viernes, 9 de julio de 2021

Bridgerton #9 : Felices para siempre

Autora: Julia Quinn
Editorial: Urano | Titania
Año: 2021

Érase una vez una autora de romance histórico que creó una familia…

Pero no cualquier familia. Ocho hermanos y hermanas, sus consortes, hijos e hijas, sobrinos y sobrinas, y también a una matriarca adorable e irreprimible… Son los Bridgerton, no una simple familia, sino una auténtica fuerza de la naturaleza.

A lo largo de ocho novelas de gran éxito, los lectores y lectoras han reído, llorado y se han enamorado con sus historias. Pero querían más. Así que muchos preguntaron a la autora: ¿Qué ocurre luego? ¿Acaba Simon leyendo las cartas de su padre? ¿Francesca y Michael se convierten en padres? ¿Realmente “el final” tiene que ser el final?

La obra que todos los amantes de esta fascinante saga estaban esperando.

Mi Opinión

Hola amigos, espero que estén muy bien, yo mañana me desapareceré del mapa porque necesitamos descansar y saldremos de la ciudad... ¡libertad! Hoy les voy a hablar sobre
Bridgerton: Felices para siempre de Julia Quinn

Les cuento, no es una novela como tal, sino una recopilación de epílogos para darnos un vistazo a que pasó con esta loca y cariñosa familia.

Toda la saga me gustó mucho, obviamente hubo algunos que me gustaron más que otros,
El corazón de una Bridgerton es, sin duda alguna, mi favorito, es intenso y lleno de sentimiento y el que menos me gustó fue A sir Phillip, con amor, aún así, todas y cada una de las historias logran cautivarte, hacerte suspirar, reír y tenerte pegado al libro y es que Lady Whistledown nos dio mucho chisme. 

Cada novela tuvo su prólogo y epílogo, ahora en Felices para siempre, nos dan un segundo epílogo, de un momento distinto de cada hermano, algunos de solo unos meses después, otros de veinte años adelante, es hermoso,  y es que, esto es con lo que los lectores nos quedamos siempre: nos carcome el alma ese ¿y luego? ¿Qué pasó después? son cosas que uno quiere y necesita saber. 

Julia Quinn fue eligiendo lo que más gustó o dejó con duda de cada libro y de ahí nos dio un pequeño relato. Algo que me gustó mucho es que al inicio de cada capítulo nos indica por qué eligió lo que nos va a contar y eso se agradece.

No les voy a decir de qué va cada relato para no hacerles spoiler, porque estos epílogos deben de leerlos y sorprenderse al saber de que tratará cada uno.

Lo que más amé es una pequeña sorpresa que nos dan al final, en verdad fue precioso.

Si aún no han leído esta divertida saga familiar... ¿Qué están esperando?

Gracias a Ediciones Urano y a su sello Titania por rescatar esta saga y por darles unas portadas tan bonitas. 

Bridgerton: Felices para siempre es el cierre perfecto para esta saga que nos robó tantos suspiros y risas.

Y, si necesitan más de Julia Quinn ya llegó la tetralogía Rokesby, que es una precuela de Bridgerton:
Eran los vecinos de los Bridgerton y se criaron juntos, casi como hermanos. Los hermanos Rokesby son: George, Edward, Mary , Andrew y Nicholas.

Pero ¿qué Bridgerton salen en estas historias? Pues el patriarca de los ocho hermanos Bridgerton, Edmund Bridgerton (marido de Violet), y sus hermanos: Billie, Hugo y Georgina.

Pero entonces, ¿cuándo sucedieron estas historias? Esta serie es una PRECUELA de los Bridgerton. Sucede a finales del siglo XVIII cuando Edmund todavía está estudiando en Eton.
Y hasta aquí mi serie de reseñas sobre los Bridgerton, espero que se hayan animado a leer a esta divertida familia y sino al menos a ver la serie en Netflix. ¡Nos leemos pronto!



6 comentarios:

  1. Hola Eliza, he visto en todos lados tantas reseñas sobre los Bridgerton pero simplemente no me atrevo a leerlos pero por supuesto que seguiré viendo la serie. Saludos❤

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaa! Wow, qué bueno que te haya gustado tanto. Por el momento, estoy en el segundo libro pero sí tengo todas las ganas de continuarlos y la serie ya la estoy esperando super ansiosa!
    Besosss ♥

    ResponderBorrar
  3. Hola! ay amo los libros así que nos traen un poquito más de información para los que queremos saber más, me pasó con el tomo 3.5 de ACOTAR que lo amé porque yo necesitaba saber qué pasaba con los personajes después del dramático tercer tomo.
    Sin dudas voy a continuar con la serie, espero que puedan adaptar toda la historia, sino voy a tener que leer los libros.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola.
    Al final me tendré que animar así sea a probar con el primero de los libros porque no hago más que ver cosas buenas sobre esta serie de libros.
    Espero que disfrutes de las vacaciones, un saludo.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Espero empezar esta saga en lo que queda del año, jajaja.
    Me alegro que te haya gustado este último libro.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Hola!! yo también me pregunto ¿Qué estoy esperando?, espero ponerme entre estos meses con la saga, que cada vez me llama más y más

    ResponderBorrar