jueves, 1 de julio de 2021

Booktag Mitad de Año



Hola amigos ya terminó la primera mitad del año, se fue volando y es momento de hacer el recuento de las lecturas y de intercambiar impresiones, el siguiente booktag lo tomé prestado del blog La estantería de Valeria, así que allá vamos:

01.-Mejor libro en lo que llevas del año.
Creo que sin duda el mejor ha sido Los siete maridos de Evelyn Hugo de la autora Taylor Jenkins Reid, no tienen idea de cuánto lo disfruté. 


02.-Mejor secuela del año.
No es secuela pero si es parte de una saga: El corazón de una Bridgerton, ha sido mi favorito de toda la saga, hermoso, nostálgico y apasionado.


03.-Libro favorito publicado en la primera mitad del año.
Felices Por Siempre, el último libro de los Bridgerton, el segundo epílogo, lo acabo de empezar y la verdad es que me está gustando mucho, es bonito saber un poquito más de lo que pasó con unos personajes tan queridos.


04.-Libro de esta mitad de año que quieras leer.
La escuela del bien y del mal 4, ahorita estoy con el tercero y, aunque Agatha me desespera mucho, lo estoy disfrutando bastante.


05.-La mayor decepción de lo que va del año.
Salió el año pasado pero yo apenas lo leí este, el quinto libro de los Bridgerton: A sir Phillip, con Amor. Lo sentí bastante flojo en comparación con los otros.  


06.-Libro que más te ha sorprendido.
El hogar de niñas indeseadas de Joanna Goodman, que buen libro, la portada te da la idea de que tendrá una historia interesante y cruda, resultó ser buenísimo, lo amé.

07.-Nuevo autor favorito.
Estoy indecisa, entre Taylor Jenkins y Joanna Goodman, ambas me han cautivado y como no puedo decidir pues ¡las dos!
 
08.-Nuevo crush literario.
Hmm, un nuevo crush, por increible que parezca ¡¡No hay!! Jamás creí decir eso ja, ja, ja y es que no ha habido un personaje que realmente me robara el corazón, el año pasado fue el Amo Cartier pero nadie más ha llegado a ese nivel.

09.-Nuevo personaje favorito.
Creo que aquí voy a elegir al maravilloso, valiente y honorable Rey Théoden, de el señor de los anillos, ay cada que leo sobre él mi corazón se llena de orgullo, maravilloso.



10.-Libro que te haya hecho llorar.
Siempre el mismo día de David Nicholls, lloré mientras leía, cuando terminé de leer, mientras estaba cenando, mientras desayunaba y cada que me acordaba de él. 

11.-Mejor adaptación.
Creo que las pelis de Sailor Moon, son muy fieles al manga y la animación es preciosa.


12.-Libro más bonito que hayas comprado este año.
Creo que aquí va a entrar La última carta de amor de Jojo Moyes, lo compré durante el prime day y ay, es tan precioso.

13.-Libro que necesites leer antes de que termine el 2021.
La institutriz real, ya estoy desesperada, necesito que llegue a casa pronto, lo que aún no sé es que tanto es ficción.


14.- ¿Cómo va el reto de goodreads?
Mi reto va ¡pésimo! el año pasado, para estas fechas, ya llevaba más de la mitad de mi reto, que de nuevo ha sido de 60 libros, ahora voy muy por abajo, espero avanzar mucho este mes. 


Y bueno, hasta aquí el booktag, ¿Cómo les fue en la primera mitad del año? ¿Han cumplido sus retos?  Les deseo un feliz inicio de mes.


3 comentarios:

  1. ¡Hola Eliza!

    Me encanta este tag, yo también lo hice hace poco en mi blog y disfruto mucho viéndolo en otros blogs :D
    El de Evelyn Hugo es que es una pasada, lo leí hace unos años y me sorprendió muy positivamente, me alegra verlo como tu mejor lectura de momento. El de Siempre el mismo día ya te comenté que no descarto leerlo, ya que la película me gustó mucho y no me extraña que lloraras ;(

    ¡muuuchos besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, bella! La verdad es que me gusta ver este tag en todos los blogs. Necesito leer el de Evelyn Hugo, ya no aguanto más la espera. También debo continuar la saga de los Bridgerton, quedé en el segundo y estoy deseando llegar al libro de Collin.
    Besosss ♥

    ResponderBorrar
  3. Hola! para mi reto en goodreads siempre lo pongo con números bajos así no me desespero si veo que no llego, me puse una meta de 30 y llevo unos 23, cuando me aproxime veré de correrla un poco según como vaya de tiempos.
    Mucho Bridgerton por acá! veo que te encantó la saga y que leíste un detrás del otro xD me encanta cuando pasa eso, que te engancha tanto una historia que solo querés seguirla hasta el infinito.

    Creo que en lo único que coincido que haya leído de todo lo que mencionas es Sailor Moon, amé también la animación y que se mantenga fiel al manga, es una belleza la adaptación. Espero que la continuen pronto.

    Besos!

    ResponderBorrar