martes, 10 de abril de 2018

Fantasma Oscuro

¡Buenos días a todos! ¿Cómo va su semana? Yo con una montaña de trabajo,  al fin terminaron mis 7 días  de "no leer por perder en Mario Kart", de verdad que no se como explicar lo que sentía por no poder tomar un libro, era desesperación, tristeza y anhelo, necesitaba leer algo, casi me puse a leer la etiqueta del cereal, pero finalmente llegó el domingo a medianoche y no pude dormir, necesitaba leer y terminar Fantasma Oscuro, y aquí les dejo la reseña!

Sinopsis:
Él no era un hombre civilizado o domeñable. Tenía su propio código, y vivía de acuerdo con él. Monje. Cazarrecompensas. Asesino de vampiros. Andre Boroi había pasado siglos combatiendo a los no muertos, resistiendo a la oscuridad con honor. Pero ahora, gravemente herido por un maestro vampiro, será fácil seguirle: su sangre va dejando un rastro mortífero. La única posibilidad de Andre es desaparecer entre la bruma gris de los montes Cárpatos. Esperar. Tener esperanza.
Ella tenía el toque de una sanadora y un aroma que para él era la sangre que le corría por las
venas. En las montañas, a la búsqueda de un cristal precioso, la geóloga Teagan Joanes de
pronto acaba siendo perseguida por las personas en quienes confiaba. Y entonces se encuentra
al guerrero… herido, necesitado e irresistible. Andre se ha pasado la eternidad anhelando su
presencia: la de su compañera eterna. Su calidez lo envuelve. Y, a cada latido de su corazón, Teagan
se rinde a una pasión que no puede comprender. Ahora están unidos por el destino, pero ¿será suficiente para mantenerlos a salvo de la oscuridad acechante e implacable que amenaza con engullirlos?


Nombre FANTASMA OSCURO
Editorial TITANIA
Autor CHRISTINE FEEHAN
ISBN 9788416327409
Idioma Español
Año 2017
Número de páginas 384
Edición 1
Precio $415 (Gandhi)

Primero quiero agradecer a Ediciones Urano por hacerme llegar el libro y segundo quiero aclarar que no es necesario leer los libros anteriores (que son 23) y como este es casi casi autoconclusivo no tendrán problema.

La verdad yo me imagino a Andre como Jason Momoa.
Andre es un carpatiano, que es algo como cazador de vampiros pero también consume sangre, ha vivido por cientos de años, pero al no tener a su compañera eterna a su lado fue perdiendo las emociones, la vista a color y la ilusión de que algún día ella llegaría, al pasar el tiempo André se cansa y decide que hará una última cacería y después caminará al sol para descansar por fin.
Durante siglos, había buscado a su compañera, la mujer que podría devolverle la capacidad de sentir emociones reales. La mujer que podía devolverle el color y la vida. Pero no la había encontrado. Y hacía ya mucho que había renunciado a la idea de que pudiera estar en este mundo. De haber existido, ya la tendría a su lado.

Teagan es una sanadora y una geóloga, ha ido a los Carpatos a buscar una piedra que tiene propiedades para curar a su abuela, que al parecer está volviéndose medio loca. Como era la primera vez que iba a los Carpatos le pide a un amigo que vive ahí que la lleve a las montañas en busca de la piedra, pero las cosas se tuercen hasta el punto que ella debe huir y termina encontrando el escondite de Andre.

-Era real. Llevaba tantos siglos buscándola que ahora no sabía que debía sentir. Tantos siglos renunciando a ella.
La historia es narrada en tercera persona por lo que conoceremos como son ambos, y la forma de ver la vida de cada uno. Teagan es una chica acostumbrada a hacer las cosas a su modo y no depender de nadie, Andre por el contrario es un protector, por lo que chocaran bastante.

Cuando Teagan encuentra a Andre sin pulso y sin respirar siente el deseo de curarlo y ayudarlo, un hombre así de guapo, fuerte y varonil no se merece morir debajo de una cueva, de pronto él despierta, su mundo cambia y da un giro sorprendente ya que ahora su vista dejo de ser gris y los colores volvieron, los olores y una cantidad inmensa de emociones pues ha encontrado a su compañera eterna o ella lo ha encontrado a él.

En general el libro va de Teagan tratando de asimilar y aceptar lo que Andre es, de cómo será si accede a entrar en su vida y convertirse en una carpatiana. También nos habla de las almas gemelas, de los compañeros eternos, de saber que hay alguien destinado a ti y pase lo que pase o tarde lo que tarde, algún día va a llegar, como soy una romántica y amo la onda de las almas gemelas y/o compañeros eternos realmente me encantó, tal vez todo pasa muy rápido pero supongo que será porque Andre es de otra "especie".
"No quiero esto. Me habría quedado contigo. Te lo habría dado todo, y era un regalo que te hacía. Entregarme a ti."
La pluma de la autora es de lo más ligera, no te cansas de leer y las descipciones son muy buenas, los personajes creo que están bien definidos, tal vez el único pero que le pondría es que hay demasiado sexo, aún así las escenas son muy cuidadas, eróticas y apasionadas. Los personajes secundarios son pocos y no se profundiza en ellos, prácticamente todo el libro es Teagan y Andre en la cueva.

Recomiendo Fantasma Oscuro para todos los que disfrutan de las novelas apasionadas con romances intensos y rápidos, aunque no parezca te saca bastantes risas y eso me encanta. Se lee en un suspiro, si les gusta el género, la onda de los Carpatianos y las novelas sexis seguro lo disfrutarán muchísimo. Le doy 4 estrellas porque me hubiera gustado un poco más de acción de Andre contra los vampiros además de que algunas cosillas las sentí un poco trilladas.

¡Nos leemos pronto!
¿Ya leyeron alguno de los libros de esta saga? ¿Le darían a Andre la oportunidad de conquistarlas?

P.D. Mi telefono murió, así que estaré un poco ausente por las noches de las redes sociales. RIP Celular de Eliza.