viernes, 7 de diciembre de 2018

Wrap Up de Noviembre



Hooooooola lectores ¿cómo los trata la vida este bonito viernes?

Hoy les traigo mi triste wrap up del mes de noviembre, y digo triste porque solo leí completos 4 libros, lo peor en el año, ni he leído ni escribí reseñas y eso que tengo algunas pendientes. En mi defensa diré que he tenido mucho trabajo y como saben la mudanza me trae loca. Ya me estaré poniendo al corriente y creo que ahora publicaré las Reseñas los lunes, Miércoles de booktag/wrapup y trataré de seguir con los Sábados en Pijama.


Noviembre:


Mi mundo en tus ojos - Abril Camino
Ediciones Urano
Ay! Este libro es hermoso y doloroso por partes iguales, Summer y Logan son dos jovenes que vienen arrastrando muchos problemas, cuando se conocen sienten que se complementan pero al no superar sus fantasmas las cosas se les complican bastante. Un libro que vale muchísimo la pena, de verdad que te cautiva y quieres seguir, seguir, seguir!
4/5(Reseña)




Ave Negra - Karla Ávila
Endira Editorial
Ave Negra nos habla de un tipo malo, que al salir de la cárcel descubre que han matado a su amada y que dejó una niña pequeña. Conoceremos el otro lado de la moneda, aquí el protagonista es el malo, y de verdad que es algo bien distinto a todo lo que he leído, lo que no me gustó es que es muy corta y por lo tanto no se profundiza tanto en los sentimientos de los personajes.
3/5(Reseña)





La chica que amaba a Tom Gordon - Stephen King
Lectura conjunta - Bookstaclubmx
En esta ocasión King nos trae la historia de una niña que se extravía en un bosque, tratando de volver a donde estaba termina por perderse y adentrarse mucho más, de pronto escuchará cosas extrañas y la presencia de alguien más? Debo decirles que no me gustó nada, es más hasta me quedaba dormida leyéndolo. No era para mí, pronto les traeré la reseña.
3/5✩ (Reseña proximamente)





Cementerio de Animales - Stephen King
Lectura conjunta
Es él libro, hace mucho no sentía el miedo que Pet Sematary me causó, es predecible pero no por eso menos aterrador, todo el tiempo sientes el corazón en la boca, sabes que algo malo pasará y lees y lees con desesperación. Es fantástico.
5/5✩ (Reseña proximamente)





Para el mes de diciembre espero leer:



El descenso de Eliabeth Frankenstein
Bajo las estrellas
Una Canción Salvaje
La chica que leía en el metro
La noche que Frankenstein leyó el Quijote
Vivir Bonito
La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de guernsey - Para cerrar el año con broche de oro.


Sé que son muchos libros pero confío en poder terminarlos porque estaré de vacaciones desde el 21 de diciembre! Wuju!!

¿Cómo estuvieron sus lecturas en noviembre? ¿Qué estarán leyendo para cerrar el año?
¡¡Felices Lecturas!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario