sábado, 8 de mayo de 2021

Cruzando los límites #2: Rompiendo las reglas

Autora: María Martínez
Editorial: Urano | Titania
Año: 2016 (reedición 2021)

Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.
Mi opinión
Hola amigos, espero que se encuentren muy bien, yo ya estoy de regreso en la oficina y me siento muy feliz porque estoy retomando mi ritmo normal de lectura. Hoy les hablo sobre la segunda entrega de la trilogía Cruzando los límites: Rompiendo las reglas. No está de más recordar que estos libros de María Martínez se pueden leer de forma independiente, aunque sí que se llevarían algunos spoilers.  Gracias a mis amigos de Ediciones Urano por el ejemplar.
“Los sentimientos no son algo que se puedan poner y quitar como unos pendientes, ¿entiendes?”
Volvemos a la pequeña ciudad de Savannah y Caleb, pero ahora seguiremos a CassieTyler, ambos traen heridas sin curar, se sienten rotos y juran que no funcionan para una relación. Dos años atrás se conocieron, pasaron un verano alocado y después Cassie se fue a la universidad, sin decir adiós (Tyler no se lo perdona). Ahora, por diversos motivos, se han reencontrado y la chispa entre ellos sigue presente, tal vez más que antes, creen que podrán ser una especie de amigos con beneficios, un verano más, sin involucrar el corazón… ¿podrán salir ilesos de esa arriesgada relación?

Cassie es una chica dura y algo cínica, pero buena, divertida y muchos sueños y aspiraciones, aunque tiene una vida acomodada ha pasado por situaciones muy difíciles y eso la ha hecho cerrar su corazón, en ella se nota mucho el crecimiento entre el primer libro (porque aparece ahí) y este, además de que podemos conocerla mucho mejor y comprenderla.
“-Es inevitable. Lo harás. Admitirás que me deseas.
-¿Es una amenaza?
-No, encanto. Un hecho.”
Tyler
arrastra algo de su pasado que casi nadie sabe, eso impide que él pueda avanzar, aunque su vida ha mejorado sigue sin poder pensar en tener una relación, hay mucha inestabilidad en él y las cosas por las que pasa en esta novela lo tienen al filo de la locura, cualquiera terminaría desquiciado, afortunadamente vemos su evolución. Hay varios personajes secundarios que complementan muy bien la historia.

El libro cuenta con 416 páginas divididas en un prólogo y 36 capítulos. La pluma de la autora sigue siendo fresca y relajada, aun así, toma temas, que no mencionaré para evitar spoilers, muy delicados y logra hacerlos funcionar. Necesito el tercero ¡ya!
"El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... nadie salvo tú"
Cassie y Tyler tienen una relación tan compleja e intensa que hasta te gustaría tenerla ja,ja,ja el problema es que traen tantas broncas que sientes que nunca van a avanzar, me gustó mucho poder conocer a ambos, saber qué vivieron y qué los volvió así, sin esperanzas en las relaciones, ahora si que como dicen “Quién te hizo tanto daño?”. 

Aunque la historia me gustó muchísimo, un poco más que Cruzando los límites, debo decir que sentí que pasaron demasiadas cosas, y para mí salen sobrando unas 50 páginas, hubo un momento en que ya quería que se resolviera todo. Lo que no puedo negar es que se vuelve adictiva, no podía parar de leer, pasan unas cosas que uno se queda con la boca abierta, además me ayudó a salir del bloqueo en el que estaba cayendo, este tipo de historias siempre vienen bien. 

Rompiendo las reglas nos permite conocer a Cassie y Tyler, dos personas rotas que deben lidiar con sus miedos y atreverse a avanzar, llena de drama, momentos divertidos y sexys, es un libro perfecto para el verano. 
“Merece la pena vivir ese “lo que sea”, aunque solo dure un breve instante, es preferible a no sentir nada”
¿Ya lo leyeron? ¿Se animan a leerlo?


26 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Ay me han encantado las imágenes de Caroline y Klaus, yo es que este ship no lo superaré nunca jajajajaja ^^
    De esta autora estoy justo ahora leyendo La fragilidad de un corazón bajo la lluvia, que no tenía ni idea de que era la misma pero oye jajaj ya te diré a ver que me parece ;)

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    No conocía estos libros y aunque por ahora no me animo, no los descartaría del todo ya que tienen bastante buena pinta y la autora me llama bastante.
    Gracias por la reseña
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Este lo tengo pendiente desde hace mucho, recuerdo que el primero me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! No tenía idea de este libro pero me has atrapado principalmente por las imágenes de Caroline y Klaus. Nos leemos pronto ♥️

    ResponderBorrar
  5. Hola
    Tengo pendiente a esta autora y esta serie, por lo que estoy leyendo sigue recogiendo muy buenas críticas, por lo que creo que si le vuelvo a dar la oportunidad a la autora lo haré con esta, gracias por la entrada
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Esta trilogía pinta muy bien, pero nunca me decido a empezarla porque ya tengo algunas empezadas... por lo que cuentas me llama muchísimo la atención. Lo tengo apuntado para futuras lecturas. Lo leeré, pero no sé cuando.

    Por cierto, si en el libro anterior me encantó ver las fotos de Caleb y Hannah... hoy con Caroline y Klaus me has matado. 😍

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa!

    He pasado de puntillas por tu reseña ya que tengo pendiente de leer esta trilogía! Gracias por la reseña

    Besotes

    ResponderBorrar
  8. Estos libros los he visto mucho pero no me llaman, aunque quizás los lea en momentos de bloqueo ya que se ve que servirían jeje,
    Un beso 🧡

    ResponderBorrar
  9. Hola hola<33
    No conocía este libro, pero se ve re interesante. A ver si cae luego.
    Me alegra saber que te ha gustado n.n
    Gracias por la reseña ♥
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Esta trilogía de la autora me llama mucho la atención desde hace tiempo, así que espero ponerme con ellos ahora que estoy retomando el género.
    Me alegro que lo hayas disfrutado también.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  11. Tengo esta trilogía pendiente con lo que me gusta la autora 😍
    Gracias por la reseña, besos.

    ResponderBorrar
  12. Hola!! has tocado una fibra sensible con las fotos de Caroline y Klaus, me gusta lo que nos cuenta de la historia, de la pareja compleja y que cada uno tiene sus propios problemas internos, sin duda quiero leer este libro.

    ResponderBorrar
  13. Hola.
    Me gusta mucho la pareja de Caroline y Klaus, aunque prefiero a Daemon jajaja. Me gusta lo que nos cuentas de la historia así que me lo llevo apuntado.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  14. Hola

    No conocía estos libros, de momento no me animo a leerla, pero tampoco la descarto del todo. Gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderBorrar
  15. hola
    a mi esta saga me gustó mucho, y a este libro le tenia muchas ganas y lo disfrute mucho... mi unica pega fue que me hubiese gustado que la autora nos hubiese narrado profundamente la primera vez que nuestros protas se liaron
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderBorrar
  16. Hola!
    No he leído ni este libro ni el anterior, pero no me hace mucha gracia que sea una historia a la que le sobren páginas.
    Quizás más adelante, cuando tenga más tiempo, les dé una oportunidad porque parece que están en general bastante bien.
    Besos!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! Leí estos libros cuando aún estaban en Wattpad, aunque no estoy segura de haberme leído todos. Pero actualmente creo que los tengo casi olvidados porque intento recordarlos y más allá de que me gustaron mucho y pensaba que merecían la pena dentro de la plataforma, no sé qué pasaba. Tu reseña me ha dado ganas de conseguirlos y leerlos de nuevo para disfrutar. Tal vez como dices, los use de lectura de verano.

    PD. Amo que hayas usado a Klaroline en las fotos.

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola!
    De la autora solo leí el de Cruzando los límites y no me terminó de gustar mucho, demasiados clichés y eso que a mí por lo general me gustan, pero en ese libro no.
    De momento no creo que siga con esta historia.
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  19. Hola!
    No lo conocía, y tampoco el anterior. Me han recordado un poco a la trilogía "Volver a ti" de Alice Kellen, allí también conoces un poco a todos los personajes pero en cada libro se centra en una pareja solo.
    Si es tan bueno que te ayuda a salir del bloqueo merece irse a pendientes :)
    Gracias por la reseña
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderBorrar
  20. Hola!
    Me parece una buena lectura para desconectar entre tanto thriller. Así que, gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  21. Hola Eliza.
    Tengo muchas ganas de leer esta trilogía, después de leer tu reseña aún me dejaste con muchas mas ganas. Se ve por tu reseña que la disfrutaste mucho a pesar de sobrarte esas 50 páginas.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  22. Holaa!!!

    He visto muchas reseñas de este libro y la verdad es que ya me pica la curiosidad.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderBorrar
  23. love the picture of Caroline and Klaus, i've been shipping them for a long period.
    613 wig

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola! Parece un libro con mucho enganche, pero no sé si me gustaría porque he visto algunos clichés que no van mucho, gracias por el post. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola!

    Me alegra que disfrutarás del libro, yo aún no leo nada de la autora...la tengo muy pendiente.
    Estos libros me llaman mucho la atención, así que puede que inicie con ellos.
    Gracias por tu reseña.

    Besos♥

    ResponderBorrar
  26. ¡Hola! me encanto la reseña, me apunto el libro para leerlo algun dia, muchas gracias :D

    ResponderBorrar