martes, 9 de mayo de 2017

Mis Whatsapp con mamá


Sinopsis
«CijkiopplypM´po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico. Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.

Autor: Alban Orsini
Año: 2014

 



Hola a todos! Tenía muchas ganas de escribir una reseña especial por el día de las madres, así que me puse a leer este libro que he visto muy recomendado y estoy encantada, lo comencé a leer ayer y lo terminé hace un rato.


Reseña:

El principal atractivo de este libro es que ves las conversaciones de whatsapp entre un hijo y su madre, esta mujer apenas esta conociendo la tecnología y en verdad que desde el principio te saca unas carcajadas, vamos viendo el día a día de esta madre y su hijo,  es una historia que fluye, no necesitas saber nada del pasado de este par, ni siquiera su apariencia porque no es necesario.

Mis Whatsapp con Mamá te hará valorar el amor de tu madre y como puede demostrarte de cualquier manera lo mucho que te ama, desde un whatsapp de " buenos días" hasta uno de "buen fin de semana, pesos". 

Hay algo que se me quedó muy presente y es que a veces nosotros nos desesperamos por ayudar con la tecnología a nuestros padres o familiares mayores, pero como dice la Madre en esta historia: ellos nos han enseñado tanto! y siempre lo pasamos por alto, nuestros tíos, abuelos, padres nos dedicaron mucho de su tiempo cuando éramos niños, y seguro, seguro los desesperamos muchísimo!

Hoy los invito a leer este lindo libro, se lee en un pestañeo, y es ideal para recordarnos que nuestra madre nos quiere, a su modo, cada uno tenemos una madre distinta pero en el fondo todas quieren lo mismo, que las tomemos en cuenta y les dediquemos algo de nuestro tiempo, y eso es lo menos que se merecen, porque ellas lo merecen todo.

Espero que hayan disfrutado esta reseña y si ya leyeron el libro me cuenten que les pareció. Un beso a todos y Feliz Día de las Madres!!!