viernes, 8 de diciembre de 2017

Diciembre


Hola a todos! Ya estamos en diciembre y andamos todos contentos porque cada vez están mas cerca las fiestas navideñas y de año nuevo,  muchos tratan de cerrar pendientes y ciclos, yo por ejemplo me he propuesto terminar de leer los libros que tengo a medias, por lo que solo iniciaré un libro nuevo este mes, en #Bookstaclubmx se decdió por medio de votación que este mes leeremos Momo de Michael Ende.


¿Se animarán a leer con nosotros? Si quisieran unirse solo deben enviarme un correo a cartasaeliza@gmail.com y les haré llegar la información del Club!

Nombre MOMO
Editorial ALFAGUARA CLASICOS
Autor MICHAEL ENDE
ISBN 9786073135603
Idioma Español
Año 2016
Precio $209.00
Número de páginas320


Sinopsis:

Momo es una niña muy especial, posee la maravillosa cualidad de hacer sentir bien a todo aquel que la escucha. Pero la llegada de los hombres grises, que pretenden apoderarse del tiempo de las personas, va a cambiar su vida. Será la única en no dejarse engañar y con la ayuda de la tortuga Casiopea y del Maestro Hora, emprenderá una aventura fantástica contra los ladrones de tiempo.


Además seguimos con el programa de Activa tu blog, donde nos ayudan a seguir creciendo y mejorando nuestros blog por medio de distintas actividades, les comparto el link del grupo por si desean unirse Activa tu blog es un grupo genial con personas maravillosas de las que siempre se aprende algo nuevo.




Así que prepárense para la navidad, compartan aunque sea un poco de lo que ustedes tienen, diviértanse con sus familias y no olviden que lo más importante es estar juntos, lo demás viene solo.


Nos leemos la próxima semana!


Ah! No olviden participar en el sorteo internacional de $15 dólares en #Bookdepository y en instagram un sorteo nacional donde habrá dos ganadores Corazonadas y Ocho lugares que me recuerdan a ti, espero que todos participen! 

6 comentarios:

  1. Que genial que estén haciendo tantas iniciativas tan bonitas creo que son muy útil es y suerte en próximos proyectos
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Me encantan las iniciativas que haces y que tienes en mente, sobre Momo tengo que decir que no lo conocia, pero me encanta que sea una luchadora y que intente ayudar contra quien roba el tiempo

    ResponderBorrar
  3. Genial la iniciativa de la lectura de Momo, la verdad no conocía el libro pero tiene una pinta genial, ahora tengo bastante lío, me alegra participes en atbnavidad, siempre un placer leerte.

    ResponderBorrar
  4. Creo que este libro lo leí hace tiempo, fue hace mucho así que obviamente será otra edición jajajaja por la fecha que has puesto, no sé si otra versión (no sé si hay versiones de este libro) guardo buenos recuerdos de él y me encanta que lo hayáis usado como lectura!

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  5. Hola! Parece muy interesante, lo apuntaré para leerlo. Debe estar genial pertenecer a un grupo de lectores donde compartir lectura y opinión.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. oh momo que bonita historia me encanto cuando era pequeña y ahora me gustaría releer de nuevo. hay libros que se quedan marcados y recuerdas siempre

    ResponderBorrar