martes, 14 de marzo de 2017

Scarlet (Crónicas Lunares #2)

Autor: Marissa Meyer
Año:2014
Saga: Crónicas Lunares



Aviso de Spoiler: Si no has leído Cinder ¡No Entres!

Sinopsis:

La abuela de Scarlet ha desaparecido sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque ello implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que se empeña en ponerle las cosas difíciles.

Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no duda en pedirle ayuda.


Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de Cinder, una ciborg que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.



Reseña:

Hola de nuevo! Hoy regreso con la reseña de Scarlet, el segundo libro de la saga Crónicas Lunares, como se habrán dado cuenta lo que hace original esta saga es que se basa en cuentos clásicos, la autora nos cautiva dando frescura y originalidad a estas historias que conocemos desde siempre, en este caso Caperucita Roja.

Scarlet es una chica francesa que busca a su abuela... Mientras busca a la abuelita conoce a Wolf... un joven que se dedica a peleas callejeras, un chico rudo y atractivo que ayudará a Scarlet a buscar a la desaparecida abuelita, así que juntos comienzan un viaje hacia París, donde presuntamente se encuentra la abuelita.

La guerra va avanzando, no ha quedado olvidada, lo que nos traerá momentos violentos y hasta tristes, pero que son necesarios para el buen desarrollo de esta historia.

Y ustedes dirán... ¿Dónde esta Cinder?

Aunque el libro narra la historia de Scarlet no deja de lado a Cinder, vamos descubriendo secretos de su pasado y sus planes para escapar de la Reina Levana. Junto a Cinder tendremos al joven capitán Carswell Thorne, irónico, altanero, guapo  y que se muestra como un descarado sin sentimientos, pero realmente tiene buen corazón. Veremos como el destino y los secretos terminan haciendo que Scarlet conozca a los dos fugitivos más buscados del mundo.

 
Ahora, ¿Dónde esta Kai ? 
Kai, esta presente, pero muy poco ya que los hechos de esta historia se desarrollan en otro sitio, supongo que veremos más de él en el tercer libro.

Las historias se entrelazan de una manera delicada, la autora tiene un modo de narrar muy agradable, no podrás dejar de imaginar todo lo que pasa, termina siendo una experiencia muy visual, la tensión, el peligro, los secretos y el romance harán que quieras devorar el libro, sin pensarlo dos veces lo recomiendo, no dejen pasar estos libros tal como lo hice yo, los vi mucho tiempo en la librería y ahora me arrepiento de no leerlos antes!

Hasta la próxima! ❤       










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!