viernes, 14 de abril de 2017

Maybe Someday


Autor: Colleen Hoover
Año: 2014

Sinopsis:
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…



Hola a todos! Espero que estén muy bien y disfrutando de las vacaciones igual que yo! El libro que les traigo hoy a mi realmente no me atraía nada, absolutamente nada, pero mi prima me lo recomendó muchísimo y decidí darle una oportunidad, así que allá vamos!

Reseña:
Sydney descubre que su vida perfecta no es tan perfecta, de hecho esta lejos de serlo, el día de su cumpleaños descubre que su novio la engaña con su mejor amiga Tori, quien a su vez es su roomie. Sydney se va de la casa que compartía con la traidora de Tori, y mientras espera un taxi y sufre, se lamenta y se quiere dar de golpes contra la pared por haber sido muy ilusa, una chica se acerca a ella y la lleva a al departamento de su vecino Ridge.
No me odien pero... hasta esta parte les juro que me moría de sueño, no sé, tal vez estaba predispuesta.

Bien, Ridge, es su vecino misterioso y atractivo que día tras día sale a tocar a su balcón, y nuestra protagonista salía casualmente a la misma hora... obviamente porque quería escucharlo, y si, se siente atraída, cautivada o medio enamorada.

Ridge ofrece a Sydney una habitación, y así termina viviendo con él, Bridgette y Warren, lo que la ayuda a superar su horrible experiencia, a la vez que ella y Ridge van descubriendo sus sentimientos, bueno, los descubren y tratan de evitarlos. Hasta aquí todo va mejorando, me fue gustando un poco más, además hay un punto muy importante a mencionar: el libro esta contado desde el punto de vista de ambos protagonistas, y eso me gustó mucho.

Hay un giro muy inesperado en la historia y uno esta en plan "es real? es broma? te estas burlando de mi?", me sorprendió mucho y creo que es esa situación la que hace distinto este libro.

Debo advertirles que Sydney llora, llora mucho y la quise golpear en algunas ocasiones.

Los personajes principales son fuertes, valientes e intensos, los personajes secundarios son buenos, divertidos y variados.

Esta historia te hace reír, llorar, hace que valores todo lo que hay a tu alrededor. Me gustó, pero no sé, tengo sentimientos encontrados, y de nuevo, no me odien, pero no soy tan fan, es una historia muy bonita, pero a mi personalmente me costó un poco terminarla, lo cierto es que no la leería de nuevo.

El libro tiene algunas canciones y hay una página donde pueden escucharlas: Setlist Maybe Someday, tambien pueden escuchar algunas en youtube, aquí les dejo una:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!