viernes, 11 de marzo de 2022

De Vincent 1: Pecados a la luz de la luna

Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Urano | Titania
Año: 2021

Julia Hughes nunca se había arriesgado en la vida hasta que aprendió una dolorosa lección. Ahora quiere volver a empezar de cero con un trabajo lejos de su hogar al servicio de los hermanos de Vincent, dueños de una inmensa fortuna… y de una oscura reputación. El nuevo trabajo de Julia consistirá en cuidar de la única hermana del clan que, tras ser hallada en extrañas circunstancias, está en una condición física y mental que nadie puede comprender. Julia no puede permitirse distracciones, pero una presencia amenazante en la mansión y la constante tentación que supone tener al atractivo Lucian de Vincent cerca no son cosas fáciles de ignorar.

Lucian es el hermano más joven, el más salvaje e impredecible. Es el eterno soltero de la familia, conocido por sus aventuras dentro y fuera del dormitorio. Y ahora desea a Julia. Hay algo especial en ella, algo que le hace querer abrirse y desnudar sus sentimientos. Pero hay secretos que es mejor dejar enterrados, junto con un pasado que no solo podría acabar con la familia entera, sino que también podría destruir a Julia.
Mi Opinión
¡Hola, hola! Hoy les vengo a platicar sobre la nueva trilogía de Jennifer L. Armentrout, Los hermanos De Vincent, el primer libro se titula Pecados a la luz de la luna. Agradezco a Ediciones Urano por el ejemplar. 
"Estoy tan roto por dentro como el que más, pero no necesito que me salven. No quiero que me salven."
Julie, nuestra prota, decidida a dejar atrás su pasado y cambiar de aires entra a trabajar bajo las ordenes de los hermanos De Vicent, una familia super millonaria, pero con una reputación no muy buena, el trabajo consistirá en cuidar a la hermanita menor, Maddie, quien tiempo atrás, fue secuestrada. Lucien es el menor de los hermanos y mellizo de Maddie, por lo que siempre andará ahí con ella y Julie, él será el interés romántico de la historia, aunque obviamente Julie decide no ser una más de su lista y pinta su raya. Además, en la casa pasan cosas ¿paranormales? ¿extrañas? ¿misteriosas? Y conforme se desarrolla la historia muchos secretos irán saliendo a la luz.

Hablemos un poquito de los personajes, Julie puede llegar a caer en el cliché del personaje insípido, pero luego como que saca un poco las garras y termina cayendo bien. Lucien también puede caer en el cliché del personaje apuesto, millonario, misterioso, divertido y que a todas nos termina gustando. Maddie es una chica que ha sufrido mucho ya que fue secuestrada. Los personajes secundarios son el resto de los De Vicent, Gabe y Devlin y con sus presentaciones nos abren la puerta para las siguientes entregas de la trilogía. 

El libro se divide en 35 capítulos donde Jennifer nos trata de envolver con el romance y aunque la tensión sexual que hay entre Lucien y Julie es casi palpable y tiene momentos muy picosos... no te termina de convencer, también toda la onda del misterio y lo paranormal se queda algo corta y creo que se pudo explotar mejor. No les cuento mucho porque es mejor que ustedes lo descubran.

Con Jennifer me pasa una cosa: me gustan mucho sus historias o las odio (coff coff te hablo a ti: Como el hielo) y con esta novela como que quedé en un punto medio, me gustó, pero no puedo decir que haya sido lo mejor, aún así es una historia que atrapa y se lee rapidísimo.
"Lucian nunca ha tenido a nadie que luchara por él como él lo hace por los demás."
Pecados a la luz de la luna es un buen inicio para la trilogía De Vincent, ya veremos si las historias de los otros dos hermanos atrapan más. Seguro que los fans de Jennifer disfrutarán mucho de esta novela. 


7 comentarios:

  1. ¡Hola! De la autora solo he leído la saga Lux y la verdad es que no me terminó de convencer al 100%, aunque sí que es verdad que la leí muy rápido. En este caso, siento que esta nueva saga mezcla demasiados elementos y eso es algo que no me termina de convencer, así que no creo que me vaya a animar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Eliza!

    Me llamaba la atención la premisa de este libro, pero no es la primera vez que veo que al final toda la trama paranormal se queda un poco floja, como en segundo plano, y que realmente lo que se desarrolla es el romance. En fin, creo que no va a ser una lectura para mí porque realmente el romance no me interesa tanto y tampoco he conectado otras veces con la forma de escribir de esta autora, así que creo que pasaré.

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  3. Quiero leer este libro de Armentrout ❤

    ResponderBorrar
  4. Que bonito e interesante😊
    Gracias por compartirlo.Abrazobuho enorme!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Yo antes de empezar a leer reseñas, pensé que este libro era más fantasía, jajaja, aún así, no me llama mucho la atención :(
    De la autora sólo he leído un libro y no me pareció tan genial como para seguir leyendo otra cosa de ella.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Hola Eliza!
    Hasta ahora no he leído ningún libro de Jenifer Armentrout pero la verdad es que tengo ganas y espero pronto poder hacerlo.
    Disfruta de tus lecturas. Te sigo en twitter para estar al día de tus publicaciones.
    Un abrazo de Ele del blog ele-locuras.

    ResponderBorrar
  7. Hola!! yo por la portada pensé que era de fantasía, pero luego vi que era de un genero distinto y no me termina de llamar del todo.

    ResponderBorrar