mes me digo voy a leer tales libros pero termino no leyéndolos o leyendo otros diferentes.
    Espero que puedas leer todo lo que tienes para diciembre.
    Me parece muy interesante esta manera (organización del post) para hacer los tbr y wrap up.
    Besos desde historias de mi corazón.

    ResponderBorrar
  12. Hola, me encanto mucha esta entrada, bastante original la forma en que la escribiste, y creo que es bastante útil para llevar uno como su orden!
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    Feliz aniversario!
    Oye, pues dejé de hacer TBR porque me ocurría como a ti pero aún mejor, yo ni me dignaba en leer los libros que yo misma me había marcado, cogía otros xD nunca se me había ocurrido hacer un vs, me ha gustado mucho tu idea ;)
    A ver si más tarde puedo escuchar el podcast!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  14. Hola.
    No soy de ponerme retos en cuanto a lecturas se refiere, prefiero leer lo que me apetezca en el momento pero, como a todo el mundo, siempre hay rachas en las que leemos más y otras en las que leemos menos. Lo importante no es cantidad sino la calidad y disfrutar del placer de leer.
    Un saludo.

    ResponderBorrar