miércoles, 25 de julio de 2018

BookTag #16 El Horóscopo


Hola lectores! Hoy es MiercoTag! Y en esta ocasión haremos el tag del Horóscopo, gracias a Esther de Los Libros de Renaldel por la nominación! Ustedes que signo son? Yo soy leo, y ya casi es mi cumpleaños wuju! Ahora si vamos a hacer el tag!




Acuario
¿Cuál es tu mejor pareja literaria?
Hmm, aunque no son pareja romántica me encantan Cinder y Thorne,
son super divertidos juntos, además él es adorable!


Piscis
¿A qué género recurres para salir de un bloqueo lector?
ChickLit, me gustan los romances ligeros y frescos, que aunque
son clichés muchas veces me divierten mucho, son como las
comedias románticas del domingo en la tarde, las pueden pasar
veinte veces el mismo mes y las voy a ver!






Aries
¿Cuál ha sido el libro de aventuras que más te ha gustado?
La isla misteriosa de Julio Verne, es un libro tan interesante, aprendes
mucho y te llevas muchas sorpresas, es de mis libros favoritos.

“Una morada construida por la naturaleza nos ahorraría mucho trabajo y sin duda nos ofrecería un refugio todavía más seguro, pues estaría tan bien defendida contra los enemigos de dentro como contra los de fuera.”




Tauro
Libro por el que te sientes atraída pero que aún no has leído.
Me llaman bastante los libros de Trono de Cristal, pero no sé
algo no me termina de convencer. Tal vez es que son muchos libros,
y no tengo tanto tiempo libre :(






Géminis
Autor por el que sientes una relación de amor-odio.
George R.R. Martin, no lo odio a él, odio que sea tan lento para terminar Vientos de Invierno, ya estoy bien resignada a que seguramente no será él quien publique Sueño de Primavera, y eso me enoja mucho, hace 2 o 3 años dijo que ya casi acababa, y luego con el maldito nudo de Meereen se atoró el también y ya no hay nada! no hay avances!


Cáncer
Un libro de fantasía que hayas leído y que te haya encantado.
Ay! Esta es difícil, estoy entre El Señor de los Anillos y Harry Potter, es que ambos me encantan! Pero creo que la obra de fantasía por excelencia es El Señor de los Anillos y mi favorito de esa trilogía es Las Dos Torres.





Leo
Tu primer libro infantil, o un libro infantil del que tengas
un muy buen recuerdo.
Hmm, tenía un libro de Cartoon Network donde venían en
cuento algunas películas de los Supersónicos, los Picapiedra
y así, me gustaba mucho, me lo regalaron cuando cumplí 6 años.






Virgo
Primer libro que leíste de literatura erótica.
**Se Sonroja** Pues las Cincuenta Sombras de Grey, creo que leí el primer libro en un día, bueno noche, porque lo terminé de leer como a las 4 de la mañana, me dormí y luego me desperté a las 6.30am para ir a trabajar. Y la verdad... me gustó mucho en su momento, ahora ya no, pero antes si.





Libra
Personaje femenino y masculino que más te han gustado.
Ay esta pregunta es muy difícil, como masculino pondré a Jaime Lannister, es guapo y fuerte, además tiene una evolución sorprendente, me encanta.
Y como personaje favorito a Emika Chen de Warcross, una chica fuerte y valiente.






Escorpio
¿Qué libro te ha dado más miedo?
Cuando estaba en la preparatoria leímos La Caída de la Casa de Usher de Edgar Allan Poe, y hablaba de la catalepsia (cuando parece que estas muerto pero no estas), fue tanta mi impresión por lo que pasaba que duré mucho tiempo con pesadillas, soñaba que yo tenía catalepsia y me enterraban viva, jajaja tardé mucho en superar eso.



Sagitario
El libro que más te ha hecho reír.
El peso específico del amor de Federica Bosco, pasaba cada cosa y no es un libro pensado en que te rías, pero de verdad que muchas cosas me hicieron reír, ademas Calamandrei era tan idiota, sarcástico y chiflado que te divierte mucho. Por cierto lo súper recomiendo.





Capricornio
¿Qué libro has leído por compromiso?
Leí por compromiso Momo de Michael Ende, de entrada yo no me llevo con ese autor, odio la Historia interminable, pero lo leímos en el club de lectura #Bookstaclubmx y pues ya, es bonito pero no lo leería de nuevo, nunca.







Y hasta aquí el booktag de esta semana, espero que lo disfrutaran mucho y si hacen el tag por favor me avisan en twitter, nos leemos el viernes con una nueva reseña! Besitos!!

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantan tus respuestas. ¡Tengo varias cosas que comentar! Primero, creo que casi todo el mundo va a decir "romántica" como salida de un bloqueo lector jajaja Es un género fresco y ligero. Y sí, yo también odio a George, es super tardón y se dedica a sacar que si spin offs o libros aparte ¡Y NO, CÉNTRATE EN VIENTOS DE INVIERNO LEÑE!

    Me ha encantado leerte :D ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto! tengo como 8 años esperando vientos, no se que pensarán los que empezaron la saga en el 90!
      Besitos!

      Borrar
  2. ¡Hola Eliza! Me encantaron tus respuestas. Ya sabes que me encantan los tags así que ya sabes, en cualquier momento te lo robo. Besitos

    ResponderBorrar
  3. Holis!
    Soy de Tauro y me dio mucha gracia que justo pusieras en mi signo ToG XD, ay si, intimida la cantidad de tomos, pero se lee tan ágilmente y la historia crece tanto (y la prota que al principio es infumable como la adolescente que es, pero luego crece y la entendes más).
    Tengo que volver a leer a Poe, me hiciste acordar xD me dejaste intrigada con esa historia, lo peor es que creo que está en la biblioteca de mi casa...
    Besotes desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!
      Espero poder leerlo algún día! Este año seguro no porque estoy a tope con las lecturas!
      Jajajaja si léelo de nuevo! Yo de verdad que me traumé con esa historia :p
      Besitos!!

      Borrar
  4. Hola, primero que nada me encanto el booktag, de fijo lo llego hacer en mi blog, y segundo yo tampoco podría decidir entre Harry Potter y El Señor de los Anillos,ambos me parecen una de las cosas mas maravillosas de este mundo, los libros de Trono de Cristal también me llaman mucho la atención al igual que tu pienso que son muchos libros, pero eso no es lo que me detiene de leerlo, lo que verdaderamente me detiene es empezar el primero y que me guste tanto que llegue a sufrir por no tener dinero para comprar los siguientes ya me pasado con algunas sagas y aún hoy sufro por que no he podido terminarla.
    Muy bonita entrada me gusto mucho, saludos desde mi blog, kiwybooks.blospot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, espeor leerlo en tu blog!
      Ay Kimberly! seamos mejores amigas :p
      Jajajaja si es un problema el precio de los libros, yo creo que hasta el otro año los leeré, sirve que junto para comprarlo!

      Besitos!

      Borrar
  5. Hola!
    Me ha gustado mucho este tag!
    Yo cuando tengo un bloqueo lector también recurro al género ChickLit.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  6. Hola Eliza, que ya es miércoles-tag ¡Yujuu! Me haré este y el de los planetas. Pronto.
    Anyway, te cuento que yo ADORO el cresswell. Cinder y Thorne son muy buenos amigos, casi hermanos por lo que no los concibo como una pareja #sorrynotsorry.
    Me encanta el chick-lit pero como voy a hacer el tag por mí misma ya te contaré qué género me ayuda a salir de mis bloqueos apocalípticos.
    A Julio Verne tuve oportunidad de leerlo de niña y es de esos clásicos que encantan a uno.
    Oye que la catalepsia es algo muy serio, yo también soñaba que me enterraban y que en el ataúd despertaba y moría ahogada, era horrible pensar en ello siquiera, pero no imposible.
    Un abrazo enorme chica.
    Mil gracias por el tag.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  7. Hola,
    No conocía el booktag, pero me ha parecido muy interesante. Yo tengo empezada la saga de Trono de Cristal, a la espera de que anime a terminarla.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  8. Hola, Eliza, no había leído este booktag, sin embargo, tus respuestas siempre consiguen ser muy interesantes y entretenidas. No me gustó que en mi signo (Cáncer) preguntaran por el libro de fantasía, de hecho, no me gustan mucho los libros de fantasía, pero bueno, así es la vida. xD Genial que ya casi sea tu cumpleaños, a ver con qué Booktag lo celebras.
    Nos leemos, abrazos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Ay me ha dado como repelús imaginarme a Cinder y Thorne juntos XDDDDD Aunque por separado, él es mi pj masculino favorito de la saga *_* Yo estoy leyendo ahora los de Trono de cristal y aunque asusta que sean tantos te digo que enganchan bastante y a mí me están gustando mucho. ¡Me encanta que la premisa de cáncer sea de fantasía! (es mi signo xD).
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderBorrar