lunes, 25 de diciembre de 2017

Mis Libros Nuevos #8


Hola a todos! Primero que nada ¡¡feliz navidad!! espero que la estén pasando junto a sus familias y sus seres queridos, que tengan mucha salud y ya de paso ojalá que Santa haya traído la mayoría de sus peticiones y sino, que ustedes se hayan hecho buenos autoregalos!

Yo tuve algunos intercambios y me regalaron libros! así que empezaré el año con más entradas de #MisLibrosNuevos, y es que ya tenía muy abandonada esta sección, no había podido comprar ninguno más que él de Momo (pronto les traeré la reseña), pero hoy les vengo a contar que hace dos semanas ocurrió mi milagro de navidad: llegó el primer libro para colaboración con Ediciones Urano ¡Muchas gracias! en redes sociales ya lo mostré, pero quiero que lo vean y conozcan la sinopsis para que se animen a leerlo también!

El peso específico del amor de Federica Bosco




Cuando leí la sinopsis tuve la impresión de que disfrutaré mucho la novela, pienso que será como las que he leído de Mercedes Alonso y de Mercedes Gallego, que son como súper amorosas, con sus problemas obviamente y sus tramas enredadas pero que terminan haciendo que creas en el amor y te ilusiones, y en momentos odias a los protagonistas, y quisieras decirles "ya basta! lo quieres- la quieres- dejen de pelear y reconcíliense!!", ya saben que amo las historias de amor y espero que esta no se la excepción.

Sinopsis:


Francesca es editora y adicta al trabajo; es la única parte de su vida que controla y que jamás la decepciona. El resto es una acumulación de catástrofes: un novio devoto, pero tan dinámico como un mueble; un jefe megalómano e ignorante llamado Mr. Big («No porque se parezca al tío bueno que se casó con Carrie Bradshaw, sino porque se apellida Bigazzi y posee un ego desmesurado»), que la esclaviza con la promesa de un ascenso; una amiga, Paola, que tiene que vérselas con un exmarido acosador; y una madre deprimida. Para combatir el insomnio que le produce todo esto, Francesca hace pasteles hasta caer rendida… ¡y eso que los odia!
Siempre a merced de los delirios de su jefe y del estado de ánimo de autores egocéntricos y narcisistas, como el candidato al premio Strega, Leonardo Calamandrei, Francesca se enfrentará a las pruebas más absurdas en sus intentos de averiguar cuál es la sutil frontera que separa en el corazón el hábito, la infelicidad y la seguridad del amor más maravilloso e imprevisible.


ISBN: 9788492915897
Colección: Umbriel Narrativa
Páginas: 384
Año: 2017
Costo: $380.00 (Gandhi)
E-book: $124.00


¿Conocían a la autora? ¿Sabían de este libro? ¿cómo pasaron su navidad? ¿Me cuentan que les trajo Papá Noel?