miércoles, 14 de febrero de 2018

Boomerang- Noelle August


Buenos días! Cómo están? Yo sigo enferma pero ya con mejor ánimo, hoy en México se festeja el día del Amor y la Amistad, ya tienen algún plan? El mío es ir a recoger el paquete de libros que amablemente mi novio patrocinó, volver a casa ponerme la pijama, acomodarme en el sillón con un pastelito y ver Orgullo y Prejuicio.... ya sé que han de decir "pero si tiene novio que hace encerrada!" pues no nos vemos entre semana por lo que nuestra cita romántica será hasta el finde. Me cuentan en los comentarios que harán hoy?

Ahora si a lo que venía, les quiero compartir la reseña de un libro que me divirtió mucho y sin duda se ganó un lugarcito en mi lista de historias de amor, ese libro es Boomerang, al principio no le tenía mucha fe, pero cuando menos lo esperé ya estaba atrapada en la historia.

Sinopsis:

¿Y si tuvieras que elegir entre el amor y tus sueños? Dos chicos se atraen pero descubren que compiten por el mismo puesto de trabajo en Boomerang, un sitio web de ligue.Tras una tremenda borrachera, Mia Galiano despierta en la cama de Ethan Vance, un chico guapísimo, pero ninguno de los dos recuerda muy bien qué pasó la noche anterior. Cuando toman un taxi rumbo a su primer día de trabajo, descubren que van en la misma dirección, justo al mismo lugar, pues ambos han sido seleccionados para trabajar en Boomerang durante un periodo de prueba. Sin embargo, pronto descubren que no son compañeros sino rivales, y el de mejor desempeño se quedará con el puesto en Boomerang. Además, las relaciones entre colegas están prohibidas por políticas de la empresa. Ambos tendrán que luchar entre cumplir su sueño e ignorar la atracción que los une.

Nombre BOOMERANG
Editorial ALFAGUARA JUVENIL
Autor NOELLE AUGUST
ISBN 9786073130660
Idioma Español
Año 2015
Número de páginas 392


Hace mucho que no leía una novela así de fresca y divertida, la portada del libro lo dice "sexy y divertido" y no estaba mejor descrito. Boomerang fue una revelación, realmente no tenía intenciones de comprarlo pero estaba en $99 pesos! 99! y pensé: Lo necesito. Lo compré en gandhi y de inmediato me di la oportunidad de leerlo, está dividido en capítulos y desde 2 puntos de vista, el de Mía y el de Ethan lo cual hace que sea aún mejor, en ningún momento te confundes.

Una noche por casualidades de la vida coinciden en un bar, se atraen de inmediato y la chispa de la seducción junto con la tensión sexual que hay entre ellos arde. Al día siguiente amanecen en la cama de Ethan, pero no recuerdan nada de la noche anterior y aunque al despertar es incómodo ambos se atraen muchísimo, las cosas se complican cuando descubren que trabajarán en la misma empresa Boomerang.com, y se complicarán más cuando recuerdan que las relaciones entre el personal están prohibidas y de paso ellos serán puestos a prueba seis meses y al final solo uno obtendrá el trabajo.


En el único día más importante de mi vida, despierto pensando: Oh, mierda, ¿dónde están mis bragas?
-Encantado de Conocerte, Mia Galliano. -nos miramos durante un incómodo segundo. Las presentaciones están fuera de lugar, porque estoy seguro de haberme dormido agarrado a su trasero.

Boomerang.com es una plataforma en la que puedes conocer gente nueva pero que no busca un compromiso, ni  una relación seria y como trabajo de campo les piden que se creen un perfil y salgan a ligar, el problema ambos se ponen muy celosos de saber que él otro saldrá con alguien.

Poco a poco el tiempo va pasando y Mía cada vez se siente más atraída por Ethan, pues lo va
conociendo y descubre que es una persona muy valioso, y a Ethan le pasa lo mismo Mía lo vuelve loco, le atrae tanto que no soporta pensar que ella pueda salir con otros, así que ahí están los dos torturándose.

Cuando comienza a estar cerca la fecha de finalización de su prueba las cosas se ponen muy tensas y ellos deberán decidir sobre su futuro laboral y sus sentimientos.

Una historia que nos demuestra que siempre debemos de luchar por lo que queremos, que el amor te puede impulsar a hacer cosas maravillosas y que no debemos emborracharnos hasta no recordar con quién estamos dormidos xD

Recomiendo totalmente este libro, la autora tiene una pluma ligera y divertida, situaciones muy cómicas y otras donde sentí que me apachurraban el corazón, y las escenas sexys sin duda harán que se te acelere el corazón.




9 comentarios:

  1. ¡Hola! Jajajaja por eso no me emborracho xD Ya había leído sobre la historia pero la haces ver tan divertida que se me antoja leerla en un rato libre. Obviamente no podías dejar pasar esa ganga de 99 pesos ;) Lo bueno fue que te gustó el libro =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! Si hay que andar con cuidado, es muy divertida yo no creí que fuera buena pero si me atrapó

      Besos y feliz san valentín!

      Eliminar
  2. Holaaa
    Este libro no me llama pero me alegro que lo hayas disfrutado tanto^^
    Para desconectar de todo la veo genial^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Gracias, si la verdad es divertido y más para desconectar!

      Besos!

      Eliminar
  3. Hola Eliza! este libro lo termine ayer y me gusto, es bastante ligero y fresco, te viene perfecto cuando no quieres meterte en una trama complicada, sirve perfecto para desconectarte de todo por un rato.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Elena! Definitivamente para relajarte es perfecto!
      besos!

      Eliminar
  4. Hola preciosaaaa!
    Parece un libro maravilloso, ya me lo apunto a mi lista de pendientes que crece día a día, parece de esos libros románticos pero también con una trama interesante.
    Ojalá te terminés de mejorar pronto.
    Pd. Te robo la imagen de la iniciativa "Tú me comentas, yo te comento"
    Gran reseña Eliza. Te mando un beso grande y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bonita!
      Me imagino que la lista es interminable! Así estoy yo, es romántico y divertido, nada muy intenso
      Gracias, ya voy de salida!
      Claro que si!
      Nos leemos en twitter guapa!
      un beso!

      Eliminar
  5. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/recensione-lui-vuole-me-ava-lohan.html

    Si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!

te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...