domingo, 23 de mayo de 2021

Los Siete Maridos De Evelyn Hugo

Autora: Taylor Jenkins Reid
Editorial: Urano | Umbriel
Año: 2020

Evelyn Hugo, el ícono de Hollywood que se ha recluido en su edad madura, decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y de escándalos. Pero cuando elige para ello a Monique Grant, una periodista desconocida, nadie se sorprende más que la misma Monique. ¿Por qué ella? ¿Por qué ahora?

Monique no está precisamente en su mejor momento. Su marido la abandonó, y su vida profesional no avanza. Aun ignorando por qué Evelyn la ha elegido para escribir su biografía, Monique está decidida a aprovechar esa oportunidad para dar impulso a su carrera.

Convocada al lujoso apartamento de Evelyn, Monique escucha fascinada mientras la actriz le cuenta su historia. Desde su llegada a Los Ángeles en los años 50 hasta su decisión de abandonar su carrera en el espectáculo en los 80 —y, desde luego, los siete maridos que tuvo en ese tiempo— Evelyn narra una historia de ambición implacable, amistad inesperada, y un gran amor prohibido. Monique empieza a sentir una conexión muy real con la actriz legendaria, pero cuando el relato de Evelyn se acerca a su fin, resulta evidente que su vida se cruza con la de Monique de un modo trágico e irreversible.

Mi Opinión

Hola amigos, hoy les voy a platicar sobre Los siete maridos de Evelyn Hugo de la autora Taylor Jenkins Reid, estuve esperando un tiempo por este libro y no me defraudó para nada, me gustó muchísimo. Gracias a mis amigos de Ediciones Urano por el ejemplar.
"Si nos guiamos por el criterio de que el fin justifica los medios, creo que vale decir que no me arrepiento"
Evelyn Hugo
es una mujer que triunfó en Hollywood entre los años 50 y 80, creció en un barrio humilde y sin su madre, a pesar de las carencias económicas sabía que su físico y su determinación la podrían llevar muy lejos, ahora ya cerca de los 80 años ha decidido que le va a contar su historia a Monique Grant, una joven periodista. Todas las excentricidades, todo el glamour, el dolor, la felicidad y todo sobre sus siete maridos serán revelados.

Monique tiene un matrimonio que se está desmoronando y ahora está confundida pues no entiende porque Evelyn desea contarle su historia, aun así, acepta, un reto de ese nivel no se puede dejar pasar y al final entenderá porque fue la elegida por la famosa actriz.

Quedé impresionada por Evelyn, es un personaje arrollador, impactante y que solo deseas que siga hablando, descubrir más sobre su vida, sus motivaciones y cómo se sintió al ser la mujer más famosa y deseada en su época. Ella tomo el dicho “el fin justifica los medios” y lo amoldó a sus necesidades, se volvió calculadora y fría para poder salir adelante, descubrió que su físico era una gran ventaja, lo aceptó y “tomó al toro por los cuernos”. Monique queda relegada a un segundo plano porque Evelyn es hipnotizadora, pero, obviamente, uno quiere saber el motivo de que fuera la elegida. Los personajes secundarios son los justos y necesarios.
"Te quiero demasiado para permitir que vivas solo para mí."
El libro cuenta con 380 páginas, dividas en 7 partes, una por cada marido de Evelyn. Fue mi primer acercamiento a la autora y la verdad es que quedé maravillada, una novela fuerte, enigmática y a la vez reveladora, les juro que yo solo deseaba poder ver las películas de las que Evelyn formó parte, porque la historia te atrapa y de verdad que piensas que ella existió, la autora nos regaló un personaje fuerte, imponente y determinado, es de esos que no puedes olvidar. También nos va mostrando como las revistas de chismes o cotilleos han ido cambiando y que el constante el amarillismo no desaparece.

No sabía bien que esperar de esta historia pero me atrapó por completo desde el momento en que Evelyn hace su aparición y, cuando comienzas a descubrir todo lo que Evelyn tuvo que pasar, como se dio cuenta del poder que tenía su cuerpo y del poder que le daba sobre otros, es impresionante. Cuando habla de sus maridos y de cómo fue el matrimonio con cada uno, te das cuenta de cuánto sacrifico por llegar a donde quería, además descubriremos cuál de ellos fue su verdadero amor y te quedas de OMG (inserte a Janice aquí). Hay algo sorprendente en la forma de narrar de la autora, cada que mencionaban una película protagonizada por ella les juro que yo solo deseaba buscarla y ponerla, necesitaba ver todo lo que esta mujer había hecho y de pronto caes en cuenta de que ¡es ficción! Al terminar de leer sientes un vacío, un vacío por no poder tener más de Evelyn.
"La gente no se solidariza ni se encariña con una mujer que se coloca en primer lugar"
Los Siete Maridos De Evelyn Hugo es una novela apasionante, donde descubriremos como era la época dorada del Hollywood y a una mujer que dejó mucho de su corazón a cambio de alcanzar la cima. Sin duda una historia que no se deben perder y ya está en mi top 5 del año.

¿Ya la leyeron? ¿Le darían una oportunidad?

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He visto mucho este libro por los blogs y la verdad es que todo son opiniones buenas, a ver si me hago con él.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Holis!!
    Tengo este libro en mi lista de pendientes. Y lo he visto por todas partes ya muero de ganas de tenerlo en mis manos.

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Desde luego la autora me tiene loca, te lo digo desde ya, así que lo que me estás contando solo me tiene con los dientes más que largos porque este lo tengo en pendientes
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  4. Hola, hola! Siempre oigo maravillas de los libros de esta autora. El de Daisy lo leí este año y me gustó, pero dudo mucho que lea este. No me llama la sinopsis. Sin embargo, lo regalé en Navidad y fue todo un acierto.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado tanto como para que se encuentre en tu top5 de lecturas. La verdad es que yo de la autora solo he leído otra novela y me maravilló, pero esta a pesar de todo lo bueno que he oído no termina de llamarme, no sé por qué.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! A este libro me encantaría leerlo porque es una autora que escribe genial y me gustaría leer todo lo que publique. A ver si lo consigo prontito. Un besote :)

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa!

    He leído maravillas de este libro pero a mi no me termina de convencer y es posible que me este perdiendo una gran lectura. Gracias por la reseña

    Besotes

    ResponderBorrar
  8. Hola!! sin duda es de esos libros que veo buenas criticas, pero que no me llaman mucho, que lindo que tu lo disfrutaras, y que este entre tus favoritos.

    ResponderBorrar
  9. Holis
    He visto bastante este libro por ahí pero hasta ahora no me he animado, tiene buenas críticas así que creo que no tardaré en rendirme jeje
    Besooos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Las biografías, ya sean de personajes reales o imaginarios, no suelen ser uno de mis estilos de lectura favoritos.
    Sin embargo, veo que este libro está bastante bien y deja con ganas de saber más sobre la vida de Evelyn, así que a lo mejor salgo de mi zona de confort en lectura y le doy una oportunidad.
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Por supuesto que le daría una oportunidad, el año pasado leí Daisy Jones and the six de la misma autora y me encantó, además he escuchado maravillas de este libro, así que esperaré unos meses para comprarlo y leerlo. Nos leemos pronto♡

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola Eliza! No conocía este libro y todavía no he leído nada de la autora. Pero, al leer tu reseña, me he quedado prendada con la historia. ¡Gracias por la recomendación!
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    He leído buenas impresiones de esta libro, que va ser una de mis próximos lecturas.
    Estupenda reseña
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  14. Hola! veo este libro por todos lados, ya lo tengo nada mas me falta leerlo, solo quiero aligerar mis pendientes y disfrutarlo, muchas gracias por tu reseña, me encanto <3

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! ^^
    Al principio este libro me resultaba más bien indiferente, pero todas las opiniones que he visto son geniales y super positivas, así que como lectora objetiva que soy, quiero saber si es para tanto :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado tanto.
    Solo vi este libro de forma virtual y no me preguntes por qué, pero pensé que era bastante más largo.
    Todas las reseñas que leí y vi sobre esta historia son positivas, no me encontré una mala, así que más pronto que tarde sé que leeré el libro para comprobar si es tan bueno como dicen.
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  17. Hola.
    Había visto este libro pero reconozco que, en un principio, no me llamaba demasiado la atención ahora parece que me va tentando más y no me importaría leerlo. Echaré un vistazo.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  18. Hola

    Me alegra que te haya gustado, este libro ha sido muy popular últimamente.

    Saludos

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado, la verdad es que parece interesante, gracias por la recomendación. Un saludo.

    ResponderBorrar
  20. Por supuesto Lo leí 😊lo devoré y lo tengo en el blog ahora mismo.
    Coincido contigo👏👏👏💖
    Cuanto glamour y a que precio.
    Gracias Eliza un enorme abrazobuho!🍁🍂🍁🍁

    ResponderBorrar
  21. Hola Eli! no lo leí pero con una reseña como la tuya me dan todas las ganas de salir corriendo a leerlo, me gustaría tener la oportunidad de leerlo pronto, sino quedará en la lista de pendientes. No me llamaba mucho cuando vi el título pero sabiendo de que va solo me genera curiosidad.
    Besos y gracias!

    ResponderBorrar