lunes, 5 de diciembre de 2016

Akagami no Shirayuki-hime


Sinopsis:
Shirayuki vive en el Reino de Tanburn, tiene un cabello rojo y es una herbolista. El Príncipe, Raj, quiere tomarla como concubina, lo cual a Shirayuki no le parece muy agradable y decide escaparse dejando parte de su pelo rojo. Ya en el bosque, se encuentra con el Príncipe Zen, del vecino Reino de Clarines. Así, Shirayuki decide viajar junto a Zen.
hubpages.
com



Opinión:
Es un anime sencillamente hermoso, Shirayuki huye del Reino donde vivía ya que el Príncipe al saber de su curioso cabello desea tomarla como concubina. Al huir conoce a Zen, quien por error come una manzana envenenada que era para Shirayuki, al buscar el antídoto se hacen amigos y él la invita a vivir en Clarínes, el Reino del que él es  Segundo Príncipe. 

Estuve buscando animé romántico que ver, y algunas veces le saqué la vuelta a Shirayuki, y me arrepiento muchísimo, puse haber visto esta historia hace tanto !!!

Con personajes secundarios muy buenos, la historia de Zen y Shirayuki se va desarrollando poco a poco, y uno desea que haya muchos capítulos más y que los protagonistas sean un poco menos tímidos .
Zen desea ser un buen gobernante para merecer la admiración y respeto de Shirayuki, y ella desea ser una gran herbolista digna de merecer el amor del Príncipe Zen.
Con paisajes al estilo Disney, una historia hermosa y tierna, este anime entrará en el corazón de cualquier persona que lo vea.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario