miércoles, 18 de julio de 2018

BookTag #15 Verano

Hola lectores! Cómo están?
Yo deseando que ya sea invierno porque me muero de calor.

Ojalá que muchos tengan vacaciones de verano, yo quisiera regresar 10 años en el tiempo y tener mis vacaciones antes de entrar a la universidad (sufro, sufro mucho)


¿Hay alguna lectura que los haya conquistado este verano?

Como ya saben hoy es #MiercoTag!! y  en esta ocasión y con motivo del calor que hace en Monterrey haremos el BookTag del Verano!



1. Un libro que te recuerde al verano.
La raíz cuadrada del verano, con el puro título tienes!
Además hacen una fiesta fantástica por el verano!





2. ¿Qué opinas de leer en la playa o la piscina?
Pienso que sería agradable descansar en la playa o en la piscina mientras lees, pero si hay alguien cerca podría mojar el libro y es un riesgo muy grande!

3- Un libro que te haya elevado la temperatura (libro erótico o subido de tono).
Hmm, Boomerang, esos chicos se daban vuelo xD y también Fantasma Oscuro, Andre era muy sexy
Y Vampire Academy, Dimitri y Rose eran fuego puro.

↞Fantasma Oscuro↠
Ella gritó y trató de atrapar la mirada, pero él rodó con ella sobre su estómago, cogió sus caderas y les dio un tirón hacia arriba, con una mano en la nuca de su cuello, presionando su cara hacia abajo para que su trasero estuviera alto. Él entró en ella en un impulso rápido. Ella gritó. Ruidosa. La fricción era increíble. Él era abrasador. Más profundo de lo que nunca había estado. Perfecto. Impresionante. Quería más.

4. Tres libros que quiero leer en Verano
Afortunadamente ya los tengo!!
Besarte en Roma, pienso que este libro será un romance súper hermoso y más si es ambientado en Roma, ay! ya sueño con leerlo.

Everless, fantasía, sé que no parece pero a mí la fantasía me encanta,  una buena batalla y un mundo mágico me atrapan, espero que este libro no me decepcione para nada. Además la portada es hermosa.

Tu y yo después del invierno, pinta para ser un mágico romance, literal lo de mágico porque involucra una cosa mágica rara xD

5- Un libro al que te gustaría ir de vacaciones de Verano
Hmmm Saltaré las olas, es ambientado en Escocia! Y de inmediato pienso en Jamie Fraser de Outlander

Y hasta aquí el booktag de hoy! espero que lo disfruten y me compartan sus respuestas, en esta ocasión no nominaré a nadie en especial, pero si lo llegan a hacer me avisan para pasar a leer sus respuestas!! Besitos!