jueves, 1 de abril de 2021

Bridgerton 5: A Sir Phillip Con Amor

Autor: Julia Quinn
Editorial: Urano | Titania
Año: 2020

¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise, la pequeña de la familia Bridgerton, está a punto de descubrirlo. Hasta que se casó Penélope, su íntima amiga, no había sentido sobre sus delicados hombros el peso de la soltería. Pero ahora, un impulso inexplicable la empuja a cometer una locura, dejar Londres y presentarse en casa de un hombre al que sólo conoce por carta... y que quiere casarse con ella. Claro que cuando conoce a Sir Phillip las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta algo rudo, serio... y además tiene dos hijos que son auténticos diablos. Pero Eloise ha detectado  también una pasión latente bajo la piel, que no está dispuesta a dejar escapar, con un poco de ayuda de su extraordinaria familia.

Julia Quinn retoma algunos personajes de su famosa saga centrada en la familia Bridgerton en una nueva novela llena de humor y romance.

Mi Opinión

Hola amigos, espero que todos estén descansando por ser jueves santo, yo acá les escribo desde la cama. Hoy les quiero hablar del 5to libro de la saga Bridgerton: A Sir Phillip Con Amor. Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar, los tqm. 
“Era extraño, y emocionante, y también un poco aterrador”
En este quinto libro, vamos a seguir a Eloise, ella está un poco desorientada pues, a sus 28 años, todo ha cambiado en su vida, los planes que tenía se trastocaron y ahora comienza a arrepentirse de rechazar tantas propuestas de matrimonio, aunque sabe que no hubiera sido feliz. Ella, desde hace un tiempo, tiene correspondencia con Sir Phillip Crane, un joven viudo que busca una madre para sus hijos y una mujer feliz para él, en una de sus cartas le propone a Eloise ir a visitarlo, conocerse y decidir si se llevarían bien, tan bien como para casarse. Conocemos a Eloise, por lo que es de esperarse su decisión, va a conocer a Sir Phillip Crane.

Eloise es un personaje entrañable, cuando la ves algo indecisa y vulnerable es bastante extraño, ella está pasando por un momento difícil y ahora le gustaría encontrar lo que sus hermanos ya tienen: un amor apasionado y un matrimonio feliz. Sir Phillip Crane, es un verdadero desastre y todo lo contrario a lo que Eloise esperaría, es apuesto, muy inteligente y guapo, pero desaliñado y tosco, además arrastra ciertos recuerdos que no le permiten disfrutar al cien de sus traviesos hijos, aun así, tiene un buen corazón, solo desea a alguien que sea una buena madre para sus diablillos y que le regale algunas sonrisas. Entre los personajes secundarios tenemos a algunos Bridgerton y los hijos de Sir Phillip.
“Quería esa clase de amor, pasión y drama”
Este libro cuenta con 285 páginas, divididas en 19 capítulos y un epílogo. De nuevo Julia
Quinn te atrapa y te sumerge en la historia, tiene sus momentos de drama, risas, sexys, románticos y de lágrimas… el problema fue que sentí que se le estaban acabando las ideas. 

Aunque la historia en general me gustó mucho, porque cumplió su objetivo, hacerme suspirar y reír a partes iguales, esta vez no caí rendida de amor por el libro, me atrevo a decir que es el que, de los 5 que llevo, menos me ha gustado, hay momentos en que parecía que no pasaba nada y era como que “¡¡necesito drama!!”. El romance aquí va algo lento, pero bien y los malentendidos están a la orden del día. Lo que me gustó muchísimo es la historia de Sir Phillip y su difunta esposa, es triste y nostálgica. 
“¿Tan difícil era para las mujeres entender que los hombres no hablaban de sus sentimientos?”
A Sir Phillip con amor es una hermosa historia de segundas oportunidades, donde tendremos la oportunidad de conocer mucho mejor a Eloise, la Bridgerton rebelde que rechazó tantas propuestas de matrimonio y a Sir Phillip, un hombre que solo quiere tener una pizca de felicidad en su vida. 

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo tengo muchas ganas de empezar con esta serie, espero leerla pronto. Besotess ��

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    No he leído la saga, pero si esperaba algo diferente para Eloise, y no lo mismo que los demás, jajaja. Pero bueno, ya tendré mi propia opinión al leerlos.
    Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Realmente por la serie esperaba que la historia de Eloise fuera diferente jajajaja pero bueno. Tengo muchas ganas de empezar esta saga, vamos a ver si me animo pronto. Gracias por compartir tu reseña! Un saludo <3

    ResponderBorrar
  4. Hola hola<33
    No he leído estos libros, tampoco he visto la serie. Aun no sé que estoy esperando, pero a ver si cae pronto.
    Gracias por tu reseña♥
    -Nat

    ResponderBorrar
  5. Hola.
    Lástima que esta quinta entrega se te haya quedado corta en cuanto a drama se refiere pero sí, al final te hizo pasar un buen rato es de lo que se trata.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  6. Hola!! pues aun no me pongo con estos libros, pero que lindo que lo hayas disfrutado aunque no sea haya quedado corto en algunos aspectos.

    ResponderBorrar
  7. Hola
    ¡Santa Madre De Dios! Tengo que ver para otro lado, este libro me toca este mes así que por el momento solo paso a saludarte y ya luego hablamos jejeje
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  8. Hola Eliza!
    Espero poder leer pronto esta historia y que me guste tanto como a ti.
    Nos leemos,
    Misinsajoblog

    ResponderBorrar
  9. Estoy leyendo la saga, muchas gracias por el post <3 me alegra que te haya gustado <3

    ResponderBorrar
  10. Hola guapa!

    Yo tengo que empezar el cuarto libro y estoy deseando conocer esta historia.

    Besotes

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    creo que soy la única persona de este mundo que todavía no ha leído ninguno de los libros de los Bridgerton ni ha visto la serie.
    Por lo que he leído en tu reseña creo que este libro está muy bien así que no creo que me defraude cuando lo lea.
    Besos!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Creo que soy de las pocas ya que no ha podido leer todavía la saga de los Bridgerton 😅
    Que ganas le tengo, madre mía!!! Espero poder contarte pronto que lo he disfrutado tanto como tu.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    A ver si me pongo ya con esta saga que veo que son demasiados libros jeje.

    saludos

    ResponderBorrar
  14. Hola Eliza.
    Aunque esta serie por lo que veo tiene muy buena pinta, yo aun no me he decidido leerla son muchos libros. Me alegro que te gustase.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  15. Hola

    He decidido mirar la serie 😜.

    Saludos

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! Gracias por la recomendación, me alegro que te haya gustado, yo como he optado verme la serie, de momento no creo que lo lea. Un saludo.

    ResponderBorrar