miércoles, 28 de septiembre de 2022

Agentes de la corona 1: Cómo atrapar a una heredera

Autor: Julia Quinn
Editorial: Urano | Titania
Año: 2022

Hasta que llegue a la mayoría de edad, la bella Caroline Trent vive a merced de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, y de su repulsivo hijo Percy. Y justo cuando está a punto de alcanzar esa tan ansiada libertad, Percy intenta seducirla violentamente. Caroline le dispara y huye. Asustada, decide esconderse hasta la fecha en que pueda tomar legítima posesión de sus bienes. Pero no le será tan fácil; el apuesto Blake Ravenscroft la confunde con una espía de Prewitt y la secuestra. Al darse cuenta de la equivocación, ofrecerá refugio a la joven hasta que ella pueda regresar a su finca. No es fácil la convivencia entre una chica con temperamento y un hombre que está acostumbrado a que sus órdenes se cumplan. Pero las aparentes diferencias no impedirán el inevitable surgimiento de la pasión, que tal vez se convierta en un amor para toda la vida.




Mi Opinión
Hola amix, espero que estén bien. Por acá estoy deseando que ya sea fin de semana. Hoy les hablo sobre otro libro de Julia Quinn, Cómo atrapar a una heredera, primera parte de una bilogía llamada Agentes de la corona. Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar. 
"Todo lo que deseo es que se me permita permanecer aquí, a escondidas, hasta que cumpla veintiún años. "
Caroline Trent es huérfana y desea, más que nada en el mundo, que su cumpleaños 21 llegue rápido, ese día podrá tomar posesión de su herencia y dejará de tener a Oliver Prewitt como tutor, solo que no contaba con que Oliver desea que su hijo, Percy, se case con ella (obvio, quién quiere perder esa herencia) al ver que ella no acepta, deciden comprometer su honor y en un intento fallido Caroline logra escapar, decide esconderse hasta que su cumpleaños llegue (que ya falta muy poco) y de nuevo la vida le juega chueco pues termina siendo atrapada por Blake Ravenscroft confundida con una espía. Pero Caroline nada tonta decide seguirle el juego y así, al menos, estará segura hasta su cumpleaños. 

Caroline es fuerte, atrevida, divertida y adorable
, ha tenido una vida bastante triste desde que perdió a sus papás y más cuando se da cuenta de las intenciones reales de cualquier hombre que desea casarse con ella: su herencia. Blake te roba suspiros y corajes ja,ja,ja me ha gustado mucho, es fuerte, apuesto y gruñón, esa Caroline le saca hasta canas verdes pero su trabajo le ha enseñado mucho y logra esconder bastante bien sus sentimientos. Hay algunos personajes secundarios que nos harán mucho más divertido, misterioso y loco este libro. 
"...De ninguna manera puedes saber que te reserva el futuro.
- ¿Por qué no? Al parecer tú crees saber lo que te reserva a ti"
El libro cuenta con 23 capítulos y un "Diario personal", ya saben cómo es la pluma de Julia Quinn divertida, romántica y sexy pero aquí además de todo eso nos da un poco de trasfondo histórico pues se sienten las guerras napoleónicas. 
 
No quiero decir taaaaanto de este libro porque a estas alturas de la vida lectora ya sabemos de qué van la mayoría, lo que sí les diré es que me ha parecido muy divertido, me ha gustado mucho, además el romance es de lo más bonito.
"La de él era un alma herida, muchísimo más que la suya"
Cómo atrapar a una heredera es una divertida historia con romance, espías y muchos corajes. Ya quiero leer Cómo casarse con un marqués. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me la apunto para cuando me apetezca una historia romántica y llena de humor, parece que esta historia tiene de ambas. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Quiero leer todos los libros de la autora pero, de todos ellos, estos son de los que menos me llaman y posiblemente sean los que deje más para el final. Un besote :)

    ResponderBorrar