lunes, 15 de enero de 2018

Mis Libros Nuevos #9



Hola a todos! Cómo están? yo iniciando la semana trabajando mucho, el día de hoy les vengo a hablar sobre uno de los libros que recientemente compre, hace dos semanas en Gandhi hubo algunas rebajas (gracias a mi amiga Isa de Mundodelibros97 es que me enteré) y compré dos libros, el libro del que les hablaré hoy ya lo mostré en las historias de instagram y es:

Boomerang 


Autor Noelle August
ISBN 9786073130660
Editorial Alfaguara Juvenil
Idioma Español
Año 2015
Número de páginas 392
Edición 1
Sinopsis:
¿Y si tuvieras que elegir entre el amor y tus sueños? Dos chicos se atraen pero descubren que compiten por el mismo puesto de trabajo en Boomerang, un sitio web de ligue. Tras una tremenda borrachera, Mia Galiano despierta en la cama de Ethan Vance, un chico guapísimo, pero ninguno de los dos recuerda muy bien qué pasó la noche anterior. Cuando toman un taxi rumbo a su primer día de trabajo, descubren que van en la misma dirección, justo al mismo lugar, pues ambos han sido seleccionados para trabajar en Boomerang durante un periodo de prueba. Sin embargo, pronto descubren que no son compañeros sino rivales, y el de mejor desempeño se quedará con el puesto en Boomerang. Además, las relaciones entre colegas están prohibidas por políticas de la empresa. Ambos tendrán que luchar entre cumplirsu sueño e ignorar la atracción que los une.


Hace tiempo leí la sinopsis y aunque me llamó la atención tenía otras prioridades, pero ahora me di la oportunidad y espero disfrutarlo mucho, no sé por qué el libro bajó de precio,  pero qué bueno!!  Actualmente el costo es de $99 pesos mexicanos! $99!! Además en Gandhi el envío es gratis -todo mi comercial, pero es algo que realmente valoro-.

Empecé a leerlo el mismo día en que me llegó (2 de enero) y avancé unos cuantos capítulos y me ha resultado fresco y divertido, tengo que destacar que es contado desde 2 puntos de vista el de Mía y de Ethan, es interesante ver la mente masculina cuando normalmente nos dan solo el punto de vista de la chica.

¿Ya leyeron este libro? ¿Se animarían a leerlo? ¿Los reyes les trajeron algún libro?


12 comentarios:

  1. La verdad es que parece muy interesante y se queda apuntado para un futuro ;) primero tengo que acabar con los que me trajeron los reyes; Navidad en Alaska y Bella Aurora :)

    ResponderBorrar
  2. Gracias Eliza, ya lo había visto pero no me detuve a revisar la reseña, me gusta, creo que es una novela ligera, entretenida y de fácil lectura.
    Los reyes no me trajeron libros snif snif (bueno en realidad no me trajeron nada jaja) pero ya tengo mi super carrito en amazon listo
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. No he leído el libro guapa pero la historia se pinta interesante, porque al final todo se complica para ambos, la verdad que es un poco complicada la elección porque se trata de tu trabajo o del chico que te gusta.

    ResponderBorrar
  4. Que trama tan interesante, atrapa ya con la sinopsis del libro. Abra que comprarlo para descubrir como termina este romance, y la mirada masculina sobre este suceso jajajaja... Gracias por compartir este título, por el nombre no se me habría ocurrido ni siquiera leer de que se trata, un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola! Ando regresando lentamentea visotar los blogs amigos xD No lo conocía al libro pero capaz que está lindo, esperaré tu reseña para conocerlo mejor.
    A mi los Reyes me trajeron una oferta ÚNICA en la vida. En un grupo de facebook de libros usados vi a una señora vendiendo ACOWAR nuevo, sin uso, a menos de la mitad de precio porque le vino en una caja literaria y se ve que no le interesaba... me le tiré encima xD
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderBorrar
  6. Pues no conocía este libro, pero sin duda parece muy interesante y que te sorprende y egancha. Me la apunto para tener en cuenta un poco más adelante que ahora tengo libros acumulados para leer jajajaja

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa, estoy contenta porque hoy estoy descubriendo varios libros de índole romántica con historias diferentes y muy muy frescas así que otro que va a mi lista de pendientes, a ver en qué acaba la competencia de estos dos!! Muakssss

    ResponderBorrar
  8. Hola wapa! Yo no conocia Boomerang de Noelle August y los reyes no me han traido ningun libro. Ellos saben que no soy mucho de leer libros y me han traido ropa, accesorios, complementos, juegos, etc
    bss

    ResponderBorrar
  9. Me ha encantado leer la sinopsis de Boomerang de Noelle August. Tiene pinta de ser un libro de lo más divertido. Aunque no me suelen gustar las novelas románticas, esta tiene ese toque de comedia que le puede hacer muy entretenida. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Como debe ser, todo se complica en el amor asi como en la vida real! Buena reseña, tiene una gran sinopsis :) tal vez lo apunte para un futuro <3 saluditos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Pues los Reyes Magos no me trajeron nada, en mi casa todos los regalos fueron para mi sobrino xD pero hicimos un intercambio de regalos en mi familia y me dieron una padrísima edición de El retrato de Dorian Grey <3
    Esperaré a tus últimas opiniones del libro pues no sé qué tal la historia.

    ResponderBorrar
  12. Hola, que buen libro seleccionaste y que buena información e proporcionas, yo también soy de México y me encanta saber de libros que si puedo encontrar en mi país, a´si que ya me fui a la página de Gandhi para hacer mi pedido. Gracias por la aportación

    ResponderBorrar