jueves, 6 de abril de 2023

Diabólicamente Sexy

Autor: Gwenda Bond
Editorial: Urano | Titania

Año: 2022


Sinopsis:

Callie solo quería pasar un fin de semana tranquilo con su mejor amiga. Le prometió a su madre que se las arreglaría para hacerse cargo del negocio familiar, un escape room de ocultismo, mientras ella estuviera fuera de la ciudad. Pero entonces aparece un grupo de culto satánico, asegurando que el libro de hechizos de atrezzo de una de las salas es auténtico y que lo necesitan para invocar la presencia de la mano derecha del diablo. Por supuesto, se llevan a Callie y a su amiga con ellos.


Pero cuando la invocación trae la presencia de un atractivo diablo vestido con chaqueta de cuero y llamado Luke, la noche pasa de extraña a completamente

surrealista.


Luke se ofrece a ayudar a Callie a detener al grupo de culto, que pretende destruir el mundo. Y mientras ambos intentar anticipar sus movimientos, Callie se siente peligrosamente atraída por el irritante (y tremendamente atractivo) Luke. Lo que Callie desconoce es que su acompañante es en realidad Luke Morningstar, Príncipe del Infierno e hijo del mismísimo diablo. Callie nunca ha tenido tiempo para el amor, y con el apocalipsis a la vuelta de la esquina, ¿habrá lugar para el romance, cuando el infierno está a punto de saltar por los aires?


MI OPINIÓN


Hola amix! Volví, van a tener que disculpar mi ausencia pero andaba casándome, entonces la vida no me daba tiempo suficiente para todo, hoy les quiero platicar de un libro que es, hasta ahora, mi lectura más random del año: Diabólicamente sexy de Gwenda Bond. Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar. 

"Aquí hay alguien que no estaba antes.
Lo han hecho.
Han invocado a la mano izquierda del diablo."

Callie es la prota, una chica común y corriente, tiene una carrera universitaria que no le ha servido de mucho por lo que sigue viviendo con su madre, resulta que un fin de semana Callie se debe encargar del negocio de su mamá un escape room de ocultismo pero no se esperaba que terminaría atrapada por una secta diabólica que quiere acabar con el mundo y que invoca al mismísimo Lucifer, Luke para la banda, él contrario a lo que la secta esperaba termina ayudando a Callie y, mientras evitan que el mundo acabe, ella OBVIAMENTE se comenzará a sentir atraída por el guapísimo Luke.


Callie y Luke son dos personajes de lo más carismáticos, caen de maravilla, tienen una química increíble y cada uno trae sus "demonios" arrastrando y me hubiera encantado que se profundizara más en eso, Callie está frustrada por no poder avanzar laboralmente, ser independiente y Luke, acomplejado por siempre estar a la sombra de su papá, son temas que me parecen bastante interesantes y que si se hubieran desarrollado un poco le habrían dado un toque más profundo al libro, además está el detalle del romance, no estoy segura de describirlo como INSTALOVE pero sí que es rápido, me habría gustado que también se desarrollara un poco más.


El libro se divide en 28 capítulos y tenemos el punto de vista de ambos protagonistas. La pluma de la autora es sencilla, se nota que es un libro para entretener y divertir, hay capítulos más ágiles que otros y eso que constantemente están pasando cosas en la historia, hubo momentos en los que me costó seguir. 

"-Si esto es lo que quieres, de acuerdo.  Tenemos un trato.-- Luke me tiende la mano--. Yo te ayudo, y tú me ayudas."

Diabólicamente sexy es una comedia romántica con muchos, muchos toques paranormales donde Luke y Callie deberán evitar que los ángeles y demonios acaben con la Tierra. Perfecto si están buscando algo divertido y ágil, además de muchas conversaciones llenas de chispa y sarcasmo.


2 comentarios:

  1. ¡Hola Eliza! No tenía idea de este libro pero vaya si me ha llamado la atención. Cuando empecé a leer la sinopsis me esperaba cualquier cosa menos eso jaja. Apuntadisima esta historia, ¡espero leerla pronto!
    Gracias por la reseña :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Lo leí no hace mucho y me resultó entretenido pero el toque paranormal tiene demasiado peso y se me hizo aburrido y cargante en numerosos momentos. Un besote :)

    ResponderBorrar