miércoles, 18 de octubre de 2017

Mis Libros Nuevos #7


Hola a todos! espero que se encuentren muy bien, yo he estado con mucho trabajo, además que el sorteo por los 300 seguidores me tiene algo ocupada!

El sábado fui a la Feria Internacional del Libro de Monterrey, y la verdad es que no pude ver tanto como quise, había demasiada gente, tengo años de ir, y este creo que fue el que más gente ha tenido, y me da mucho gusto, pero también hizo que pudiera disfrutar al 100.

Ahora pasemos al tema de esta entrada, ¿qué hay nuevo en Mi Librero?

He escuchado hablar mucho, muchísimo de este libro y solo leía cosas buenas, entre booktubers, bloggers y los chicos de bookstagram, y a principios del mes V&R me lo envió en epub ¡Muchas gracias!, así puedo leer en la oficina xD 


Les cuento un poquito del libro, Henry "Monty" Montague es un chico bisexual británico de clase alta, él debe ser todo un caballero para asumir las responsabilidades que su nombre y apellido traen consigo, pero él solo piensa en el gran amor secreto que siente por su mejor amigo Percy, juntos se embarcaran en un gran viaje por Europa en el que Monty planea dar rienda suelta a sus deseos y desenfrenos junto a su amado amigo, lo que no se espera es que su hermana Felicity los acompañará una temporada, al terminar el gran tour él deberá regresar y tomar el lugar que le corresponde. 



Llevo apenas unas 50 páginas (he estado ocupada) pero les juro que cada frase de este chico es estupenda, le tomas cariño de inmediato, te resulta tierna y adorable su manera de pensar y ver a Percy, no me imagino el tipo de desenlace que tendrá esta historia, pero me encanta que se desarrolle en el siglo XVIII ya que nos da una visión diferente y muy muy divertida de los pensamientos y deseos de un buen caballero.



Hace unos días tomé la decisión de ya no leer tanto desde mi celular, pues por la manera en que lo sujeto de algun modo la muñeca se me trababa y me duele mucho, ya me había pasado antes pero no sabía porque, hasta que hace poco me di cuenta que es por como sostengo el celular al leer :( y yo pensé "Qué voy a hacer?! Necesito leer!" cuando más leo es en los trayectos de la casa a la oficina (que son como 25 minutos) o cuando voy a casa de mi novio (hora y 20), pero mi amado novio♡ tiene buen corazón y me regaló el libro en físico para que sin problemas pudiera seguir leyendo!!  Así que pronto les traeré la reseña !!




Ya lo están leyendo? ¿qué les ha parecido? y si aún no lo leen, ¿lo leerían? 

Por cierto no olviden participar en el Sorteo del libro Por Una Rosa, si no viven en México si lo ganan pueden obsequiarlo a algun amigo o amiga que viva aquí!

29 comentarios:

  1. Pues la verdad no había oído hablar de este libro y tampoco conozco a la autora. Esperaré a que te lo acabes y nos hagas la reseña completa para ver si me acaba de llamar... Un saludo

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!! Pues no descarto comprarlo cuando termine el que estoy leyendo. Me apasiona la lectura

    ResponderBorrar
  3. Que bien que puedas leerlo desde el libro. Es más agradable y no te dejas tanto los ojos. No habia oido de este libro, ya nis contarás que tal en la valoración final

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la verdad ya no aguantaba la muñeca :(
      Claro, espero seguir leyéndolas por aquí!

      Borrar
  4. Hola! Que bien que te diste cuenta de lo que provocaba tu dolor, lo bueno es que tienes otras opciones para seguir haciendo lo que te gusta y un buen novio q piensa en ti jejeje. Me parece un libro con una temática muy interesante y de mucha actualidad. Espero lo termines pronto para saber si vale la pena correr a comprarlo. Mientras tanto terminare el ya empezado. Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenía muuuucho tiempo con ese problema y jamás lo había asociado! Mientras no me quede ciega hay soluciones xD

      Si, la verdad es que aunque sucede en el siglo XVIII la temática es muy actual. Ya les contaré! Besos!

      Borrar
  5. Había visto este libro antes pero no me llama la atención.
    Me gusta la época en la que está ambientado, pero no sé por qué, pero algo me dice que no es de mi estilo.
    Además personalmente creo que al portada no ayuda, me parece fea (lo sé, estoy siendo un poco superficial). Ver la portada me hace pensar que es un fanfinc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja a veces pasa Mar, yo no leía los de crónicas lunares porque creí que serían bobos y me sorprendieron para bien.

      Bueno ya te contaré luego que tal está y ya ves si le das el No definitivo! un beso!

      Borrar
  6. ¡Hola Eliza! Ay participaría en el sorteo porque me llama el libro, lástima que sea nacional y pues bueno, igual espero conseguirlo por aquí! Respecto a la FIL yo siento que cada año van acudiendo más personas y también ya no puedes disfrutar así al 100% En cuando al libro no lo conocía, pero nada más leer que está ubicado en el siglo XVIII y que el protagonista es bisexual ya necesito leerlo. Uff a mi también me dolía la muñeca, ahora solo leo en la tablet, así creo que ya no tengo problema, aunque me gustaba leer en el bus :( ¡Saludos!:3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Kara! Si, es bueno y malo a la vez, pero igual hace ilusión ir, hay un área donde leen cuentos a los niños y es adorable!
      Yo llevo poco más de 100 páginas y en verdad que me ha cautivado, es muy divertido y adorable!
      Te entiendo, ahora leo desde la pc de la oficina, y también amaba leer en el bus :(
      Besos!

      Borrar
  7. Hola Eliza, no tengo mucho tiempo y me has hecho un bonito descubrimiento. No sé si podré leerlo porque estoy siempre en internet estudiando o realizando Networking pero me lo apunto en mi lista ya que cuando puedo retirarme unos días no me llevo el ordenador y me relajo con un libro.
    Gracias por compartir.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  8. Qué suerte que te lo hayan regalado también en papel, al verdad es que a mi leer en el móvil también me da dolor, en mi caso de cuello, no me digas por qué, debo ponerlo en un ángulo diferente que cuando el libro es en papel, así que ya opto por ir a la biblioteca y listo,besos

    ResponderBorrar
  9. Yo este año creo que no compraré más libros porque tengo pendientes dos que me comprado últimamente y todavía los tengo a medias. Besos

    ResponderBorrar
  10. Hola! Muy buen post. Me has dado ganas de leer el libro también. Honestamente no he leído nada de Mackenzi Lee, pero ya sabía de su serie de "guías". Me llama mucho la atención el libro The Lady's Guide to Petticoats and Piracy. Suena súper interesante. Definitivamete van los dos para mi lista. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  11. ¡Qué lindo gesto de tu novio! Fíjate que a mí también me pasa pero no sólo con el celular sino también cuando leo libros grandes y pesados >.< Soy el colmo jejeje. Respecto al libro mmmm no sé pero como que no me anima =(

    ResponderBorrar
  12. hola guapa, que interesante, no lo conocia, no se si este en concreto me gustaria, ahora la portada es preciosa, me gusta mucho. conozco la escritora y me gusta, pero el tema de guias no va mucho conmigo

    ResponderBorrar
  13. Me resultan desconocidos tanto el título como la autora, aunque creo que esperare a que lo termines y nos cuentes que te ha parecido. Cuídate las muñecas, la tendinitis producida por cómo coges el teléfono es muy difícil de corregir, y muy dolorosa. Aunque igual puedes descansar unos días y disfrutar del libro físico. Un saludo.

    ResponderBorrar
  14. No conocía ni el titulo ni la autora, pero por la sinopsis no me llama mucho... ¡esperaremos tu review a ver si me haces cambiar de opinión!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderBorrar
  15. Ostras, yo en cambio no había oido hablar nunca del libro, y seguro que con este titulo me acordaría eh! no se, no acaba de ser un estilo que me guste, no se si me pasaría como a ti y le tomaría cariño, esperare que lo termines y nos cuentes a ver que tal porque no me acaba de llamar!

    ResponderBorrar
  16. Hola! Yo amo las ferias del libro, me gusta ir a ver que libros nos ofrecen que mal que no pudiste ver mucho, yo no había escuchado hablar sobre este libro, la portada del libro me llama mucho, me hace querer leerlo, pero me aguantaré hasta ver tu reseña. Saludos

    ResponderBorrar
  17. Hola hermosa, tengo este libro apuntado en mi lista de pendientes desde que leí la reseña de otra chica en otro blog. Tiene muy buena pinta y ahora tu opinión lo corrobora. Respecto a leer en el móvil no te lo recomiendo tampoco por la vista, no hay necesidad, mucho mejor en libro o e-book. Muaksss

    ResponderBorrar
  18. El argumento en un principio no me ha llamado mucho la atención, sí la portada y además, por lo que yu has dicho sobre las frases de Monty, tomo nota! Yo estoy intentando evitar el móvil pero por la letra últimamente me escuecen en seguida los ojos y me da un poco de miedo, la verdad jeje

    ResponderBorrar
  19. Hola Guapa!! La verdad que si lo vi en algún lugar y esta es la segunda vez que leo de este libro y me llama la atención la trama, lo tengo en mi lista de pendientes!!! Lo del teléfono es terrible que se te lastime la mano. Algo que no podría hacer en mi viaje al trabajo diario porque la conexión a internet es malísima, así que a lo tradicional, voy con libro en mano todo el viaje. Es mejor en un sentido como cuando lo terminas, pero después de muchos la pregunta es dónde ponerlos, qué hacer con ellos? . En fin, esperamos el resto d ella reseña y que disfrutes muchísimo este libro! Un abrazo

    ResponderBorrar
  20. Suena divertido desde el título, la portada también cautiva, me pasa lo mismo que a ti cuando sostengo mucho tiempo el celular me terminan doliendo la manos y muñecas, yo lo que hago es abrir y cerrar las manos cada cierto tiempo para no sentir esta molestia.

    ResponderBorrar
  21. Buff, yo no puedo leer del móvil que me canso en seguida. Vaya un detallazo de tu novio :) La verdad es que el argumento es cuanto menos sorprendente para estar ambientado en esa época, ya nos contarás más detalles, bss!

    ResponderBorrar
  22. Hola! Esta bastante interesante el libro, nunca había leído hablar de el ni nada, además , debo mencionar que las combeciones de libros cada ve se llenan mas, en mi país es lo mismo y de cierto modo nenhsce feliz
    Saludos !

    ResponderBorrar
  23. ayy no lo conocia!!! pero con lo que cuentas ya me llamo la atencion ;_; revisare si lo encuentro aca, como veo que te lo mandaron en epub supongo que estas colaborando con ellos :D y me alegro, espero una reseña completa de el *O*

    Besos

    ResponderBorrar