Autor: Alice Kellen
Editorial: Urano|Titania
Año: 2017
Volver a ti #2
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?
«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Feliz vieeeeeeeeeeeeeernes! Les dije que volvería pronto, y en esta ocasión vuelvo para hablarles de Luke y Harriet protagonistas de la segunda entrega de la saga Volver a ti de Alice Kellen, decir que los amo es poco, me hicieron muy, muy feliz, ya me habían dicho que era una historia bella, pero se quedaron cortos, de verdad que robó mi retorcido corazoncito.
Harriet y Luke se casaron hace casi dos años en Las Vegas, ¿por qué? porque el estaba muy borracho y ella necesitaba un marido para poder cobrar la herencia que su padre le dejo y así poder lograr su sueño: Tener una pastelería. Hay un plazo estipulado para que ella pueda divorciarse, esta demasiado cerca, Harriet siente que la vida no puede ir mejor... hasta que llega Luke exigiendo el divorcio inmediato. Él deberá decidir si sigue con su firme decisión de divorciarse o si le dará una oportunidad a su linda esposa.
Harriet es una chica que ha sufrido mucho, desde sus problemas familiares hasta la forma en que su único y primer amor le rompió el corazón, todo esto solo hizo que ella deseara salir adelante, no depender de ningún hombre, hacer realidad sus sueños y trabaja día a día para eso(bravo H, eres genial y una inspiración), pasa horas horneando y decorando pasteles, luego trabaja en un bar y después vuelve a casa a seguir horneando, la chica se la vive trabajando y apenas completa -la administración de la pastelería no es lo suyo-. Por su parte Luke, guapo, arrogante, altanero y frágil, bastante frágil, va desorientado, no tiene metas, viene arrastrando problemas, no hay algo que desee, bueno sí, desea el divorcio... o al menos eso cree él.
Obviamente la atracción entre ellos se va a dar y eso lo sabemos desde el primer momento, pero aunque la novela tenga algunos clichés termina siendo mágica y te atrapa, los protagonistas deberán luchar contra sus miedos e inseguridades para atreverse a aceptar lo que llegarán a sentir y pelear contra las sombras del pasado que quieren alcanzarlos.
Por una vez los demás deberían sufrir por ti.
Amé por completo este libro, no hubo algo que me disgustara o que hiciera que lo disfrutara menos, los personajes son fantásticos, Harriet es una dulzura sin llegar a ser fastidiosa o tonta, tiene una personalidad y sueños muy definidos que ayudan a sentirla muy cercana, casi como una amiga. Luke, ay Luke es que lo amo, lo amo, lo amo, a pesar de ir primero en plan diabólico a destruir todo lo que estuviera a su paso termina encontrando su mejor versión, se siente útil y eso da sentido a su estado de vivir en automático, comienza a sentir y ser feliz.
La pluma de Alice Kellen es de nuevo sencilla y fluida, pero no por eso la historia deja de ser tan fascinante, no puedes parar de leer, ella hace que ames a los personajes, que sientas lo que ellos, he leído solo tres libros de ella y 23 Otoños se ha convertido en mi favorito, y es que todo es hermoso y va perfectamente coordinado, desde los personajes principales y secundarios, la ambientación y su narrativa, te contagia tanto del ambiente que el viernes que lo leía terminé haciendo hot cakes en forma de corazón porque Harriet me hizo desear cocinar algo bonito, luego el domingo cuando iba por las últimas páginas desayunaba esos hotcakes mientras lloraba y sufría y así me volvía un poco loca.
Lean este libro, disfrútenlo y dejen que los lleve por un subidón de emociones y experiencias, por cierto Mike, Jason y Rachel salen muy poco, pero crean que ni los necesitaran!
¿Han leído algo de Alice Kellen? ¿Cuál es su libro favorito? ¿Ya leyeron 23 otoños?
❤Gracias por la lectura conjunta Elena, gracias por escuchar mis mil audios y mis lloriqueos, ahora vamos por 13 locuras que regalarte❤
❤Gracias por la lectura conjunta Elena, gracias por escuchar mis mil audios y mis lloriqueos, ahora vamos por 13 locuras que regalarte❤
No hay comentarios.:
Publicar un comentario