viernes, 7 de abril de 2023

Serie Bevelstoke #3: Diez cosas que me gustan de ti


Autor: Julia Quinn
Editorial: Urano | Titania
Año: 2022

Sinopsis:
Es su primera temporada en Londres y la joven Annabel Winslow ya ha conseguido un pretendiente. El conde de Newbury, un anciano repugnante que solo busca heredero para su fortuna, le ha propuesto un matrimonio de conveniencia que solucionaría la penuria económica de su familia tras la muerte de su progenitor. A pesar de sus reservas hacia el noble, Annabel no ve otra salida a las difíciles circunstancias a las que se enfrentan los suyos y ya ha tomado una determinación. Hasta que el atractivo canalla Sebastian Grey, sobrino del conde y aspirante a su título y fortuna, se cruza en su camino hacia el altar.

¿Qué hacer? ¿Seguir la lógica y los dictados de las convenciones y entregarse a una vida lúgubre e infeliz o capitular ante la desaforada pasión que ha nacido con una simple mirada y un roce casual?

MI OPINIÓN

Hola amix, uno por acá recuperando el tiempo perdido, así que hoy les traigo mi opinión sobre Diez cosas que me gustan de ti, tercera entrega de la serie Bevelstoke de Julia Quinn. Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.
"Siempre había equiparado correr con la cobardía, pero ahora, después de haber huido, se dió cuenta de que a veces es la única acción prudente"
Annabel necesita un marido para salvar la situación económica de su familia y ya hay un anciano que es el pretendiente perfecto, un conde muy rico que está desesperado por un heredero (no quiere que su sobrino herede). Annabel estaba lista para aceptar la repugnante propuesta del viejo conde pero ha conocido a un apuesto joven, Sebastian Grey, el sobrino del conde. Si el conde muere sin descendencia él será muy rico pero si el conde tiene un  hijo, Sebastian seguirá siendo uno más. Annabel deberá resistir a la presión de su abuela y confiar en Sebastian o ceder y ser infeliz con el conde.

Annabel y Sebastian son unos personajes adorables, a ella terminé queriéndola mucho jajaja, es que es muy linda, él, él es irresistible. Personajes muy bien logrados, incluso el conde que es un horroroso es un gran personaje así como la abuela de Annabel, todos se complementan bien para que la novela sea divertida y muy interesante. El romance es muy lindo y todo el drama que hay alrededor de la protagonista es el necesario, siento que esta vez no se pasó la autora, no hubo mucho relleno y se agradece.

El libro cuenta con un prólogo, 27
 capítulos y un epílogo, la pluma de Julia Quinn como siempre increíble, uno puede pensar que después de tantos libros se pierde el toque pero esta mujer lo tiene, además me atrevo a decir que esta trilogía me ha gustado más, creo que fue a causa de los personajes masculinos, sus historias me han gustado mucho, que, por cierto, aquí se desvela un secreto y te quedas en plan: WTF. Alucinante. 

La trilogía Bevelstoke ha sido una de mis favoritas de Julia Quinn, sería fantástico que la adaptaran a una serie, sería super bonito verla. 
"Y, mientras observaba cómo se alejaba, no recordó haber esperado algo con tantas ganas en su vida"
Diez cosas que me gustan de ti es un cierre perfecto para una trilogía hermosa llena de romance, comedia y acción. 



1 comentario:

  1. ¡Hola! Me leí la reseña confiada porque pensé que era libro único pero ya veo que es de una trilogía 🥲 Me llama para pasar el rato y no he leído nada ni de este tipo de época ni de Julia así que va directo a mi goodreads para darle una oportunidad:D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar