miércoles, 27 de julio de 2022

El día que él volvió

Autor: Penelope Ward 
Editorial: Titania | Urano
Año: 2022

Aquel fue el verano de mi vida.
El verano en que conocí al chico de mis sueños.
Por desgracia, estaba fuera de mi alcance.
Era el hijo de mi arrogante jefa y sabía que su madre se opondría a lo nuestro.
Pero Gavin era un rebelde. Y creía que solo debíamos ir con cuidado…
Él nunca me trató como lo hacía su madre, nunca me vio como a alguien del servicio doméstico.
Gavin me adoraba y me amó más de lo que jamás lo había hecho nadie.
¡Menudo verano!
Hasta que todo acabó… Mal.

Se suponía que no debía volver a ver a Gavin.
Pero eso no me impidió pensar en él todos los días de mi vida, durante diez años.
Ahora que el tiempo había pasado, apenas sabía nada de él; solo que era empresario y que vivía al otro lado del océano.
Cuando un giro del destino quiso que volviera a trabajar en el mismo lugar en el que empezó nuestra historia, sabía que solo era cuestión de tiempo que volviéramos a encontrarnos.

Pero yo no estaba lista.
¿Y si me odiaba?
¿Y si ahora amaba a otra persona?
No estaba preparada para enfrentarme a las respuestas.
Pero, sobre todo, no estaba preparada para enfrentarme al día en que volvió.
Mi Opinión
Hola amix, ay, les cuento, en Monterrey donde yo vivo hay una sequía horrible y casi no tenemos agua y resulta que el sábado me desvelé leyendo y zaz que llega el agua, entonces entre la lavadora y la secadora,  aproveché para terminar El día que él volvió de Penelope Ward, gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.
"-Entonces, ¿se acabó? ¿Así es como termina la historia?"
Raven
y su mamá, Renata, viven en Florida y trabajan para la  familia Masterson, Renata lleva años trabajando para ellos aunque la señora Masterson no la quiere mucho que digamos y menos cuando descubre que a su hijo mayor, Gavin, le atrae Raven, durante el verano ellos empiezan una relación y termina mal, muy mal.

Diez años después se reencuentran, ninguno de los dos se ha olvidado de lo que sintió por el otro, incluso lo siguien sintiendo, llega la hora de aclarar las cosas, ¿por qué terminaron así? ¿fue real o un simple capricho? ¿aún sienten algo?
"Jamás imaginé que ese día, un miércoles cualquiera, sería el día en que él volvió."
Raven y Gavin me robaron el corazón
, los amé de jovenes enamorados, felices, pensando que el mundo no podría con ellos y los amé de adultos, centrados, realizandose y siendo buenas personas, aunque ambos llevaban vidas totalmente diferentes se notó que los dos crecieron y encontraron su rumbo. Además son CERO TÓXICOS, no saben cuánto amé eso. Los secundarios me han gustado mucho, en especial Weldon, el hermano menor de Gavin, y bueno, adoro a la mamá de Raven.


El libro cuenta con un prólogo, 31 capítulos y un epílogo que se devoran. Es la primera vez que leo a la autora y no me cabe duda de que seguiré leyendo todo lo que pueda de ella, su pluma es fresca, divertida, romántica y creo una historia bonita, donde conocemos a los protagonistas desde jóvenes y después ya como adultos, un plus es que es contado por Gavin y Raven, así que conocemos mucho de ambos. 
"—A veces le pasan cosas malas a la gente buena. Y nunca lo entenderé."
A la hora de elegir este libro... la verdad es que me deje llevar por su preciosa portada y fue una sabia decisión, amé el libro de principio a fin y lloré mucho, no sé si es que yo estaba muy sensible o que ya eran las 6.30am cuando lo estaba terminando, de verdad que es maravilloso leer historias tan preciosas, me encantan las historias de personas que se dejan de ver y luego se reencuentran, ya hasta me dieron ganas de releerlo ja,ja,ja. Que vamos, no es que la autora descubriera el hilo negro, pero este libro era lo que mi corazón necesitaba.

El día que él volvió nos presenta una preciosa historia de amor y segundas oportunidades, léase con un buen bote de nieve de chocolate y algunos pañuelos. Si buscan romance seguro que este libro les llega al corazón.
"Y diez años se disolvieron en diez minutos cuando la mire a los ojos"

3 comentarios:

  1. ¡Hola Eliza!

    Pues es cierto que la portada es preciosa y atrae muchísimo, me alegra que el interior haya merecido la pena también y te haya hecho sentir y llorar tanto, desde luego tiene mérito ^^
    La verdad es que he visto reseñas bastante negativas que me han quitado las ganas de leerlo, no se si después de eso me animaré :/

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Pues me lo apunto, jajaja, a mi también me gusta leer reencuentros y segundas oportunidades.
    Me alegro que te haya gustado más de lo que esperabas.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola!! a mi también me llama más por su portada y siento que será un historia sencilla pero que te llega a lo profundo. Lo apunto

    ResponderBorrar