jueves, 1 de febrero de 2018

Mis libros nuevos #10


¡Hola chicos! ¿Cómo están? Yo sigo enferma y muriendo lentamente, creí que saldría pronto de la gripe pero no he podido vencerla, es por eso que he tenido muy abandonado instagram y el blog, pero este fin de semana trataré de actualizar todo, ahora, pasando a cosas mejores vengo a hablarles de un libro que salió el año pasado y que me regalaron (Gracias Liss) en un intercambio en diciembre:
Heartless de Marissa Meyer


Sinopsis:
Mucho antes de convertirse en el terror del País de las Maravillas, la Reina de Corazones era una chica que tan solo quería enamorarse. Catherine es una de las jóvenes más deseadas de Corazones. Es la favorita del Rey. Pero ella quiere vivir bajo sus propias reglas y tomar las riendas de su vida. Pero ¿a qué precio?

Meyer combinó elementos de la oscuridad y de la luz, del destino y del libre albedrío, del amor y del odio, en una historia inolvidable sobre cómo la Reina de Corazones dejó de ser una joven que soñaba con el verdadero amor y la libertad y se convirtió en una cruel mujer que todos recuerdan por su frase Que le corten la cabeza”-School Library Journal.

Ficha técnica:
Nombre Heartless
Autor Marissa Meyer
Editorial Vergara y Riba Editoras
ISBN 9789877472547
Idioma Español
Año 2017
Número de páginas 592
Edición 1
Costo: 299.00 pmx (en Gandhi)

La autora de las tan famosas Crónicas Lunares llegó en esta ocasión con la historia de la Reina de Corazones,  no es como tal un retelling de Alicia en el País de las Maravillas, Marissa tomó parte de Wonderland y de ahí creo la historia de Catherine. Les confieso que me moría de ganas por leer esta historia, siendo sinceros aún me muero, porque no he podido empezarlo, pero espero leerlo este mes porque todo indica que habrá un buen romance y un muy dramático ¡final!


La portada es preciosa y desde que la vi supe que necesitaba tener ese libro en mi estantería! Espero que sea tan bueno como he leído en algunas reseñas y que me atrape tanto como las Crónicas lunares, disfruto muchísimo de los retellings bien hechos y Meyer para mi es de las mejores en esa área.
¿Ustedes ya lo leyeron? ¿Les gustan los retellings?

Por cierto, ¿Ya nos seguimos en Goodreads? Les comparto mi perfil y espero que me dejen el suyo en los comentarios para seguirlos!
Seamos Amigos En:
Eliza Makoto's book recommendations, liked quotes, book clubs, book trivia, book lists (read shelf)

¡Les deseo un hermoso mes del amor!

12 comentarios:

  1. Leí este libro cuando salió a la venta y me encantó
    Espero que lo disfrutes mucho :D
    un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Naya!

      Espero que me guste tanto como a ti!
      la verdad desde que vi la portada se me hizo hermoso e irresistible!

      besos!

      Borrar
  2. ¡Holaaa! No soy de los que me van mucho estos libros asi que no creo que lo lea. Por cierto, te he seguido en goodreads para estar al tanto de lo que lees.
    ¡Saludoos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Ya te sigo también, seguro encuentro recomendaciones que me gustarán!

      Nos leemos!! besos!

      Borrar
  3. ¡Holaaaa!
    He escuchado cosas muy buenas sobre este libro, la verdad lo he tenido entre mi lista de pendientes desde hace un tiempo, espero poder comprarlo muy pronto.
    Ya me contarás que tal te pareció la historia a ver si me das un empujoncito para adquirirlo.

    Un beso enorme<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Lenna! perdona que no contestara pero he andado bien enferma xD

      Si, con gusto te cuento que tal para que luego te animes!

      un beso!

      Borrar
  4. Hola, tenía muchas ganas de leerlo pero le di un vistazo al primer capítulo de la historia que incluyen al final de Winter y no me atrapó =/ igual y no era el capítulo completo. Por cierto, me creerás que no tengo Goodreads >_< no le entiendo bien y cada vez que lo abro me desespero y molesto xD así que no me termino de dar la oportunidad de abrirlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Morita! Yo apenas le estoy entendiendo al goodreads xD

      ya te contaré que tal va la historia porque he leído muy buenas y algunas malas reseñas, así que esperemos que sea bueno

      besos!

      Borrar
  5. Hola Eliza! que bajón lo de la gripe, te entiendo la ausencia porque yo también estoy enferma x.x y de apoco he estado regresando al mundo bloggeril y redes. Espero que estes mejor ahora.
    Sobre el libro he leído muy diversas opiniones, y algunas muy negativas, pero vaya saber... yo no lo leería porque soy la rara que no le gusta Alicia en el País de las Maravillas y sus derivados, pero si quiero leer Crónicas Lunares este año.
    Besotes desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Ay espero que te recuperes pronto, yo estoy cada vez peor pero hoy el médico me dijo que máximo 5 días debo estar bien.

      Espero que te animes a leer las crónicas, son preciosas! Y alicia no es muy de mi agrado pero me gusta la historia de los villanos!

      Nos leemos bonita!

      Borrar