miércoles, 5 de diciembre de 2018

¡SEGUNDO ANIVERSARIO!




Buenos y felices días lectores! Hoy vengo llena de emoción y felicidad porque
el blog cumple su ¡segundo año!

No sé ni por donde comenzar a agradecer, así que vayamos al principio, hace ya 3 diciembres que decidí iniciar un blog para poder compartir y hablar sobre mis lecturas -en su mayoría románticas- con personas que tuvieran gustos similares o que hubieran leído lo mismo que yo, lo que encontré fue personas que disfrutan de la lectura tanto como yo y gracias a que tenemos gustos tan diversos he conocido autores y libros fantásticos. Gracias a cada uno de los que me ha ayudado a ampliar mis horizontes lectores.


Cuando creas un blog el primer temor es que nadie te vaya a leer, y bueno, aunque uno escriba para compartir como quiera espera que haya algún comentario o algo así, hoy el blog a llegado a 43446 visitas y a 590 seguidores, gracias a todos los que dejan comentarios y también los que solo pasan a leer su compañía estos dos años ha sido fantástica.


Este tiempo el blog ha tenido algunos cambios, desde la portada y  los colores hasta el formato de las reseñas, también el tipo de lecturas, ahora ya no leo solo libros de romance, desde hace unos meses comencé a leer suspenso y terror, hay secciones nuevas -que estan un poco abandonadas- pero la escencia se mantiene, creo que poco a poco el blog se ha ido definiendo y eso me hace muy feliz, poder encontrar tu propio estilo es muy importante y creo que dos años después al fin lo logré.


Hay personas que han hecho de este segundo año maravilloso e inolvidable, Sol de Leamos un poco, Elena de Elena´s Obsession, Ale de a_booksforever y Ale de lecturasyflores gracias por cada sábado en la noche que hemos compartido hablando de Jamie y de Mr. Darcy. A Morita de las lecturas de Morita porque nos motivó a leer Frankenstein!

También a Leia de Rawr Book´s, gracias por todas las cosas bonitas que El Gato Chueco y tu hacen para mí.


Tengo que hacer mención especial a Sol, ya no imagino los días sin hablar contigo y enviarnos mil gif´s. Todas las lecturas conjuntas que tenemos me hacen tan feliz, casi creo que no podré dormir el próximo año pero no importa leeremos mucho, gracias por ser tan entusiasta y sobre todo introvertida.


En fin, gracias a las editoriales que colaboran con el blog, a todos los que me leen, a los que comentan cada entrada, a mis amigos de twitter y a los de facebook, gracias totales a todos y que sean muchos aniversarios más!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario