viernes, 24 de noviembre de 2017

10 LIBROS PARA REGALAR EN NAVIDAD


Hola a todooos! Espero que todos estén muy bien, yo he estado super desconectada de todas partes porque he tenido muchísimo trabajo, pero ya retomaré las actividades normales del blog y de redes sociales, estuve pensando y no tengo reseñas por hacer o al menos no una que me entusiasme mucho, el sábado platicaba con una amiga y me dijo que no tenía idea de que pedir en el intercambio de su trabajo, que por favor le recomendara algunos libros que yo creía que le podían gustar, y ahí pensé "haré una entrada con ideas de libros para regalar esta navidad". Ya sé que aún no termina ni noviembre y yo ya pensando en los regalos, pero más vale estar preparados!!


Así que aquí les dejo mis sugerencias, algunos de los libros yo ya los leí y los otros me muero por leerlos!!  

 


La ira y el amanecer --hasta ahora van dos libros--
Autor: Renée Ahdieh
ISBN: 978-84-16858-03-3
Año de publicación: 2017
Número de páginas: 451
Costo: $238.13 (Amazon México)

Sinopsis:
Cien vidas por la que tomasteis. Una vida por cada amanecer.
En una tierra regida por un monstruoso califa, cada nuevo amanecer rompe el corazón de una familia. Día tras día, el rey contrae matrimonio con una joven que al alba es ejecutada.
Si falláis una sola vez, os arrebataré vuestros sueños, os arrebataré vuestra ciudad.
Y os arrebataré estas vidas multiplicadas por mil.
Por eso es un misterio cuando una desconocida se presenta voluntaria para casarse con él.
Esa misma noche, ella le cuenta una historia.
Yo no estoy aquí para luchar. Estoy aquí para ganar.
Y por primera vez, la aurora no llega teñida de rojo.
Os juro que viviré para ver todos los atardeceres posibles.
Y que os mataré.
Con mis propias manos.
Una Corte de Rosas y Espinas  --Trilogía--

Autor: Sarah J. Maas
ISBN: 978-607-0733-39-0
Año de publicación: 2017
Número de páginas: 451
Costo: $298.00 (Gandhi)

Sinopsis:
Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae.

En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra.
La guía del caballero para el vicio y la virtud --autoconclusiva--

Autor: Mackenzi Lee
ISBN: 978-987-7473-21-6
Año de publicación: 2017
Número de páginas: 448
Costo: $298.00 (Gandhi)

Sinopsis:
Henry "Monty" Montague nació y se crió para ser un caballero, pero nunca fue uno domesticado. Los mejores internados de Inglaterra y la constante desaprobación de su padre no han sido capaces de frenar sus pícaras pasiones, salas de juego, noches pasadas con botellas de alcohol o despertar en los brazos de mujeres o hombres.

Pero mientras Monty se embarca en su Grand Tour de Europa, su búsqueda de una vida llena de placer y vicio está en peligro de llegar a su fin. No sólo su padre espera que él asuma la propiedad de la familia a su regreso, sino que Monty también está atendiendo a un amorío imposible con su mejor amigo y compañero de viaje, Percy. Aun así no está en la naturaleza de Monty renunciar.

Incluso llevando consigo a su hermana menor, Felicity, se compromete a hacer de esta escapada de un año un último hurrah hedonista y coquetear con Percy desde París a Roma. Pero cuando una de las decisiones temerarias de Monty convierte su viaje en el extranjero en una persecución desgarradora que se extiende por toda Europa, pone en tela de juicio todo lo que sabe, incluida su relación con el chico que adora.
Ready Player One --autoconclusiva--

Autor: Ernest Cline
ISBN: 978-987-7473-21-6
Año de publicación: 2017
Número de páginas: 448
Costo: $220.00 (Tapa dura en Porrúa)

Sinopsis:
Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.

Wendy Darling: Stars

Autor: Colleen Oakes
ISBN: 978-194-0716-95-4
Año de publicación: 2016
Número de páginas:370
Costo: $200.00 (Gandhi)

Sinopsis:
Todo va de maravilla: Wendy Darling tiene una vida perfectamente agradable con sus padres y hermanos en Londres, así como un incipiente romance con Booth, un chico a quien le encantan los libros. Una noche hace su aparición el encantador y seductor Peter Pan, quien convence a los tres hermanos para emprender un viaje fantástico al País de Nunca Jamás, una isla embriagadora de libertad, en la que no existen las reglas tontas de los adultos. Tras un tiempo ahí, Wendy comienza a darse cuenta de que tal paraíso tiene terribles secretos arraigados en la sangre y la codicia. Así surge su lucha para recordar de dónde venía, porque esta isla de ensueño y Peter Pan tienen el potencial de transformarse en una pesadilla eterna.


Caraval
Autor: Stephanie Garber
ISBN: 978-607-0741-13-5
Año de publicación: 2017
Número de páginas:432
Costo: $298.00 (Gandhi)

Sinopsis:
 Scarlett Dragna sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder de huir de su estricto y cruel padre. Ahora Scar está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto y cree que su sueño nunca se cumplirá. Justo dos semanas antes de la boda, recibe la ansiada invitación a los juegos. Sin embargo, ahí nada sale como se espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a su hermana y Scar se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo tendrá cinco noches para descifrar las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre.
La Guarida del León

Autor: Christine Feehan
ISBN: 9788492916924
Año de publicación: 2017
Número de páginas:432
Costo: $298.00 (Gandhi)

Sinopsis:
Una historia apasionante y oscura inspirada en La bella y la bestia. Cualquier lector que ame el romance con toques sobrenaturales debería entrar en La guarida del león. La reina de la novela romántica paranormal, USA Today. La bestia... Se decía que el poderoso Nicolai DeMarco podía dirigir los cielos, que las bestias de la Tierra obraban su voluntad... y que estaba destinado a destruir a la mujer a quien tomara por esposa. Los rumores incluso decían que no era del todo humano... La bella... La aristócrata Isabella Vernaducci desafiaría a la mismísima muerte por rescatar a su hermano preso. Incluso se atrevería a aventurarse en la guarida del león, un lugar maldito y encantado... el amenazador palacio del legendario y mortífero don Nicolai DeMarco. El trato... Y entonces Isabella conoció a un hombre que gruñía con un ronroneo de terciopelo y fuego, con unos ojos que ocultaban un deseo oscuro y envolvente. Y cuando el don le ordenó que se convirtiera en su esposa, acudió de buena gana a sus brazos, rezando para poder salvar su alma torturada... sin sacrificar su vida.
La Catedral del Mar

Autor: Ildefonso Falcones
ISBN: 9786073150644
Año de publicación: 2009
Número de páginas:432
Costo: $399.00 (Gandhi) 

Sinopsis:
La catedral del mar es una trama en la que se entrecruzan lealtad y venganza, traición y amor, guerra y peste, en un mundo marcado por la intolerancia religiosa, la ambición material y la segregación social. Todo ello convierte esta obra no sólo en una novela absorbente, sino también en la más fascinante y ambiciosa recreación de las luces y sombras de la época feudal.Siglo XIV. La ciudad de Barcelona se encuentra en su momento de mayor prosperidad; ha crecido hacia la Ribera, el humilde barrio de los pescadores, cuyos habitantes deciden construir, con el dinero de unos y el esfuerzo de otros, el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María de la Mar.Una construcción que es paralela a la azarosa historia de Arnau, un siervo de la tierra que huye de los abusos de su señor feudal y se refugia en Barcelona, donde se convierte en ciudadano y, con ello, en hombre libre.
Un monstruo viene a verme

Autor: Patrick Ness
ISBN: 978-607-3148-10-8
Año de publicación: 2016
Número de páginas:208
Costo: $199.00 (Gandhi) 

Sinopsis:
Merecedora de numerosos premios y distinciones, Un monstruo viene a verme es la novela más aclamada de Patrick Ness, autor de la trilogía Chaos Walking.A partir de una idea original de Siobhan Down. Con prólogo de J.A. Bayona.Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad. Maliciosa, divertida y conmovedora, Un monstruo viene a verme nos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida.
Tres Coronas Oscuras

Autor: Kendare Blake
ISBN: 978-607-5272-98-6
Año de publicación: 2017
Número de páginas:384
Costo: $290.00 (Porrua) 

Sinopsis:
EN CADA GENERACIÓN DE LA ISLA DE FENNBIRN NACEN TRILLIZAS……y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales.Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego en el que se gana o pierde… es vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla.LA ÚLTIMA REINA EN PIE SE QUEDA CON LA CORONA.

Espero que les hayan gustado mis recomendaciones y si ustedes tienen sugerencias pueden dejarlas en los comentarios, serían muy valiosas ya que se me agotan las opciones de libros para los intercambios!!

Nos leemos la próxima semana!!

30 comentarios:

  1. Hola Eliza! Me llaman la atención varios de la lista, y ya tengo el de una corte de rosas y espinas (esperó leerlo pronto).
    Gracias por las recomendaciones, esperó poder leer algunas pronto.

    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Elena! Espero leer pronto tu reseña de ACOTAR!! Y poder hablar de los personajes ❤

      Borrar
  2. Hola♥
    Muero por leer La ira y el amanecer, algunos otros los he leido ya pero me apunto de seguro otros mas♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo igual ! Pero aquí en México no lo he podido encontrar :( en amazon si está !

      Borrar
  3. He leido una reseña de una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas y me ha encantado, tambien he oido hablar bien de la catedral del mar de idelfonso falcones

    El resto de titulos no me suenan, seguro que se disfruta leyendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una corte de rosas y espinas es genial! Y la catedral del mar es una novela excepcional!
      Espero que te animes con alguno de estos libros !

      Borrar
  4. Maravillosa entrada ¡Justo estaba buscando un libro para autoregalarme esta Navidad! Tres coronas oscuras me llamo muchísimo, espero pronto hacerme con el. Gracias. Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya servido, yo tengo en el librero 3 coronas y espero empezarlo en diciembre ! Nos leemos !!

      Borrar
  5. Un monstruo viene a verme lo quiero leer, La Catedral del Mar lo leí y me encantó. Los demás no los leí pero tienen buena pinta, una buena lista de libros para regalos de navidad, sobretodo para los apasionados de la lectura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Sandra! La catedral del mar es genial y ya se va a estrenar su serie !

      Borrar
  6. Pues me los apunto, porque hay más de un libro que me interesante y me has dado alguna idea para regalar, eres un amor, me encanta visitar tu blog

    ResponderBorrar
  7. Hola Eliza! Yo creo que de los libros que aconsejas para Navidad, cogería como regalo "Ready player one" para mi chico, que es un jugón! Le daré una vuelta. Gracias por las recomendaciones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro que le gustará! Es un libro magnífico y la película sale la próxima primavera!! Besos !

      Borrar
  8. Hola! pues la verdad que leí 4 de los libros que mencionaste y coincido completamente que son buenos regalos! De los otros tengo pendiente La Ira y el Amanecer y tengo muchas ganas de entrarle a esa bilogia!
    Muy buenas recomendaciones! Nos leemos!
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Ana Li! que bueno que coincidamos! entonces no estoy muy perdida xD
      yo también me muero por leer la ira y el amanecer! besos!

      Borrar
  9. Excelentes libros, me encantaron tus recomendaciones, hay dos o tres que serán un buen regalo navideño. Ya los pondré en la listas de posibles regalitos... ¡Besos!

    ResponderBorrar
  10. Hola, pues debo decirte que no conocía los libros a excepción de un moustro viene a verme, que vi la película. No he leído ninguno y la peli de un moustro viene a verme no me gustó, no me suelen gustar las adaptaciones de libros, pierden mucho, bss

    ResponderBorrar
  11. Holaa la verdad no he leido ninguno de los libros, pero me encanta leer de pronto leo el de Wendy haber que tal, gracias por compartir

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Son muy buenos libros, siempre he pensado que estos son imposibles de malas criticas, en especial Corte de Espinas y rosas que se ha mantenido como uno de los más populares en este género:D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  13. Holaa! me encanto demasiado, todos los libros se ven bastante interesantes sobre todo el libro "un moustro viene a verme" me encantaría leerlo, ya que vi la película, espero para navidad recibir algún libro, en especial los libros de las crónicas lunares, siempre un libro es un buen regalo y todos los mencionados de seguro son muy buenos regalos.

    ResponderBorrar
  14. Creo que leere Ready one player oh si! A tu lista agregaría la cabaña ya que es un libro que me hizo reir y llorar y me encanto mucho. Espero tengas la oportunidad de leerlo.

    ResponderBorrar
  15. Muy buenas las sugerencias, se que el de Ready Player One le llamaría mucho la atención a mi novio, a el si le gusta leer.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  16. Que buenas recomendaciones! A mi chico siempre suelo regalarle un libro por navidad y me has dado unas ideas buenisimas, ¡las estudiaré bien y ya veré cual le regalo!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderBorrar
  17. Excelentes recomendaciones, regalar un libro, aunque no siempre es la opción más acostumbrada, debo admitir que es una idea muy original y mucho más útil, ya sea para enriquecer nuestro conocimiento y cultura general, o como entretenimiento. Saludos

    ResponderBorrar
  18. Un libro siempre es un buen regalo siempre y cuando se lo regales a la persona correcta y que sepa apreciarlo, esta lista esta bastante variada y entretenida peor me quedo con Un monstruo viene a verme y La ire y el amanecer ambos argumentos han capturado mi atención gracias por las recomendaciones.

    ResponderBorrar
  19. No sabía que "un monstruo viene a verme" era un libro. Yo he visto la película y la verdad me pareció una excelente historia con bastantes simbolismos y con una fuerte reflexión. Muy recomendable ya sea para el regalo de navidad o para leerlo uno mismo.

    ResponderBorrar
  20. Me han recomendado las dos primeras sagas así que espero este año al menos leer ACOTAR :3

    ResponderBorrar