lunes, 25 de diciembre de 2017

Mis Libros Nuevos #8


Hola a todos! Primero que nada ¡¡feliz navidad!! espero que la estén pasando junto a sus familias y sus seres queridos, que tengan mucha salud y ya de paso ojalá que Santa haya traído la mayoría de sus peticiones y sino, que ustedes se hayan hecho buenos autoregalos!

Yo tuve algunos intercambios y me regalaron libros! así que empezaré el año con más entradas de #MisLibrosNuevos, y es que ya tenía muy abandonada esta sección, no había podido comprar ninguno más que él de Momo (pronto les traeré la reseña), pero hoy les vengo a contar que hace dos semanas ocurrió mi milagro de navidad: llegó el primer libro para colaboración con Ediciones Urano ¡Muchas gracias! en redes sociales ya lo mostré, pero quiero que lo vean y conozcan la sinopsis para que se animen a leerlo también!

El peso específico del amor de Federica Bosco




Cuando leí la sinopsis tuve la impresión de que disfrutaré mucho la novela, pienso que será como las que he leído de Mercedes Alonso y de Mercedes Gallego, que son como súper amorosas, con sus problemas obviamente y sus tramas enredadas pero que terminan haciendo que creas en el amor y te ilusiones, y en momentos odias a los protagonistas, y quisieras decirles "ya basta! lo quieres- la quieres- dejen de pelear y reconcíliense!!", ya saben que amo las historias de amor y espero que esta no se la excepción.

Sinopsis:


Francesca es editora y adicta al trabajo; es la única parte de su vida que controla y que jamás la decepciona. El resto es una acumulación de catástrofes: un novio devoto, pero tan dinámico como un mueble; un jefe megalómano e ignorante llamado Mr. Big («No porque se parezca al tío bueno que se casó con Carrie Bradshaw, sino porque se apellida Bigazzi y posee un ego desmesurado»), que la esclaviza con la promesa de un ascenso; una amiga, Paola, que tiene que vérselas con un exmarido acosador; y una madre deprimida. Para combatir el insomnio que le produce todo esto, Francesca hace pasteles hasta caer rendida… ¡y eso que los odia!
Siempre a merced de los delirios de su jefe y del estado de ánimo de autores egocéntricos y narcisistas, como el candidato al premio Strega, Leonardo Calamandrei, Francesca se enfrentará a las pruebas más absurdas en sus intentos de averiguar cuál es la sutil frontera que separa en el corazón el hábito, la infelicidad y la seguridad del amor más maravilloso e imprevisible.


ISBN: 9788492915897
Colección: Umbriel Narrativa
Páginas: 384
Año: 2017
Costo: $380.00 (Gandhi)
E-book: $124.00


¿Conocían a la autora? ¿Sabían de este libro? ¿cómo pasaron su navidad? ¿Me cuentan que les trajo Papá Noel?

13 comentarios:

  1. Holis! pues papá Noel se fugó y ni carbón trajo XDDDD
    En realidad con mi pareja nos auto regalamos unos vídeo juegos pero nada de libros en esta oportunidad.
    Este libro creeeeo que lo he visto por algún lado, me suena la portada pero desconozco de qué va y si está bueno, esperaré tu reseña!
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana ! Nooo ! Seguro los Reyes te traen algo ;)
      Ah bueno los videojuegos siempre son bien recibidos
      Espero poder hacerla pronto !
      Nos leemos guapa !

      Borrar
  2. La protagonista parecé lidear, con inconvenientes que pueden ocurrir, en la realidad de algunos. Por lo que las diferencias podran notarse, en como ella lidiara con las circunstancias. Interesante propuesta. Feliz próximo año nuevo.

    ResponderBorrar
  3. Y de mi parte Francesca promete mostrar, un mundillo interesante. Gracias por compartir la reseña.

    ResponderBorrar
  4. La protagonista parecé lidiar, con inconvenientes que pueden ocurrir en la realidad de algunos. Por lo que la particularidad de como lo afrontara e historia, en general aportarán al entretenimiento.
    De mi parte Francesca promete una historia interesante.

    ResponderBorrar
  5. El libro me llama la atecnión, Francesca promete una historia atrayente y sin duda habrá emociones. NO conocía el libro. En cuanto a papnoel, tan solo me regalaron un bolso pero yo me regale un libro de autoregalo, el de Patria. ;)

    ResponderBorrar
  6. Debes tener una gran biblioteca porque vamos... No conocía ni el libro ni a la autora pero lo voy a tener en cuenta porque me parece una reseña interesante.

    ResponderBorrar
  7. Hola! No conocía el libro ni a la escritora, tal vez porque no es un género que lea tanto. Prefiero las intrigas de investigación, o las novelas históricas. Siempre se agradece este tipo de recomendaciones.
    La navidad la pasé muy tranqui, con amigos. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  8. No conocía el libro El peso específico del amor de Federica Bosco. Las novelas amorosas no me van mucho, pero esta tiene pinta de ser entretenida. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  9. No conocía el libro de Federica Bosco "El peso específico del amor" y es que este tipo de novelas no son del estilo que yo elegiría... ¡aunque tengo que reconocer que tiene un punto muy inquietante!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderBorrar
  10. ¿Conocían a la autora? ¿Sabían de este libro? ¿cómo pasaron su navidad? ¿Me cuentan que les trajo Papá Noel? ¡Hola nena!, fíjate que no conocía a esta autora, ni tampoco conocía el libro, me parece muy interesante la historia y creo que será uno de los libros que formen parte de mi #Reto100libros2018, me encantan tus sugerencias, ya que gracias a tus referencias he adquirido esta navidad unos cuantos títulos, que espero leer muy pronto, ya que en total me regalaron 17 libros, así que ahí voy. ya espero leer mas de tus sugerencias para cumplir mi reto.

    ResponderBorrar
  11. No conocía este libro pero te felicito por conseguir la colaboración con Urano. Ya nos contarás qué tal resulta el libro, el argumento parece un poco telenovela. Ya nos contarás qué tal. Qué buen regalo, bss!

    ResponderBorrar
  12. Vaya! Con todas esas personalidades de los personajes a mi también me dan ganas de leer este libro, estoy segura que me engancharía rápido con este argumento, gracias por la recomendación!

    ResponderBorrar